La mejor forma de arrastrarse por alguien.

ReD-SKL

A pesar de mi fuerte orgullo y mi cabezonería, si, me he arrastrado (por amor), sobre todo una vez, porque piensas que esa persona es única y que nadie te valora como ella y bla bla bla, y ella juega contigo sabiendo eso y te hace más daño, tu intentas no creertelo o mentirte a ti mismo porque es inevitable. Pero finalmente te das cuenta que ni ella era única ni todo lo que pensabas, porque si realmente lo fuese no hubiese dejado que te arrastrases ni que te traicionaras a ti mismo, y aunque te joda te das cuenta que sólo te puteó y quería que estuvieses ahí, y no vale el: "pero es que en privado me dice no se que"... porque amigo obras son amores y no buenas razones. Tú la das tu mundo y te tiene durante un tiempo, haces lo que sea por ella y no existe nadie más, si no te quiere no es culpa de nadie, pero si hace que te arrastres, que lo pases mal, ahí es cuando se tiene que cortar de raíz, porque si hace eso es que esa persona no merece la pena.

Y a los que vais de sobrados que si yo tal que yo ni de coña, simplemente hasta que encontréis a alguien que os de con esa moneda que no puedes devolver y por alguna razón que no llegas jamás a entender te tiene cogido por los cojones y no se puede hacer nada, ni por muy guapo ni por muy listo ni por muy nada, yo gracias a dios no me va nada mal con las mujeres pero una vez me tocó como nos puede tocar a todos y realmente se pasan MUY putas.
Lo mejor para olvidarse? no existe una receta, el clavo saca a otro clavo es mentira, prové a sacar ese clavo con muchísimos clavos y sólo me trajo problemas hasta el punto que si una noche veía que no conseguía mi clavo ir donde alguien que sabía que podía enrollarme con ella porque sentía algo por mí, hacerlo y al día siguiente pasar olimpicamente de esa persona y hacerla sufrir.

Gracias a Dios te das cuenta cuando te da por mirar un poco alrededor que hay personas que matarían por tenerte y por estar tan cegado con esa persona no eras capaz de verlo. Creedme las hay y muchas, y cuando las encontréis y realmente os sintáis queridos y valorados es cuando diréis, joder como fui tan sumamente gilipollas, pero bueno es lo que hay.

15 1 respuesta
Sombrita

Pues... si, me he arrastrado, aunque si soy sincera tengo que decir que depende de como uno se arrastre, porque no es lo mismo arrastrarse por alguien que sabe perfectamente que te hace daño y no te deja las cosas claras o no te explica la situación y otra muy diferente es cuando te arrastras por alguien y esa persona no mantiene la situación adrede, simplemente la mantiene porque se siente dolida o decepcionada o algo así.

Yo todas las veces que me he arrastrado sinceramente y aunque lo hacia por amor ahora que lo pienso han sio por personas que sabian que estaban haciendo daño adrede y pasaban de mí sin siquiera darme una explicación, osea, gilipollas de los piesa la cabeza, pero bueno, seré tan buena que soy tonta y me ciega el sentimiento.

Ahora estoy con un chico increíble, que si alguna vez pasara algo y los Dioses no lo quieran, me volvería a arrastrar, porque es mi naturaleza, es una forma de luchar, de alguna manera perdiendo el honor y la dignidad, por esa persona, pero sé que en el caso de mi novio no sería adrede, sería porque ha sucedido algo que a propiciado a la situación, no de gilipollas profundos, pero vamos.

El que no se arrastra, cuando es por amor de verdad, es como el que dice '' Si me quieres bien y si no que te den '', para mí eso no es amar, es un atisbo de egoísmo escondido en '' amor propio '' pero nada más, arrastrarse no es malo, siempre y cuando se sepa guardar un límite sano, claro está.

No es más que otra manera de amar y demostrar ese amor luchando, lo veo así.

B

Quien de verdad haya sufrido por amor, habrá aprendido que el amor es una trampa y que más vale alejarse de él.
Al final, según vas creciendo buscas comodidad y aprendes que el amor ni es bonito ni existe.

3
2k_Antho

.

1 1 respuesta
PocketAces

#484 ¿Qué habías puesto nen?

1 respuesta
2k_Antho

#485 Curiosidad, ¿eh?

