Las mejores citas de Putin en diario Serbio Política

B

Las mejores citas de Putin de la entrevista concedida al diario serbio 'Política'

En una entrevista concedida al diario serbio 'Política', el presidente ruso acentuó que "si el objetivo principal [de Occidente] es aislar a nuestro país, esa meta es absurda e ilusoria". Les ofrecemos algunas de sus citas más destacadas.

"Por desgracia, la 'vacuna' contra el virus nazi producida en los Juicios de Núremberg está perdiendo su efecto en algunos países europeos", indicó Putin, haciendo referencia a "las manifestaciones abiertas de neonazismo que se han convertido en algo común en Letonia y otros países bálticos".

Se prevé que Putin asista a los eventos dedicados al 70.º aniversario de la liberación de Belgrado de los invasores nazis. Según el jefe de Estado ruso, "el significado de los próximos eventos es difícil de sobreestimar", ya que hace setenta años "las dos naciones juntas aplastaron la ideología criminal de odio a la humanidad que amenazaba a la propia existencia de la civilización".

Hablando sobre las perspectivas de las relaciones con EE.UU., Putin resaltó que Moscú siempre ha aspirado a mantener lazos abiertos y de buenos socios, pero lo que ha visto a cambio fueron restricciones y esfuerzos de injerencia en los asuntos internos de Rusia.

"Washington activamente apoyó el Maidán y cuando el desenfrenado nacionalismo de sus protegidos en Kiev provocó la oposición de una gran parte de Ucrania, llevando el país en una guerra civil, empezó a acusar a Rusia de haber provocado la crisis", recalcó Putin.

Comentando sobre la congelación de la cooperación ruso-estadounidense, Putin expresó su expectativa de que EE.UU. "se dé cuenta de lo absurdo de los esfuerzos para chantajear a Rusia y recuerde qué pueden conllevar las discordias entre los mayores poderes nucleares para la estabilidad estratégica".

El mandatario ruso acentuó que no entiende la lógica de las sanciones antirrusas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea.

"Cualquier persona imparcial entiende que no fue Rusia quien fomentó el golpe de Estado en Ucrania, que causó la grave crisis política interna y división en la sociedad", afirmó Putin.

La intención de aislar a Rusia es una idea absurda e inviable que, sin embargo, puede hacer daño a la economía de Europa y todo el mundo, según afirmó el presidente ruso Vladímir Putin.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143639-mejores-citas-putin-entrevista-concedida-diario-serbio-politica

Este tio tendria que tener el premio nobel de la paz. Nos salvo de una posible 3 guerra mundial provocada por USA para que su economia volviera a funcionar.

Bien Putin si señor.

Mirad :

No hase falta desir nada mas.

1
Peyru

Por supuesto culpa no admite ninguna. "la culpa del golpe de estado no es mía" (pero no digo nada de quien tiene la culpa de el "levantamiento" en el este , armar a los rebeldes, bombardear desde el lado ruso, permitir el paso de mercenarios, divisiones enteras de tanques , tanquetas, ANTIAEREOS ETC)

Poca visión hace falta para creerse toda la propaganda que suelta este señor y sus portavoces desde RT.

Lo más cojonudo de todo es que tu , emotional, eres el que "chulea" de tener los ojos abiertos , te encantan los complots y toda esa patraña, sin embargo, la caca que suelta este señor te la crees a pies juntillas. Estás hecho todo un crack.

No hase falta desir nada mas.

Y por cierto, para hablar de Ukr tenemos un post .

2 2 respuestas
B

#2 Ucrania no es Rusia,

El presidente Ruso habla tambien del aislamiento que le estan haciendo. Y otros temas.

Si no te gusta que se remarquen las mejores citas en un post de Putin porque el personaje no te gusta. Lo siento.

Por supuesto Putin no apoyaria el golpe de Estado que hubo en Ucrania, faltaria mas que apoyasen a los nazis.

2 respuestas
Headhunt

#2 Si mentir no miente. Del golpe de estado en contra de los prorusos del gobierno de Ucrania por supuesto que el no va a tener la culpa. De lo de armar a los otros no dice nada obviamente XD

Peyru

#3 La entrevista fue concedida en referencia a la guerra que este hombre está apoyando en ucrania y las sanciones que han derivado de esta.

Rusia no es Ucrania, pero TODAS las citas que pones de la entrevista se refieren al conflicto de ucrania, tienes un topic para esto. O igual no es tu culpa y con lo desinformado que estás te has creído que las citas no tienen que ver con Ucrania.

1 respuesta
H

#3 Sabes que para todos los neo nazis o NS de Europa Rusia es el ''ultimo bastion'' del NS?Sabes que para ellos Rusia es un ejemlo a seguir y es lo mas fascista que te puedes encontrar hoy en dia?

1 respuesta
B

#5 Lo siento no todo es Ucrania. No te empeñes

Se prevé que Putin asista a los eventos dedicados al 70.º aniversario de la liberación de Belgrado de los invasores nazis.

Según el jefe de Estado ruso, "el significado de los próximos eventos es difícil de sobreestimar", ya que hace setenta años "las dos naciones juntas aplastaron la ideología criminal del odio a la humanidad que amenazaba a la propia existencia de la civilización".

En este aspecto, señaló que "por desgracia, la 'vacuna' contra el virus nazi producida en los Juicios de Núremberg está perdiendo su efecto en algunos países europeos", haciendo referencia a "las manifestaciones abiertas de neonazismo que se han convertido en algo común en Letonia y otros países bálticos".

#6 Pero que hablas de que los neonazis tienen un ejemplo a seguir como Rusia.

Valgame la tonteria del año.

1 2 respuestas
H

#7 Que tal andan los homosexuales y transexuales por Rusia?Bien no?

1 respuesta
B

#8 Osea que los paises arabes que estan en contra de la homosexualidad son nazis jajajaajjaa.

Yo pensaba que el nazismo abarcaba mucho mas que la orientacion sexual de un individuo.

Madre mia.

1
Peyru

#7 Cierto, un párrafo que no habla de ucrania, ahora la entrevista ya no tiene nada que ver con ucrania. ¡QUE CIEGO HE ESTADO DIOS MIO!

Madre mía...

1 respuesta
TeNSHi

Emotional se toca con las fotos de Putin y los cazas rusos.

2 respuestas
Peyru

#11 Te olvidas de Arturo Máximo. Es lo más curioso de este chico, va de tener una visión superior sin embargo tiene el cerebro lavado por el primer manipulador que se asoma.

MaviFe

Menos mal que a nadie le interesó crear conflicto con rusia por derribar un avión de pasajeros...

Ups que rapido se olvidan las cosas

B

#10 Rusia no es Ucrania. Lo siento ^^

#11 Es el Jefe. Mirada de leon.

1 respuesta
Peyru

#14 Puedes repetir como un papagayo lo mismo 100 veces. La entrevista habla el 90% de Ucrania.

Y ahora puedes seguir repitiendo tu consigna. Por mi parte espero que te cierren este espacio publicitario pronto.

1 respuesta
B

#15 Me repetire las veces que tu te repitas.

Rusia no es Ucrania. Para que vengas a bombardear el hilo con tus gustos de como debe ir encaminado Offtopic. Te haces un foro particular.

O te vas y te quejas a la administracion.

Este hilo va encaminado a la figura de Putin como bien aparece #1

Kaiserlau

#1 pero q irrelevancias nos vendes?

B

Ojalá tuviéramos un presidente como el, por los cojones de Putin que Gibraltar iba a ser inglés.

1 respuesta
Wachuflay

#18 más que presidente es cuestión de armamento bélico , nosotros nos comemos los mocos con UK. Xddd

B

Grande Putin.

Hipnos

Qué pena que no haya ninguna del tipo "¿Maricones? Toodos muertos."

MaTrIx

...... en fin xD

T

Pero esto no lo pusisteis ya?

B

Joder que crack.

Perdido

Putin es un presidente que se preocupa por su pais, comparando al traidor de rajoy con el es para echarse a llorar.

bocadillo

Este tío es un gran líder para admirar, pero siempre desde la distancia, no creo que nadie quiera a un cacique como él gobernandole, por muchos osos que pueda montar no deja de ser un fascista, apoyado en un arsenal militar legado del desarrollo de la URSS pero incapaz de que sus ciudadanos puedan gozar de un nivel de vida aceptable.
Es muy cómodo jugar al ajedrez mundial y ver como la lias en Georgia o Ucrania y como la UE no hace nada, pero al menos podría comportarse como un líder de verdad y ayudar un poco a su pueblo con varios problemas fundamentales del país:
-Son los Oligarcas los que tienen el poder y no parece que se vaya a resolver a corto plazo.
-Los sistemas públicos de sanidad y educación distan muchísimo de volver a estar a los niveles que estaba cuando aun estaba el bloque del este, era una de las mejores cosas que tenía ese sistema y en vez de intentar recuperarlo sigue jugando a los soldaditos.
-La población sigue sumida en problemas con el crimen, las drogas, la prostitución forzada y la trata de blancas que aparecieron tras la caída de la URSS y no parece que vaya a mejor.
-Por no hablar de la pobreza, un país con unos recursos y una población de la ostia pero con el PIB al nivel de Italia.

Todos sabemos que EEUU es un país terrible que quita y pone tiranos en los países bananeros que quiere, pero este tipo no parece querer atacar los principales problemas de su propio país.

2

Usuarios habituales