La mejor noche se convierte en pesadilla

RaveN

Para empezar, si a alguien no le interesa un problema personal que no siga leyendo porque esto habla de mí, de mí y de mí.Creo que es la primera vez que utilizo OFF-Topic para sacar a luz esta mierda de noche que tuve, en el festejo del cumpleaños de un amigo.

Esto ocurrio ayer, día sabado, me levante resacoso despues de beber como un desgraciado el viernes desde las 6 de la tarde, empalmando KDD's y acabando a las 7? por ahí volviendome a casa despues de la KDD de MV.

El sábado fue un día normal, por la tarde no hice nada, hasta que llego la noche y me fuí a L'umbracle (una discoteca de Valencia lleno de abuelos y de gente operada). Transcurría la noche y todo era normal, un poco de alcohol amigos y demás, hasta que aparecio, como diría yo... gordapanchitetamantic?

Una combinación de Gorda, panchita y tetas sobrenaturales de unos 40-45 años me acosaba y no paraba de restregarme sus sucias y askerosas tetas grasosas sobre mi abdomen, lo estoy contando asi en plan formal para hacer más gracia pero es que era jodidamente repugnante, me pregunto si queria dar una vuelta y le dije que no, se fue y yo más feliz que nadie volví con mis amigos, los hijos de puta no paraban de reirse y el típico habertela tirado, que te hubiese echo una cubana -_-.

Para mi desgracia ahí no acabo todo, 20-30 minutos despues aparecio la panchita con 2 amigas más, me cogieron de ambos brazos y me intentaban llevar para afuera, esta discoteca como esta en las artes y las ciencias para ir al baño hay q salir fuera y eso, que al final que si que no sali para fuera un rato con las 3 putas panchitas pasando una verguenza increible.

les dije que me iba al baño y las muy zorras me seguían, cuando sali del baño y subía las escaleras, nose de donde coño salieron las panchitas pero una me dió un beso y la otra me toko todo el pakete XDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces fue cuando volví a la discoteca, le dije a mis amigos que me iba, y me fuí solo marginado a casa -_- que asco de noche, alguna vez les paso algo así? un acoso de panchitas? yo ke me lo keria pasar bien y al final termino siendo una puta mieda de noche

S

GO FLAMES :)

KrITIK4L

Te cierro el post, no porque no me interesen tus problemas personales (Que tampoco, pero respeto que los expongas aquí). Sino por el uso despectivo de la expresión panchita y la inutilidad final del post en si mismo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Soy-Panda
  • RaveN