Pues lo mío esta por encima de arrastrarse. Me llevo un año con una chica de Madrid que sólo veía por fotos. En todo ese año se hace pasar por otra chica que no es ella. Me hace creer que su padre muere, que ella tiene cáncer de estómago y que le quedan días de vida. Pierdo el contacto con esta chica y a las semanas me agrega una "amiga". Resulta que esta "amiga" es su verdadera identidad, la descubro y la perdono por todo lo que me ha hecho pasar. He ido a su ciudad y actualmente estoy con ella a pesar de haber pasado un año que para que contarte. Y para rematar todo un poco más, me entero de que mientras yo pensaba que la pobre tenía cáncer y que iba a morir (queriéndome morir yo también), realmente estuvo con un chico durante cuatro meses. Sí, es cierto.

4 respuestas
liz91

#486 :|:|:|, y estás con ella?....omg.

6 1 respuesta
sacohuesos

#486 En serio, te lo dice uno que llego a arrastrarse por una ex, pero lo tuyo si que no es normal ...

2 1 respuesta
PocketAces

Os está bien empleado xD

2
kulito

te hicieron la 13-14
matias.jpg

1
Jarlax

#486 Vaya tela, la debes querer mucho tio porque a mi me hace la mitad de lo que te ha hecho ella y ya le pueden ir dando u.u

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#486 tu no abriste un thread para contar eso? estoy teniendo un deja vu

2 respuestas
liz91

#492 Creo que si, pero lo de que está con ella actualmente no lo sabía :S, anonadada me hallo.

2k_Antho

#487 Sí... a sabiendas de que podría volver a mentirme. Lo intentaré una y otra vez, es a la chica que quiero. Soy experto en arrastrarme.

#488 Ya te digo... arrastrarme ha sido poco...

#491 Muchísimo. Estoy dispuesto a todo por tenerla a mi lado, se que suena a gilipollez tremenda, pero prefiero que me haga daño a que me ignore

#492 Conté que mi "novia" tenía cáncer y tal, pero no que a pesar de que se hacía pasar por otra persona y no lo tenía sigo con ella...

2 respuestas
Pompino

No entiendo a los que adoran a #74 ... es la cosa mas triste que podria haber hecho nadie jamas ...

5
Sombrita

#74 Joder tío acabo de leer tu coment y sólo diré una cosa, Inma es un putón de los buenos, por muy madre de tu hijo que sea, y tú eres tan bueno que pecas de tonto.

Pero ojo, no te lo digo de malas, te mereces una princesa de cuento que te haga olvidar a ese zorrón de tres al cuarto pero YA.

