Mejor método de blanqueamiento dental

D

Tengo cita la semana que viene para comenzar con un tratamiento blanqueador a base de un gel que he de llevar en una férula no sé cuántas horas al día durante x tiempo. El caso es que quería preguntaros a los que sepáis un poco del tema u os halláis sometido a algún tipo de blanqueamiento dental cuál es el mejor método hoy en día, el más fiable o que mejor resultados da, porque he oído hablar también del blanqueamiento a base de LED o láser y la verdad es que no sé si actualmente es mejor y más practico que llevar una férula llena de química corrosiva.

Estoy al tanto de que puede que no sea lo mejor para la salud del diente, ya que suele causar sensibilidad, pero el dentista que en su día me habló acerca de esto siendo contrario a la idea de blanquear con estos métodos, a día de hoy ya se ha sometido a este tratamiento y sólo habla maravillas de él, sosteniendo que el compuesto químico no resulta ser tan agresivo.

En definitiva, lo que quiero es contrastar vuestras opiniones, experiencias, consejos acerca de qué es lo que puedo esperar, etc.

Un saludo.

AeRoS

#1 ojo

4 2 respuestas
Mynkon

#1 A mí me daría mal rollo usar ese método xD

Yo me quedo con las limpiezas de dentistas/periodoncistas y buena higiene personal. Por cierto, he visto mucho por ahí eso de que si te "lavas" los dientes con la piel del plátano te los blanquea. Ni zorra, pero quiero probar xDDD

1 respuesta
Meursault

diente

1
jmdw12

#1 Yo segui ese tratamiento. No te preocupes, no acabas como #2. Además yo lo deje cuando los dientes tenían un tono que me gustaba. Nadie te obliga a hacerte el tratamiento completo.

Durante el tratamiento notas los dientes más sensibles pero en cuanto lo dejas se pasa. La ferula esa es un incordio bastante importante. Pero bueno, para mi mereció la pena. Si notas algo raro ve al dentista.

1 respuesta
D

#3 Ojo, esto no significa que no me cuide los dientes xD Me los lavo a conciencia siempre después de cada comida mínimo 3 veces al día y uso enjuague. Y por supuesto las revisiones anuales y limpiezas las llevo a rajatabla. Llevé ortodoncia además por pura estética durante año y medio sin realmente necesitar una, más el correspondiente período de férula todo el día. Es simplemente que quiero darle el toque final de pintura al coche xD

#5 Es exactamente lo mismo que me han comentado a mí: que notas algo de sensibilidad durante el tratamiento pero que luego se va. Y tanto mi dentista como las auxiliares lo llevan y tienen un blanco que flipas, para nada es ningún canteo en plan fluorescente ni nada pero la sonrisa impresiona. Es tal que así

o así

pero encima puedes parar cuando veas que ya es suficiente. De hecho ellos lo hicieron.

Lo que quiero saber es si otros tratamientos como el de LED es más efectivo/barato, etc.

Z

Mientras no seas negro, cualquiera vale.

B

Cuanto vale uno de esos?

1 respuesta
D

#8 280 es lo que me van a cobrar. No sé cuánto vale en otros sitios/dentistas.

1 respuesta
B

#9 Dios

1 respuesta
ManOwaR

#10 es barato, yo me gaste 400 en una cosa que te limpian por debajo de la encia... Todo por no usar hilo dental por las noches. Ahora estoy obsesionado en usarlo siempre xd

1 respuesta
B

#11 Malditos saca cuartos jajajaja, yo la verdad que uso poco hilo dental

1 respuesta
allmy

#1 Bebe CocaCola, y no es broma xD

1 respuesta
R

A mí lo que más me preocupa es el tema de que pueda volver sensibles o frágiles los dientes.

Un diente no creo que sea algo que se regenera como la cagues xD

RusTu

#13 ¿Quién ha sido el héroe que te ha dicho eso? ¿O es una experiencia personal tuya que va en contra de toda lógica?

2 respuestas
BrKnChaiN

#15 Hablando rapido, supongo que el blanqueamiento funciona "comiendose" la capa exterior del diente, que es la que se ha quedado, dejemoslo en no blanca. La Coca Cola, lo que creo que he oido es comerse el esmalte de los dientes, es decir, comerse la capa exterior.

He hablado ligero y lo que creo que puede ser, no es información de primera mano de ningun sitio xD

1 respuesta
BarryWhite

#1 Yo he usado el mismo metodo que te van a poner y en las mismas circustancias, post ortodoncia y con fedula permanente durante unos meses (Vitaldent). Te dire que es flipante el cambio, mis amigos alucinaban con lo blanco que se te ponen los dientes de una semana para otra. Yo lo lleve 3 semanas del mes q dura el tratamiento por que ya estaba satisfecho, cada vez que me saco una foto todo el mundo comenta mi sonrisa perfecta :cool: :D

1
E

#12 Sacacuartos? Acaso a ti no te gustaria que te pagaran por tu trabajo?
Habrase visto

Drhaegar

El mejor metodo es meterse un par de LEDs blancos en la boca y una pila para alimentarlos.

2
-jack69-

Con lo fácil que es limpiarse los dientes todos los días después de cada comida.... Si te quieres parecer a Rose como dice #2 adelante. En las discotecas llamarás la atención

allmy

#15 #16 Claro, la CocaCola destruye el esmalte, de toda la vida. Y el esmalte es la parte que se queda "amarilla".

B

#1 Te vas a joder los dientes y encima pagando xD. El color del marfil cambia de humano en humano, hay gente que los tiene blancos y otros que tienden al amarillo. A no ser que el tabaquismo sea la causa y ya hayas dejado el tabaco, blanquearte los dientes sólo va a hacer que te jodas el esmalte para que en cuanto salgas de la consulta empiecen a amarillear otra vez.

Si quieres follar gasta ese dinero en viajes al sudeste asiático, lo que estás haciendo es tirarlo por la alcantarilla.

My 2 cents.

2 comentarios moderados
3 años después
S

¿No lo va a decir nadie?

PuNiSheR-

Usuarios habituales