La mejor forma de arrastrarse por alguien.

B

Por una tía que amo he ido solo a las 2-3 de la noche (todo vendido, pero me enteré que estaba en "x" sitio) al local pagando entrada, hablando con cualquiera sobre trivialidades y poder ir a saludarla como "si nos encontráramos de casualidad". Los 10 minutos que estuve hablando valieron la pena para hace todo el paripé de MIERDA cuando eres un cobarde que no te declaras ni a la de 3 (ni lo harás nunca).

Por random tía pocas veces me he arrastrado. Y por recuperar amistades nunca me he dejado la piel más de lo que se dejaría ella. Hace tiempo perdí una amistad por irnos de fiesta, se enteró que íbamos sin él (siempre que salimos por ahí a las 2 de la noche ya nos está rallando para irnos porque no bebe, no le mola la situación y se quiere ir), que si lo podíamos pasar y que se viniera (era a otra ciudad e íbamos a estar hasta al día siguiente). Yo y mi colega habíamos tenido una semana penosa, era Sábado y queríamos fundir sin lastres durante la fiesta. Le dijimos que no, se enfadó y nos pasó a "otro plano" de amistad. Como yo y mi colega lo vimos una gilipollez le dijimos "tú mismo con tu organismo". A día de hoy no nos hablamos.

Era mi mejor colega en tema de artes marciales, alguien que te decía la verdad (doliera o no) a la cara, bastante viciado y activo. Pero si se enfadó por una tontería así donde nosotros teníamos razón pero nos fallaron las formas es que no nos unían tantos lazos de amistad.

WAITING o4COLOR!

1
I

#28 Cuéntanos también me pasa lo mismo que a #30 estoy hoy que tengo ganas de escuchar a la gente, estoy bastante sensible xD

#31 ¿Aún la amas, no?

1 respuesta
angelorz

En fin..

Lxprod

Pues en resumen hace cosa de 1 mes y pico lo deje con mi novia con la cual el 27 haria 3 años, la causa fue que yo ahora estudio en un instituto que esta un poco alejado de la ciudad y a mi casa suelo llegar a las 5 cosas asi entre semana y ella se esta sacando 2 de bachiller lo cual le quita mucho tiempo por examenes y demas, la cosa esta en que los viernes y findes de semana cuando le decia de quedar decia que ya habia quedao con sus amigas que luego cuando acabase se vendria a mi casa lo cual en 1 semana nos llegamos a ver solo 30 mins, y eso me quemo y la deje ahora..la cosa esta en que yo sigo coladisimo por ella y ella pasa de mi, me dice que me lo fuese pensao mejor. Muchos direis que le den, pero que se le va a hacer xD

L

Lo hice, pero ya nunca más :D

1
I

#34 Recita el mea culpa porque tienes la culpa de lo que te está pasando por tontito. Debías habértelo pensado mejor, 3 años, lee lo que dijo Shotti o lo que está en mi perfil. Creo que para tirar a la basura 3 años, hay que hacer algo. Así que, intenta hablar con ella, hazle entrar en razón, son 3 años que lleváis y habéis pasado muchas cosas hermosas, y que por las cosas buenas tenéis que luchar por eso que teníais.

Antes de dejarla, tenías que haberle dicho que hay tiempo para los amigos y para el novi@, y que ya que on os veíais siempre... pues que intentara quedar los días en los que a ti no te veía, para cuando os podiáis ver, veros sin ningún tipo de problema y disfrutar el tiempo juntos.

Espero que se te solucione, mucho ánimo y si de verdad amas a esa chica, lucha por ella ^^

2
Lxprod

#36 No te puedes hacer a la idea de como me arrepiento cada dia, se que soy un subnormal y me lo he ganado yo solo, pero yo es lo que tu dices La quiero y no quiero que esto acabe asi..Y ya que esta la cosa por aqui dentro de 7 dias seria mi aniversario si se os ocurre algo, aparte del tipico ramo y demas para sorprenderla os lo agradeceria :D

EDIT: el mea culpa recitado como 100 veces..

Fyn4r

#36 una tia muy sabia de este foro (Kera? no me acuerdo) dijo una vez que "si una tia quiere verte, va a sacar tiempo de donde haga falta".

Si, puede que el chaval se haya pasado pero no parece que a ella le importe. Si quieres mi consejo, aprende a vivir sin ella y tira palante

11
K

#35 Siempre puedes tropezar con la misma piedra una y otra vez, no se sabe :/

Lo hice tambien, espero que si me tengo que arrastrar por alguien en un futuro esa persona valga la pena.

I

#37 Ehm, esas cosas de las flores y tal, son tipicadas y no creo que le guste. Yo que tú, si te sobra la pasta pillaría una casa rural (según el dinero que tengas) y antes de pillarla, le envias una invitación. Y si acepta, podrías llenar la casa de velas, una cama llena de pétalos de rosas (según el color que a ella más le guste). Incienso, música chill-out de fondo o música que signifique algo para los dos. Y bueno, lo demás creo que estará hecho :) y/o preparar una buena hecha por ti (aunque te salga como el culo xD).

#38 Tienes razón, pero hay que ver a esas amigas y cómo es esa tía xDDD

#22 Te sigo esperando xD

B

Yo tengo un amigo que lleva siendo un pagafantas (literalmente) 1 año y pico para intentar salir con una chica que no para de aprovecharse de el sin darle lo que quiere.

Y yo, la verdad es que paso de estas movidas porque estar detrás de una tia que te hace caso un día si y otro no, pues desespera.

Shotti

#36 A mí también me parece que lo que dice Fyn4r es lo que más se acerca a tu situación. Sigo pensando lo que he dicho e hiciste mal si fuiste tú quien lo mandó al carajo todo, pero sí que es "raro" que no sacara nada de tiempo para verte.

atom

#34 Supongo que se está sacando dos asignaturas de bachiller, no dos bachilleres. Eso no le quita tiempo a nadie para pasar un rato con su pareja.

Si queda antes con las amigas que contigo es que la relación estaba acabada, al menos por su parte. Pasa página...

Lexter067

arrastrarse lo que se dice arrasttrarse, no. pero casi xD y solo una vez.

la verdad es que cuando te cansas/te das cuenta que no vale la pena y lo superas es un fuckyeah

o4colorxl: maldito bastardo me has dejado con la intriga... ya tardas!!

Lxprod

#43 XD Me refiero a 2º de Bachiller

hitsvil

o4color invéntate algo aunque sea, no nos dejes así tío xD

I

Está fenomenal decir desde casa, en el sofá o en la silla, pasa página, pero para la persona que está viviendo eso, es un puto infierno. Y lo que menos ayuda, es que la gente te diga, "pasa de ella", o cosas así porque si de verdad quieres a esa persona (si merece la pena) te será demasiado difícil pasar página cuando estas totalmente enamorado y piensas en que todo se puede solucionar.

#49 Ya, eso me decía todo el mundo a mí xDD y después de un tiempo todo volvió. Imagino, que será una percepción mía, pero digo que lo único que eso no ayuda a nadie, el "pasa página" xD

2
atom

#45 :palm: Aunque el resto del post sigue siendo válido.

atom

#47 Una relación es cosa de dos, si uno no quiere el otro no le puede obligar. Y en este caso uno no quiere por mucho que el otro sí.

Edit: sry por doble post, pensé que alguien ya habría publicado uno...

neofuck2

Go o4color!!xDD

Lxprod

#47 Tus palabras me llegan a lo mas ondo tio, porque asi estoy haciendo lo imposible para arreglarlo y pasar pagina seria lo "implanteable" lo maximo que hice fue estar 1 semana sin hablar con ella, la putada sabeis cual es? que ella me busca..pero a la hora de vamos a arreglar las cosas dice que no :S

#48 Ok.. xD

Fyn4r

#47 se lo decimos para que se lo crea. Claro que es dificil pero un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, y no hay más. Cuanto mas tiempo siga asi peor lo va a pasar

P.D y si, se que no tengo nada de tacto para estas cosas xD

Elot

Goooooo o4color :f5:

Hayworth

#34 'estudio en un instituto' dejé de leer. Y encima llevabas 3 años? xŽDD no sigas por favor.

1
I

#51 Gracias, seguramente habrás escuchado o te habrán dicho lo del "tiempo al tiempo, X". Pues, lo siento, pero jodidamente, creo que tu exnovia está aún impresionada o no sabe aún lo que hacer contigo o con su vida en general. Así, que lo mejor es que le dejes tiempo y tómate un tiempo también para ti, entretente, en serio, he estado en tu situación y es una puta mierda y no se puede pasar más mal =/

Pero ánimo eh, hay que tomar tiempo para ti y que ella también el suyo, y ya las cosas se verán, tú siempre estate dispuesto a lo que pueda pasar (tanto malo como bueno). Y si en ese tiempo que te puedes tomar, las cosas siguen igual, es decir, ella ni se moja, ni se seca... pues, siéntate, piensa si te merece mucho la pena, y luego actúa. Sin embargo, en todo ese tiempo hipotético que puede llegar a pasar, no sucede nada, y ella se aleja, tómatelo para intentar ""olvidarla"".

#52 Ha quedado claro xDDD

RaCe

yo regalar flores, en plan pagafantástico a una ex :qq:

xdd

Lxprod

#54 Si estudio en un instituto un modulo y si llevaba 3 años con ella, Y?

4
L

#39 Bueno... tienes razón, pero me di una hostia bien dada. Creo que fue más que suficiente como para no caer en lo mismo en un futuro jaja

HIMOTEN

una vez, hace mucho tiempo, tenia una amiga que me dijo que me queria, yo le respondi lo mismo y le pregunte que si queria follar, me respondio con un tajante NO!, la llame Superputoteh y me fui con viento fresco.

5
sunday

No veo la historia de #22 TT

Usuarios habituales

Tags