sacohuesos

#494 Tio yo creo que tienes un problema,no te lo tomes a mal pero creo que lo tuyo es de psicologo. Hay gente que hacer locuras por amor, pero lo tuyo no es para nada normal, se ha estado pasando por otra persona bastante tiempo,despues te dice que tiene cancer y que se va a morir y mil milongas mas ...¿Y tu te vas a vivir con ella?
Te voy a contar mi historia un poco por encima aunque es un poco mas larga: Llevaba una relacion a distancia, aunque nuestros planes era que uno de los dos tendria que irse a la ciudad del otro a vivir (ella mas que yo, ya que se acababa de sacar la carrera y lo tendria mas facil). Bueno, pues fueron pasando los meses, viendonos cada 15 dias mas o menos y la cosa iba bien, aunque ella se agobiaba (logicamente) porque estabamos lejos y necesitaba que estuviesemos juntos.
El caso es que encontro trabajo en otra ciudad distinta a la suya y a la mia, porque como esta el tema del curro no habia forma de encontrar en alguna de las dos, y nada seguimos como siempre, aunque ya la cosa iba cada vez a peor: la distancia quieras o no es muy jodida,y aunque el tema celos/confianza lo llevabamos bien, llega un momento que te vas cansando de la otra persona por el simple hecho de "no estar".
Ella se canso, se agobiaba mucho y en esta ciudad aun mas. De la noche a la mañana me dijo "No quiero seguir con esto, te quiero pero como no te tengo aqui es como si no tuviese novio" ---> los cojones, si quieres a una persona estas con ella pese a la distancia, por tanto no me queria tanto como decia. Lo pase fatal estos dias, yo acababa de salir de una operacion de la vista, que no es nada grave pero te limita un poco el salir y me comia muchisimo la cabeza, tanto que la rallaba un monton por telefono y me arrastre muchisimo. Nunca habia sido asi, me comportaba como un puto niñato y parecia que estaba rogandole que volviese conmigo. Su respuesta era siempre la misma: "te quiero, pero no podemos estar asi".
Llego un dia que me di cuenta que algo mas habia, que tanto no podia pasar de mi si me queria, por lo que la llame y le pregunte por el tipico "amigo" de su ciudad nueva que estaba todo el dia tirandole fichas(es mucho mas larga esta historia),y si, me dijo que el fin de semana de despues de dejarlo se lio con el. Tu imaginate la cara que se me quedo, solo tenia insultos que decirle, y a decir verdad me desahogue bastante xD, aunque no paso nada (o ella al menos dice eso) mientras estaba conmigo, me sentia traicionado porque en una semana no se olvida a una persona, y pensaba que habia estado "sin quererme" mucho mas tiempo del que decia ...
A partir de ese dia era otra persona, le habia dicho que se iba a arrepentir de dejarme y se lo iba a demostrar. La borre de todos lados, borre a toda su familia/amigos que tenia en redes sociales y demas, corte todo tipo de comunicacion con ella y me dedique a estudiar como el que mas, a entrenar como el que mas y a conocer gente como el que mas. Me levantaba todos los dias fatal, pero mi orgullo podia mas y le echaba dos cojones para seguir adelante, hasta que llego un dia, ese dia que te levantas y no te encuentras tan mal, en el que piensas que fue todo muy bonito, aunque ella se comportara como una cabrona en los ultimos meses de la relacion, las cosas buenas superaban a las malas y te quedas solo con eso.
Un poco antes de las navidades me mando un correo en el que me pedia perdon porque sabia que no habia hecho bien las cosas, que habia intentado hacerlo lo mejor posible pero que se sentia muy agobiada y que necesitaba desconectar de todo un poco. Mi contestacion fue breve, solo le dije que no lo entendia pero que vale, que me quedaba con las cosas buenas, que gracias a lo que habia pasado me habia dado cuenta de los buenos amigos y de la gran familia que tenia y que le fuese bien en su nueva ciudad. Pero la cosa no quedo ahi, se fue a pasar las navidades a su ciudad y me mando un mensaje felicitandome a mi y a mi familia las fiestas, mi contestacion fue parecida a la del correo. Esos dias me volvio a agregar al msn, y como yo ya habia "superado" todo la acepte, sinceramente me daba igual volver a a hablar con ella, habia sido la unica persona que me habia hecho tilin y me entro nostalgia. Hablamos todos esos dias y un dia me dijo que le pusiese la cam, ella tambien me la puso y en cuanto me vio se echo a llorar, yo me quede acojonado, tan feo no estaba como para que esa fuese su reaccion ... xD. Hablando en serio no me lo esperaba,le pregunte y me respondio que la habia cagado, habia tomado la decision sin pensarlo, que todos los dias pensaba un monton en mi y que me echaba mucho de menos, que estaba dispuesta a cuando se le acabase el contrato irse a vivir a mi ciudad para luchar por mi, etc etc.
No me esperaba eso, yo solo la habia agregado para aclarar ciertas cosas y no para eso, me dejo a a cuadros. Llevo toda esta semana del 2012 volviendo a comerme la cabeza por esta tia, aunque lo haya superado la que me dejo fue ella, y yo estaba loquisimo por ella (a dia de hoy lo sigo estando). Pero ahi entro mi orgullo, me dejo, se fue con otro y ahora cuando se ha despejado quiere volver conmigo? Los cojones, lo pase mal bastante tiempo y no estaba dispuesto a pasar por lo mismo, le dije que no habia vuelto atras, que las cosas se piensan antes de tomar las decisiones, y que una vez se toman no hay vuelta atras, asi que si ella me dejo no habia vuelta atras, pese a que la quiera se porto como una perra conmigo, y a las perras ni agua.

PD: menos mal que iba a resumir ... sorry xD

1 4 respuestas
strobe

#497 Rolf, menuda perra =/

No vuelvas a caer! ahora le toca sufrir a ella, y si se va a tu ciudad, mejor, que te vea a diario y q sufra.

1 1 respuesta
liz91

#497 Ostias, enserio?:S:S y cómo está ahora la cosa?

1 1 respuesta
Calzoncillo

#497 En mi opinión, tienes 2 opciones:

a) convertirla en amiga con derecho a roce (sin contaros vuestras historias a parte, porque eso escuece)
b) no volver con ella y como mucho, que seais coleguitas.

Si te dejo una vez, volverá a hacerlo.

1 1 respuesta
PrinceValium

Joder, vaya dramones contáis algunos xD

sacohuesos

#498 No, la verdad que si algo tengo claro es que no voy a volver con ella, lo pase bastante mal y no quiero volverlo a pasarlo igual, a pesar de que le sigo teniendo un cariño especial.
#499 Pues no ha cambiado nada, la verdad. La historia es muy larga de todas formas y si quiero contarlo todo puedo poner la biblia aqui, estuvo un par de dias diciendome lo mismo hasta que de un dia para otro se olvido de mi xD. Hablamos antes de ayer un poco y ayer le hable, estuvimos hablando 5 min y me dejo hablando solo ... me dijo que yo tenia razon, que lo mejor era dejar las cosas como estaban y ya.
#500 Amiga con derecho a roce imposible, yo vivo en una isla y ella en la peninsula, y sinceramente creo que si pasara algo volveria a rayarme bastante, me costo superarlo en su momento y aunque ahora lo haya superado sigo algunos dias despertandome de bajona, asi que no creo que sea buena solucion esa. La otra pues si, podriamos hablar y quedar como "coleguitas", pero se que no aguantariamos mucho sin hablar de "lo nuestro" ...
Sobre lo de que si me dejo una vez lo volvera a hacer, mas razon imposible.

1
OrODeTh

#494 Háztelo mirar, porque va para loquero macho xDDDD Tienes menos amor propio que el que cantaba la canción de los penes

R

Un tio que se arrastra a una mujer, pierde todo el morbo y encanto a vista de ella. Las tias lo que quieren es que el perrito este ahi para recoger el hueso cuando esta lo lance, entonces, si te conviertes en ese paleto que se arrastra, le recoge el hueso, le da el consentimiento a todo y que encima es un calzonazos, a la tia ya no le interesas, ya que las mujeres buscan hombres dificiles que les chorree la almeja cuando el varon lleve los pantalones y sea ella quien se arrastre.

No me seais nenazas, joder. Hay que ser hombres. Cuanto mas pases de ella, mas enamorada la tienes.

Consejo de r3s3r.

1
aitoRk

#481 eres grande tio, me ha gustado mucho tu argumento y me he sentido algo identificado. De verdad, te admiro por lo que has dicho jajajajajjaja

1 1 respuesta
Skarin

Hoy me ha dejado mi novia desde hace 3 años, con la que he pasado momentos fantásticos por no decir los mejores de mi vida. La razón? Se ha "des-enamorado"... Eso sí, una cosa tengo clara: no pienso arrastrarme ni lo más mínimo por ella.

Está la cosa ahora como para arrastrarse, perder el orgullo y el amor propio así como así... los cojones. Voy a pasarlo ahora un poco mal, pero saldré adelante.

2 3 respuestas
EuuD

#506 animo campeon!, poco a poco notaras que todo va a mejor...yo estoy saliendo de algo parecido y cada dia estoy muchiiiiiiiiisimo mejor!

1 1 respuesta
Skarin

#507 Agradezco los ánimos, ha sido hace unas 5 horas y aún estoy en esa espiral de pensamientos/vorágine que no te deja centrarte en otra cosa.

En fin...

1 respuesta
ReD-SKL

#505 Jajajaj de nada, sólo expuse mi experiencia y la conclusión a la que se llega.

#506 El primer paso es proponerselo lo de no arrastrarse, ahora mucho ánimo y a olvidar, disfrutar con los amigos que siempre ayuda y a aprovechar el mundo que igual se acaba en 2012!

1 1 respuesta
R

#508 Algo que te ayudara mucho es pensar en que si te arrastras todo sera peor y si la olvidas hay millones de tias ahi fuera.

La proxima vez ya sabes. Matad la rutina y no os agobieis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags