mejores discotecas d españa

B

Ummagumma en Bcn ;)

Panch

#66 yo fui 2 dias ahi y la verdad... no es nada especial.

LiuM

#18 eso no son discotecas xD

-Kalambre-
  • Las que mas me gustan:

(( R a d i c a l )) & |F|A|B|R|I|K|

  • Otras que me gustan:

IN More Music (<3 Vicente One More Time), Home, Kapital, Panic, Groove, Splass...

  • Otras que no e ido, pero me encantaria ir:

Central, Limite, KKO, La Real, xQue, Coliseum, MaSiA, Pont Aeri, Txitxarro, TEKNÓPOLIS, AMNESIA, Privilege, KM Benidorm... y alguna mas que se me olvidará.

sPoiLeR

www.coliseum-es.com ;)

Faquir

la antigua bumerang...

mryitan

en las palmas... pues depende de la edad k tengas y la zona :

en la ciudad :

La estación, La Ola, y la zona de Vegueta y ahora han abierto un centro comercial nuevo ( Sotavento) en el muelle deportivo...

luego en el sur ( lo mejor ) :

Chic : te suelen pedir 21años música y ambiente son buenos.

Pachá: suelen ir gente mayor de 25 , música normal y ambiente más bien puretilla...

joy: para jóvenes , casi todos menores de 20 años hasta los 15-16 , ambiente normal y música pos de adolescente :S

Beckham PUB: perfecta para empezar la noche, buen ambiente, y gente de 18-22años...

CUBE: igual k la BECKHAM pero con un estilo diferente...

TURBO PUB: para los amantes del heavy y de las copas, es de los sitios más baratos donde sirven las copas en el sur de la isla de gran canaria... creo recordar k eran 3€ el cubata

Decir que las nombres anteriormente estan todas en un centro comercial llamado PLAZA.

Bueno pues ahí teneis una guía para la vida de noche en gran canaria XD :S

un saludo.

PD: Sí, lo sé, me aburro

OtomiX

Pont Aeri
GabberZone

Ux1o

Disco Stay

En Astudillo, Palencia. xD

-

#18 cmo te va a gustar la gO ! madre de dios verguenza deberia darte

N

Siempre nos quedara Falkata... La noche me confunde! ajejaje

Bacarra powalola

SiraH

Florida 135

SiMON17

Fabrik , Radical ,

NiUkEm

#77 sin contestacion de hijo de puta peludo-mono-pajero XDDDDDDDDDD jajajaja

#98 pero todavia existen esas mierdas de discotecas? (si se le puede llamar asi) y lo peor, todavia existen bakalillas pestosos q van rapaos, asta el culo de pastillos, con las bambas naik y los pantalones enseñando el calcetin q parecen q les keda cortos? jajajaJAJAJAJAJAJtontosJAJAJAAJAJAJAJAJ

NeOFiVe

C.E.N.T.R.A.L como n H 4 LIFE!!!

uMeK

#106 k hacemos contigo ya?

que alguien llame al psiquiatrico,a un asesino o al matadero de animales y que acaben con el por Dios

TYCO

Fabrik

Radical

Txitxarro

Florida135

NoN

izTela

CuLuMbus

mendo

Bueno yo voy a poner como opinión personal a las que he ido y más me han gustado:

Amnesia Ibiza -> Sin duda la mejor discoteca que he pisado, por TODO.

Apache Xátiva -> Seguramente la mejor discoteca de la Comunidad Valenciana y parte de España, premiada recientemiente como mejor discoteca house de España.

GURU Valencia -> Simplemente una pasada, los que la han pisado sabrán opinar, de lo mejorcito de la tierra.

Otras discotecas que no he pisado, pero de las que me he informado y según veo están muy bien son "Fabrik" en Madrid, casi todas las de Ibiza (Pisé alguna pero Amnesia es la que mejor rollito tiene), "Friends Club" en Valencia, y seguro que me dejo alguna..

La música de Puzzle también se sale, pero la gente y el rollito dejan mucho que desear.

Sobre "Bananas", "Apache Valencia", y otras "Macros", si lo que te gusta es escuchar pachangueo a lo grande y hacer el guarro, pues bueno.. pero de la buena música olvidate :P

CaPaDoNa

ibiza pa lo guiri xDDDDDDDDDDD y lo ke no tien na ke hase xDDDDDDDDDD
PD: la mejor disco es la ke no abre nunca xDDDDD

88Mag088

sin dudarlo, florida135 (Fraga, Huesca)

NeOFiVe

#106 a la mierda blink sium41 y toda esa mierda solo acen k gritar kmo lokos y acer togos ai todos a empujarse jejeje HaRDcOrE

chusty

Que suerte teneis malditos cabrones aqui no hay ninguna disco!! no nos vendria mal una PACHA xD

CaPaDoNa

Hc never die
PD : X

mendo

#104 poco a poco esas discotecas están desapareciendo o evolucionando hacia otros estilos musicales como el house, y esos "bakalillas" de los que hablas también evolucionan disfrazandose acorde con las modas.

CaPaDoNa

mendo van tos con acampanaos y pelillo crispin xDDDDDDDDDDDDDDDDD

uMeK

#70 El Pacha de Londres no vale para nada eh.

-Florida135
Practicamente todo Ibiza en su conjunto (Cafe del Mar) y Family para mi por todo.

-nazgul-

No tiene sentido hablar d las mejores discotecas d españa xq aqui nadie ha ido a todas y cada uno dice la d su ciudad esta claro...

Todo depende de la música q quieras escuchar...

Pachangueo y reggeton: en todas las ciudades hay...
Techno: Galicia, Asturias, Madrid
Hardcore y Makina: BCN, Valencia, Almeria
House: Ibiza, Madrid
Bumping: Euskadi
DrumŽnŽbass: Andalucía

Seguro que se me escapa algo pero así esta la cosa mas o menos ;)

CaPaDoNa

el hardcore no es hc XXXXXXXXXXXXX
PD :awuita pa los pollos

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • NeOFiVe
  • NiUkEm
  • OtomiX
  • mendo
  • CaPaDoNa
  • speciaL