La mejor forma de arrastrarse por alguien.

B

#330 No tengo rabia a nadie. Sencillamente me parece que has hecho de esto tu rinconcito del desahogo y me toca la polla. Das lo que el público quiere oir, y esta panda ni lo ve. Todos se tiran a comértela un ratito. ¿Has probado a escribir por aquí de algo que no sea un "eh miradme! estoy lloriqueando por culpa de una feminazi!" o "eh miradme! estoy fardando porque me he follado a X!"? Existen más temitas a tratar, o por lo menos no desvíes los hilos de otras personas a tu puto centro de atención, que quema, y mucho. Es que no se puede hablar de otro temita que no seas tú cuando entras en un hilo, y te encanta. Ábrete tu hilo y suéltalo todo allí, para tu público, y verás como no aparezco.

4 1 respuesta
o4colorxl

#331 estas teniendo una vision distorsionada de la realidad... Mira, te hago un listado de los ultimos hilos en los que he posteado, tal como salen en mi perfil:

http://www.mediavida.com/foro/87/atropello-en-primera-persona-401015/2#41
http://www.mediavida.com/foro/6/defiende-rancho-hasta-muerte-401041/3#64
http://www.mediavida.com/foro/6/eslogan-para-camiseta-401009#30
http://www.mediavida.com/foro/6/cantona-declara-guerra-bancos-400969/2#33
http://www.mediavida.com/foro/6/suicide-mouse-395880/5#121
http://www.mediavida.com/foro/90/necesito-ayuda-ya-quitarme-tia-encima-400832/3#74
http://www.mediavida.com/foro/90/hacer-esta-noche-mi-chica-400743
http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/323#9673
http://www.mediavida.com/foro/6/duda-numerica-madre-dios-estoy-empanao-400834#11

Por lo que se de mí, puedo postearte lo mismo una chorrada, que una parrafada, que una duda estupida, que un consejo acertado, que lo primero que se me pase por la cabeza.

De verdad, creo que estas juzgandome por la imagen que te has formado de mi, mas de por lo que soy.

1
B

Lo que te quiero es decir es que no tienes que contar tu puñetera historia en cualquier hilo de este corte, no que te pongas a hablar de de lo macho que eres follandote casadas o de lo buena persona que eres repartiendo carteles por sevilla en un hilo sobre servilletas.

3
o4colorxl

Ah venga, perdoname... A partir de ahora hablare de lo que tu me digas ¿vale rey? XD

Si tengo una experiencia que compartir y me piden que la comparta, lo hago.

SI UNA USUARIA DE ESTE FORO me pide que abra el hilo de repartir carteles por sevilla, lo abro.

Si tengo una duda etica sobre si es correcto follarme a la prima de un colega que esta casada, la planteo.

Estaría bueno que ahora vinieras tu a decirme de lo que puedo o no puedo hablar.

Hail iuma!!!

5
GaN2

Para querer a otra persona primero tienes que quererte a ti mismo. Si no cumples eso dificilmente podrás ser feliz tu mismo y hacer feliz a la otra persona, os lo dice una persona que pasó 6 años maravillosos amando a una persona sin amarse a si mismo.

1 respuesta
2 meses después
Y

Se me viene esto a la mente, no sé por qué:

''Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, nunca con palabras''.

No, nunca me he ''arrastrado'' (dicho así, denota más odio que otra cosa...). La verdad que soy más de guardarmelo todo para mí y esperar que, con suerte, con el tiempo pase todo. SINSENTIDO :S

#335 Cierto, si no chunga la cosa...

1
M

¿De qué sirve este post? Lo veo tan absurdo como los posts con historias inventadas del tipo "Me deprimo después de follar", o "Follo tanto que ya me aburre".Por lo menos con los otros te diviertes pensando que el tío que lo ha escrito seguramente sea un gordo con granos y gafas que no moja desde que se bautizó.Pero este da más bien penita, creo que no ganáis nada contando aquí vuestras historias personales de indignidad romántica........

1 respuesta
charlesmarri

#331

El odio lleva al lado oscuro.

Sobre el post... Yo me he arrastrado un par de veces, pero nunca nada sonado. La primera porque una pava que me molaba, y que ahora mirando en retrospectiva no sé ni como me pude interesar por ella, me dijo que nanai, que le molaba otro. Y entonces, con unos 15 años, vagundeé por las esquinas, en plan emo. Pero gracias a ese hecho, me echè encima un saco de autoestima que me pseudo espabiló.

La segunda fue con 16 años o 17, no recuerdo. Y no fue arrastrarme, fue enviar un SMS en plan "no sabes lo que estás perdiendo, etc". Fue algo estúpido porque esa tia y yo sólo nos habiamos liado un par de veces, y yo creía que la cosa iba para largo.

A día de hoy, y después de romper con mi novia de tres años, estoy con esta última chica desde hace un año, que es amiga mia desde los 12, más o menos. Mola salir con amigas en plan serio, porque son personas que te conocen perfectamente y hay una confianza bastante chula.

Y ya.

Esas han sido las dos únicas veces que me he "arrastrado", que ni eso. En este aspecto soy bastante tajante y lógico, y nadie merece mi pena por algo que es decisión suya. Si se quiere ir, que se vaya.

V

#74 Flipante.... Ya me gustaría a mi tener tu coraje y tus huevos tan bien puestos...

B

No sé si es considerado esto 'arrastrarse', pero lo cuento:

-Octubre del 2009: Empiezo mi primer año de facultad, comienzo a hablar con una compañera de clase, me gusta. Terminamos decidiendo ir al comer después de la facultad y al cine, a ver 'Malditos Bastardos' (La chica tenía unas ganas tremendas de verla, yo no). Pasan los días, nos pasamos todo el tiempo juntos, haciéndola de reír, tonteando.
Pues llega un día y me escribe por el messenger ' Tengo algo que contarte, estoy muy contenta por esto!!!', yo flipandolo, y me suelta 'Me gusta Este Chico!!'. Deje de hablar con ella, LITERALMENTE, en clase ni agua.
Este segundo año, tras que ella haya dejado con el chico con el que estaba, hemos vuelto a hablar. Ahora es una buena amiga, y me doy cuenta que quizas debería haber sido con ella así desde el principio, pero tampoco me arrepiento de lo que hice.

Tengo otra que es peor, pero me la guardo.

#341 De hecho, las palomitas me las pagó ella.

1 respuesta
S

#340 Pagapalomitas.

Edit: Entonces eres un campeón.

1 respuesta
Shinji-Kudo

Aunque no lo creais hay mas InmaŽs sueltas de lo que parece, pero van bien escondidas, es con el tiempo cuando salen a relucir, al igual que hay muchos #74`s esperando a que les destrocen el corazon.

Con lo que hay que quedarse es con la experiencia, que al fin y al cabo es lo que nos hace crecer como persona. El ser humano es el unico animal que tropieza mas de dos veces con la misma piedra.. y si hacen falta 1000 para aprender la lección, seran 1000.

Por cierto, que a mi tamb me ha encendido cuando he leido lo de "ahora me follo a X porque Y se ha montado en mi coche", claramente estaba buscando una excusa para poder hacer lo que quisiera sin sentirse culpable, y rebuscando en el correo la encontró, no merece la pena culparse por ello.

El verdadero problema es que mucha gente no aprende de la experiencia, que ojo, no es nada facil!, pero eso el relato de #74 debería de servir para todos (en los que me incluyo) un aviso mas de "ey, que YO como persona estoy AQUI, y primero voy yo, despues yo.. y luego si acaso... los demás"

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Arrastraros por alguien es lo peor que podeis hacer.

n40k1

Joder, he flipado en tecnicolor con #74... Que tristeza mas grande me ha entrado por Dios.

o4colorxl, tienes un +1.000, yo llego a ser tu y me habria quitado del medio antes de la mitad de la pelicula...

Pido Custom Title para o4colorxl.

B

Yo solo me arrastro cuando esa persona merece la pena, y si la culpa de eso es mia.

Resa

Tiempo ha que he dicho por este hilo que no hay forma buena de arrastrarse

U

#342 Yo aprendi con la primera vez... Pero esa primera vez tarde años en darme cuenta.
Eso si, estás que vuelvo a ser asi de tonto. El diablo sabe mas por viejo que por diablo... Me gusta en verdad haber vivido esa experiencia, ahora llevo ventaja en muchos aspectos. Pero tambien me dejo muy dañado y eso lo noto ahora.

koichikawa

#337 y no ves absurdo también este post?

http://www.mediavida.com/foro/6/alguien-insensible-temperatura-como-yo-407743

1
P3R35AN5

#74 Menuda desgraciada la Inma, llego a ser yo y creo que la mato, no puedo ni imaginar estar en tu situacion.

JosE_Arcadio

#74 para esto está media-vida

Slipk

Yo también Pido Custom Title para o4colorxl. Por su relato en #74

B

#74 Me ha puesto muy de mala hostia la tia esa... Yo nunca le haria eso a mi novio, pero si que soy celosa...pero nunca le haria eso.I mas lo de la pastilla...

1 respuesta
friskies

#74 te he leido antes de ir a trabajar y llevo toda la tarde de mala hostia tio, en serio. Si tuviera un colega en tu situación, te aseguro que habría hablado con la hija de puta de la novia y hubiesemos tenido más que palabras.

No me das pena, en serio, te veo un tio con los pies en el suelo, y a veces , para llegar a eso, tienes que pasar por situaciones como las que comentas.

Se qué es estar enamorado, por suerte, y ser correspondido.

Pero también he tenido alguna situación, hace muchos años, de desamor y si te digo la verdad es una cosa que nunca olvidaré, cosa que es buena, dado que no cometeré fallos que anteriormente cometí, no en la relacción, sino en la forma de reaccionar cuando salí de ella.

Anubis_1

Yo no me arrastro por nadie, soy un usuario de MV, las tías se arrastran por mí.

Ahora hablando en serio, tiré a un amigo escaleras abajo por intentar ligarse a una chica que estaba semi-liada conmigo. (todos estabamos borrachos y solo fue un empujón)

1 1 respuesta
friskies

#354 la actitud de tu amigo, si aun lo llamas así es muy rastrera, el empujón está mas que justificado ;)

GaLiaNBeaST

#74 Con todo el respeto; menuda hija de puta. Veo sobrehumano lo que aguantaste.

Anubis_1

o4colorxl tio, leete y dime si te parece normal lo que lees. No sé... me parece patético, y no te lo digo con ganas de hacerte daño, ni con ganas de hacerte sentir mal ni nada así, pero realmente es muy patético todo. (tanto tu como ella)

Lo que te quiero decir es que no puedes ser tan TAN sentimentaloide, tu tienes que vivir para ti mismo, lo más importante en tu vida eres tu tio (y tu hijo).

Por cierto, o eras tu, o me equivoco de usuario, pero no eras tu el que resulta que su hijo no era su hijo biológico y que la madre exige la pensión alimenticia y demás? (quizás me esté confundiendo).

1
Sinonimo

#74 Bestial.

B

arrastrarme?? que va no es mi style

Xav0

No kiero desviar el tema, pero con tanta emocion se os ha pasado por alto el post de #352 ... "nunca le haría eso a mi noviA" , "no soy celosA"

Antes molabais....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags