Mejores batallas de gallos?

Damnedlove

#2233 Jajajaja que cabron mis dies!

B

Se ha presentado Invert, tal y como dije. En Barcelona.

7 2 respuestas
larkkkattack

#2252 pues no me gusta especialmente Invert pero buen free

M

HARDCORE

1 respuesta
P

#2254 Es brutal, molaria mas batallas escritas pero sigo prefiriendo las improvisadas.

LoTioN

#2252 Te faltó la mejor

LoTioN

Por cierto, este año solo hay 2 regionales.

Las dos regionales tendrán lugar el 13 de Mayo en Barcelona y el 20 de Mayo en Málaga. Estarán compuestas por 32 participantes, de entre los cuales solo seis por cada regional estarán el 23 de Septiembre en la gran Final Nacional que se celebrará en Madrid y que contará con muchas novedades. El cuadro de 16 finalistas lo completarán los tres mejores clasificados de 2016 y el 'Último Hombre', evento del cual aún no tenemos demasiada información.´

nawpi

yooopiriimprimipirpirpirparpaipammm

SnIzEr

Salseo sobre el tweet de zasko que pusisteis en #2201 , no me extraña que no vuelva a madrid, valla gentuza.

1 2 respuestas
Zinicox

#2259

Y respuesta.

choleky

me fio mas de bifo, parece mas cuerdo

zasko vive drogado? xD

antofi

#2259 rpv? 30mins xD

1 respuesta
SnIzEr

#2262 Básicamente que organizaron el evento a lo rápido y zasko se quedó tirado nada más llegar a Madrid no sabía coger el tren se rallo y tuvo que pagarse taxi para llegar desde Atocha hasta dónde es el evento , zasko llegó cabreado y se ve que insulto a bifo delante de sus colegas y le pegaron un puñetazo al final no rapeo y salió un evento como el culo xD

1 respuesta
larkkkattack

entre las redes y youtube este mundillo se ha salseao a muerte, lo guapo es que va a salir mucha mierda en batallas xD

_-Dereuda-_

Fua qué grande, no sé qué me gusta más, el estilo de Mako a lo Sweet Pain top5 o el ragga de Gero, enorme xD

Makostao poco ganarte
Top.

Hilo de ciberbatallas o qué?

Kaiser5

alguien tiene el video de bifo? que no pude verlo

1
Demitz

No me voy a cansar de ver esta puta batalla, guapisima.Se la chupaba a Ricto, vaya como rapea ese chaval.

"Ricto te despelleja
Ves, mi rima es compleja
Soy Mike Tyson y te parto la oreja
Hijo de puta, deja de creerte el calleja
Si todos saben que te mantiene tu vieja"

2 1 respuesta
larkkkattack

#2267 uf gracias por sacar a Ricto

Menudo puto dios

bulaso

#2263 Y ya no es el primero que se queja de Bifo, como siga así verás tú :/

B

Si se juntan Mr Ego, Zasko y otros tantos, le meten una tunda al tonto del Bifo.

Menudo criajo de 21 años que se ha encontrado con 2000€ por evento y es un gualtrapas.

1 respuesta
M

#2270 Ni tanto ni tan poco.
Como en todas las peleas/discusiones. Hay 3 versiones. La version de un lado, la del otro y la de verdad. No os pongais en un lado por el simple hecho de que simpaticeis con uno mas que con otro.

JoSeTTo

Menudo circo de crios, yo no me creo nada de ninguno.

choleky

Esque a santo de q tiene q pagarle todo a zasko??? Si quiere ir q vaya.. pero sin exigirle dinero todo el rato

1 respuesta
M

¿Cuantas veces ha dicho "hermano" Zasko?

2 respuestas
choleky

#2274 hermano.. no se responder a esa pregunta hermano

er_vick

real rap del guero hermano

1
B

#2274 38.540

1
larkkkattack
Zinicox

#2273 Iba a participar en el evento ¿No?

1 respuesta
choleky

#2279 pero al dia siguiente, si quiere ir antes que vaya el por su cuenta.. no?

lo mismo necesitaba ese dia para escribirselas mejor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales