¿Mejor momento de Buenafuente?

-DnT-

Bueno, pues no se vosotros, pero yo suelo ver Buenafuente siempre que puedo por la noche (Me hace reir un poco, que nunca es malo) y lo que queria era que contarais cual fue el mejor momento para vosotros...

Para mi sin duda fue este, que fue el otro dia http://www.youtube.com/watch?v=ADMnrpyX2Ks

Lo que me pude reir dios... en realidad despues de verlo un par de veces no le ves tanta gracia, pero en ese momento me descojone demasiado...

Saludos.

PD: Por que algunas veces suena una sirena? :S No entiendo la quedada esa de la sinera...

l31m

sin malo.

Para mi los principios del neng (como toda novedad) despues empezo a echar peste.

Urien

para mi el mejor momento es cuando se acaba, para ke te voy a engañar

I

No sabía que se había afeitado el bigotillo.

#3 Tiene usted una solución fácil... NO lo vea.

Dj_Sergio

este
http://www.youtube.com/watch?v=e3vykUqRreE

OWNED!

templari0

el mejor fue día ese q no echaron buenafuente :) lo siento pero no me gusta ;(

George-Bush

si, la verdad es q era mejor el show para tontos de cronicas verdad ?

me encantaba la de kilos por segundo de mierda casposa telebasura q hacian tragar al espectador.

-DnT-

A ver si a algunos no os gusta, entonces para que posteais en un post sobre los mejores momentos? :/

No soy quien para meterme en los gustos de nadie, pero personalmente creo que Buenafuente es de lo poquito de la television que vale la pena ver...

Sladerng

lo de la sirena lo pusieron k sonara cada vez k uno de ellos (buenafuente o colaboradores) se partieran el culo, y claro se empiezan a reir, suena la sirena y cada vez se van partiendo mas el culo xDD

Urien

sinceramente tu abres un post y yo te respondo, contesto porke puedo opinar ke no me gusta.
nadie dice ke Cronicas Marcianas fuera mejor... pero obviamente tampoco lo veia.

La TV da asco pero a mi el humor de Buenafuente... lo siento, es ke no xD.

BLaCkDaRk

pues urien peor para ti.

V

la sirena suena porque un actor de buenafuente se rie y se "jode" la gracia, lo hizo hace ya bastante tiempo cuando salió "el gilipollas" y solo hacia nada mas que reirse. xDDDD

laZAr0

#1

La sirena lo vi cuanod lo instalaron y suena cuando los actores se rien y la cagan, porque uvo un dia que no paraban, y a veces los echa y todo.

#5 LOL

Ashley_Riot

El mejor momento del mundo fue cuando el neng se puso a hablar con Dios:

  • Que pasa DIOOOOOOOSSS!!!???
  • Que pasa NEEEEEENGG!!!??

XDDDDDDDD casi peto de la risa, voy a buscar el video

Emperoff

Joder, sin duda alguna este xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=I6d3HfGc-Zk&search=neng%20hermosilla

Como disfrute viendo esa escena jajajaja

locomix666

#15 dios...stoy asimilandolo todavia xDDDD casi se lo cargan!

George-Bush

#15 eso fue brutal xDD

StreaM

Alguien mas piensa que le queda como el culo ese pedazo de perillon al buenafuente? dijo algo de porque se kito el bigotito? O.o xD

-DnT-

#18, En el programa anterior un invitado, que era el comentarista del sevilla o algo asi, que tambien era barbero, le afeito en directo y se quedo asi por compromiso creo yo xD

101010

cuando acaba.

APOCa

anda vaya perilla que me lleva. ya que esta que se afeite la cabeza y ya va con look escobedo

edit: Ya se le acaban las ideas al bf xD

sLash0rz

#15
-Es de puta madre tio
-Si es de puta madre ... ¿ Por qué lo envistes?

Y no puede romper el cristal con la guitarra y se queda en ridiculo :\

B

Con Buenafuente no sé, he vivido tantos... xd

Un "momento" del programa en general, fue el gag de la SGAE, que el tío le iba a cobrar a la ducha, y al final también plagia xDDDDDDDDDDDDD

C

pero..todavia sigue eso en pantalla?

darkavm

Este es superior a todosm el Neng atropellando a Corbacho:
http://youtube.com/watch?v=D-tABAalKoE&search=buenafuente%20corbacho

XKorp

los astronautas son el despoie XD

Gallagher_JC

#15
Dios mio, como hubiera disfrutado conduciendo...

provoco

Me gustaba mas cronicas marcianas.Sin risas k me exao cuando el latre imitaba al papuxi o al torrente xD.

Emperoff

#25 Lo del corbacho es muy falso, al cantautor ese chungo si que se lo lleva por delante juajajajajaa

Usuarios habituales