Mejores batallas de gallos?

Kila

#308 Trueno aka, copio a todo el mundo.

Kila

#342 El 12 de noviembre, es decir, este sábado, coincidiendo con la final internacional? Dioooooooooooos

larkkkattack

#353 omfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

N41RD4

No se si ya estaba puesta. El primer minuto de Tata es increíble:

1 respuesta
zaskkk

#353 Es que vaya royazo tiene el puto Zasko.

M

#360 Salsa contra Dtoke :)

M

#364 De los mejores minutos de la historia para mi

M

Uno de mis favoritos junto con Aczino y Chuty para ganar la Internacional es Jota, me encanta.

Bonus: Quien ganara la internacional?

1 respuesta
P

#353 Brutal

M

#368 Valiente mierda de final, en serio xDDD

1
Scrafty

Yo me reí mucho con esta de 2015, lástima que fuese en octavos y no se pudiese alargar más

3 2 respuestas
Scrafty

Lenteja!

B

#371 Las batallas de Kensuke casi siempre suelen estar bien. En la de Kensuke vs Mr Ego hubo además morbo añadido

1 1 respuesta
Scrafty

#373 bueno, Kensuke en 2013 por ahí era penoso, suerte que ahora esté mejor. Lo de Mr Ego vs Kensuke fue más sangre sucia que otra cosa

1 respuesta
B

#374 La sangre es sangre, ni limpia ni sucia. Mr Ego hizo lo que tenía que hacer, aunque le tongaron porque tener en el jurado a Zatu y DobleH es un suicidio.

prodigo

Mister Ego el tío más sobrevalorado y subnormal del triste mundillo de las Batallas de Gallos. Para mi el circo de RedBull y toda esa mierda no representa el hip hop/rap, más cuando ninguno es capaz luego de hacerse un tema si quiera escuchable, aun así cuando era niño me molaban y siempre me terminan entreteniendo algunas.

Pero lo del Mister Ego ese no tiene nombre, no tiene ni puta idea de fluir sobre un beat, solo hace pareados guarros con frases trilladísimas, para variar todo el que es mejor que él se las escribe, pero claro como chilla en la última frase, pues es buenísimo.

Encima el tío se lo tiene hasta creído jajaja "soy underground", "represento al pueblo" jajajaja, menudos engañados ni si quiera sabe en que consiste el concepto de underground, pero bueno que me voy a esperar de estos intentos de raperos que le ponen una foto de Kanye West en la RB y ninguno sabe quien es. Así pasa que realmente luego ninguno sabe rapear.

A mi personalmente de España me encanta SweetPain, Zasko, Compare, Dani (cuando quiere), y Elekipo (también cuando quiere), pero luego ninguno exceptuando a SP sabe rapear fuera de las batallas. Y SP tampoco es que sea la panacea, pero hay que admitir que ese chaval tiene un coco prodigioso y una cultura cojonuda, además de que esta metido más o menos enterado de lo bueno que sale (solo en España y ese es su problema, y de muchos otros, si tus influencias no salen de España nunca vas a resaltar, como mucho aspiras a ser al sombra del que te influencia) y no esta estancado como el resto haciéndose pajas con El Chojin.

2 respuestas
B

#376

Estás mezclando penas con manzanas. A esta gente se le pide improvisar, hacer free y hacer sangre, no sacar temas. De hecho salvo Juanih y pocos más todo lo que sacan es mierda, pero igual de mierda que sería ver a asap rocky haciendo un free.

2 respuestas
prodigo

#377 No estoy mezclando peras y manzanas desde el mismo momento que ellos mismos aparte de hacer free se meten a hacer maquetas y más teniendo en cuenta que si tienen X reproduciones es simplemente a que son conocidos por las batallas. De hecho más de uno como el propio Mister Ego es un frustrado, ya que muchos quieren quitarse la imagén de batallero pero no pueden porque no saben hacer temas por mucho que quieran.

El otro día mismo leí a Mister Ego en modo AttWhore diciendo que al final no sacaba su maqueta porque veía que no recibía apoyo suficiente, pues normal ¿que esperar? si eres malísimo, te bailaran el agua 5 fans durante 2 días y ya.

En cuanto a lo de A$AP Rocky no te se decir, pero te aseguro que mucha gente de ese tipo son autenticas máquinas improvisando, otra cosa es que lo hagan de puertas para dentro de risas en sus fiestas, con sus colegas, etc.

Ya te digo que aquí tengo sentimientos encontrados, porque por un lado me dan vergüenza ajena las batallas pero por otro me enganchan y estoy "hasta puesto" en lo que pasa. Eso si, generalizando esta gente no tiene npi de lo que es el rap.

2 respuestas
B

#378

Pero es que es irrelevante que saquen buenas canciones o no, aquí lo que importa es otra cosa. Hacen malas maquetas, ¿y? Siguen siendo freestylers cojonudos que es lo que me importa. Se han hecho famosos por improvisar no por sus temas. Vamos que es como si me meto al hilo del rap y tiro mierda a diestro y siniestro porque no saben improvisar.

chestterzgz

#377 El único que vale la pena sacando temas después delas Red Bull es C.Terrible (el famoso Celedonio con su salto del tigre) y leugo ya el Piezas que este tío siempre me ha gustado.

Esta es de las pocas batallas donde ganan a Aczino no?

1 1 respuesta
ExiLO-N

#380 Sep, el primer minuto de akapellah se come entero a aczino

B
mongui

Voy a ver si puedo sacar un Periscope live o algo insitu para transmitir la final :clint:

B
chestterzgz

#378 me siento 100% identificado con lo que dices , personalmente con 15/16 años me flipaban bastante las batallas , me veía todas y no tenía tanta repercusión "rata" como ahora , antes veía las batallas y entre la peña gente de 25/30 años viendo el percal , ahora esta todo lleno de críos que se piensan que el rap es 1 minuto metiéndose con el otro , luego creces y te das cuenta de que el rap no es eso , 8 millas hizo mucho daño. Ahora las veo por entretenimiento , algunas me dan mucha vergüenza ajena y otras como la que he puesto antes del Akapellah vs Aczino me hacen ver "el otro lado de este mundo".

Los años que empezaron las Red Bull hubo mucho pique porque no existía el formato de ahora ese en el que te ponen una palabra y rapea sobre ello , entonces sacaron el "Preparado? , No gracias" para demostrar quien hacía freestyle de verdad sin escribirse ni traerse de casa ninguna frase , de este formato la batalla que más me flipó fue esta..

Bonus : Borracho vs Kid Masta , muchas risas de batalla

1 respuesta
Gelo0n

#385 se celebró hace poco, después de tantos años sin hacerse, el preparado no gracias en Madrid

https://entradium.com/entradas/preparado-no-gracias-2016

M

#371 A mi me encantó, puro freestyle. Le puede gustar más o menos a la gente pero pocas batallas hay así en las que se contesten una rima tras otra

larkkkattack

Con respecto a temas de gallos, de todo hay. Dani tiene bastante buena mierda por ahí.

Y Juanih

Y zasko

Juan SNK algo tiene también (el videoclip no le hace justicia al tema)

Luisaker tiene bombazos, menudo estilazo

1 respuesta
M

Si quiero rap, busco otra cosa, cuando veo a esta gente quiero freestyle y me dan lo que quiero, ¿Qué más me da como hagan temas o jueguen al FIFA?

Dejad de mezclar churras con meninas pls

1 respuesta
fuNN

#388 Hay un hilo para poner temas, aquí free

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales