Melendi no sabe beber y es detenido en avión

B

#19 yo les diría que Melendi está beneficiandose a sus mamitas y cuando subieran al escenario a por él y estuvieran todos juntos... ZAS!

Dos pájaros de un tiro.

Que se joda Melendi.

michi

#60 todo el mundo sabe que al rey le emborrachan en lso aviones para asi vaya sedado como M.A. y asi evitar que se folle a todas las azafatas (auxilares de vueeelo XD) o que le de por soltar lastre e ir tirando a su mujer o algun intento de hija

-

Megusta el wiski porque soyy
un borracho por un dia...
liandola en el avion...
grito a azafatas y compañia...
tiri rorirori roraa...
ATENCION:

Melendi, que viajaba a México a promocionar el recopilatorio 'Caminando por la vida' y a participar el día 17 en un concierto de la gira 'Rock en Ñ', que organiza la SGAE en la ciudad de México, subió al avión con un grupo de gente en 'actitud no normal', según fuentes de Iberia.

Detras de todo este complot de conato terrorista esta la SGAE.
Nos roban y ponen en peligro nuestra seguridad ciudadana en aviones.
Esto es el acabose.

holon23

melendi es un gran musico y un ejemplo para la humanidad, no os metais con el

Bau

#63 ahí ahí!

La culpa es del $gae que le da dinero al melendi para que lo gaste en putas, alcohol y cocaina.

LG4

#62 Ya sabes lo q te respondería el Rey si escuchase tus insubordinadas descalificaciones, no? xDD

RiderBCN

pero si Melendi es un yonko, que esperais?

AlKhwarizmi

Espero que todo el peso de la Ley caiga sobre este impresentable, dado que su actitud irrespetuosa ha causado un transtorno a todos los que iban en ese avión. A ver si hay suerte y esto nos libra por un tiempo de nuevas "canciones" suyas, aunque me da que no caerá esa breva...

As a side note, es una vergüenza que aviones donde viajan cientos de personas tengan que volver al origen por tonterías como ésta. ¿Cómo que si hay un borracho violento a bordo no se puede garantizar la seguridad? Se le agarra entre varias personas, se le inmoviliza y ya está, seguridad garantizadísima. Y habiendo 200 testigos de que empezó él, no creo que pudiese decir ni mu, ni siquiera apoyándose en las leyes mojigatas que hay por ahí, digo yo.

S4cr3D

Me gusta Melendi pero me gusta aun mas el respeto de esta comunidad por la musica que no les gusta...3j3j3j

pd: Es como si me pongo a criticar a la musica heavy y digo que no os duchais y suelto mas tonterias :S.

Atuitjr

pos a mi me usta como canta melendi...que qeuis que te diga

GL3B

me da que hicieron volver el avion para dar la nota.
andemevas!!!
a ver, no es 1 vuelo de puente aereo MAD-BCN....
es MAD-Mejico.
La borrachera de melendi fue directamente proporcional a la somanta de palos que le cayo al piloto, por hacer volver un avion intercontinental por un puto pasao de alcohol, he dicho.

saLu2 a tod@s!

Ge0Oni

No creo que debamos criticar a Melendi por como cante ( que oye , a mi no me gusta pero si ha tenido suerte en la vida , pues chapó) pero si a mi me hace volver a España en un vuelo a Méjico un individuo por borracho sea Melendi o cualquier otro me cago en su madre.

Oritobea

asi te pudras melendi

B

No me gusta Melendi, y sólo me importaría el hecho si yo fuera al avión, y volviera a España por culpa de un payaso como él (pero por persona, a mí me daría igual quien fuese. Como si es el Rey).

Danrex

#22 ¿A cambio de que? xD

fLeKy

me cago en los perroflautas :D

GaNDaLFViTi

Recuerdo cuando el pseudocantante ese vino a Burgos, la gente que le gustaba fue, y segun me dijeron debio cantar como el culo.

No es algo que me importe, simplemente por culpa de un gilipollas unas cuantas personas les toco joderse y quedarse en Barajas,

B

Me importa poco lo que le pase a melendi, lo que me jode es que por culpa de un tipo que va de alternativo y que luego es un alcoholico un avion lleno de gente que va a mejico tenga que volverse, su musica podra gustarle a la gente, pero el como persona da bastante asco.

Onanymous

Pues he de decir que si han hecho volver el vuelo después de tres horas, algo más ha debido de suceder ahí arriba.

Y apostaría a que el Melendi ese va a ir a hacer su gira sudamericana en barco, porque ninguna aerolínea lo va a aceptar abordo.
Más la multa que tendrá que pagar por los desperfectos y su actuación, más todo el rollo legal que se va a tener que chupar por hacer que una aeronave vuelva al aeropuerto por su mal comportamiento.

En fin, va a tener que sacar unos cuantos buenos discos y vender muchos con su amiguito Teddy Bautista para pagar el precio de su tremendo mongolismo.

Opino que se joda por payaso.

exilorz

Que se joda.

ErNeStIn

#71 vamos a ver, madrid-mexico dura 12 HORAS.. tu aguantarias a un impresentable durante 12 putas horas? a un gilipollas ke no para de insultarte, cuestionar tu trabajo y insultar a los pasajeros? no verdad? PUES YA ESTA. Los pasajeros obviamente se quejaron y el comandante como responsable del avion decidio que harto de todo vuelven a Madrid.. y creeme, en Iberia le habran APLAUDIDO.

A mi me parece bien ke hayan dado la vuelta, no solo es la tripulacion la que se queja tambien son los pasajeros que estarian hasta los cojones y yo os digo una cosa, si fuese el comandante haria lo mismo, yo no aguanto a un gilipollas durante tanto tiempo.

Aridane

Bebió y encima tenia miedo a volar, acción doble

No hay más

STUDIOS

#81
Supongo que entiendes o trabajas en Iberia.

¿Se puede dejar montar en avion a una persona que tenga signos de alcohol o drogas?

que yo sepa en autobus NO; si es asi; y el melendi estaba ebrio ANTES de embancar; ¿Quien es el responsable que esa persona coja el vuelo?.

Con esto no quiero esculpar al Ramon; tiene toda la jodida culpa de todo, pero....

PD: Lo de que entiendes no va porque seas GuaysinU

Suicide

Y nadie le metió un buen par de hostias? Así nunca va a aprender... yo me ofrezco voluntario para partirle la cara

apolilla

Lo vi esta tarde en "Sé lo que hicisteis". Vaya hachazo que se ha llevado mi novia jajajajajaja, es su ídolo JAJAJA.

DraXa

Siempre me a dado grima este personajillo... me fascina ver en la portada de las revistas a este pelele... poniendo cosas como "el buenorro de melendi" "estamos loquitas por el" y pienso: "pero niñas! Le habeis visto la cara??" si es horrible, encima lleno de tatuajes y rastas, aunque weno las pintas de una persona es lo de menos...
Pero es un PERSONAJE con todas las letras.

blackoN

pues a mi me cae bien melendi y me gusta su musica, pero eso k ha exo claramente no me parece bien xd

PLeaSuReMaN

dicen que melendi va a interpretar la secuela de pasajero 57 sustituyendo a wesley snipes

como dicen por ahí, llega a estar el rey en ese avión y le mete dos guantadas xDDD

-marcOs-

vaya colgao chaval xDD

xPipOx

Sin peronaje... La verdad odio su musica asique GL para el.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • STUDIOS
  • PLeaSuReMaN
  • Bau
  • JuLeN1
  • M0E
  • LimS