Meneame: Hola, soy un ex jefe de escuadra de CEDADE

A

#9 No tiene lógica tu comentario, naciones multiéticas hay muchas, Europa puede ser una nación y tener multiples etnias distintas.

1
Zaryei

#24 Pues me gustaría verte a ti respondiendo las preguntas como él las responde. Por lo que contesta no parece alguien sin cerebro e inculto como los neo nazis actuales. No valores el aporte y cae en tu propia ignorancia, pero el tío se ve leído y domina lo que habla, sea más o menos positivo.

A

#24 Eso es una leyenda urbana.

EL_TIO_POLES

Si quereis ver subnormales hablando ved Mujeres Hombres y Viceversa, que dicen las mismas chorradas que este inutil pero son mas.

1 1 respuesta
RusTu

#24 Estuve leyendo la "entrevista" ayer y este tío demuestra tener bastante más cerebro que el votante medio de centro de este foro. El pobre holon23 se estará dando de cabezazos con lo que dice sobre el negacionismo del holocausto xD

1
choper

#34 Los de ese programa también "dominan sobre lo que hablan".

quickkk

es un genio!

crack

1
EL_TIO_POLES

#34 desde luego. Siempre que ando perdido, pongo ese programa. Soy un ferviente seguidor de su pensamiento de idiosincrasia kantiana con agudas referencias a la cognicion platonica del mundo.
A pesar de que esto es mentira, he de decir que me parecen igual de gilipollas o mas que este nazi de mierda

1
varuk

Sin ánimo de desviar el tema, la respuesta a la primera pregunta es lo que siempre he pensado de organizaciones como las juventudes de los partidos políticos (NNGG, JJSS...). Dice así:

¿Por qué te hiciste nazi?

Curiosidad ante todo. ¿Quiénes son estos tíos tan malos de los que todos hablan? (*). Una vez dentro te seduce la parafernalia y el ambiente de "camaradas". Las charreteras, los estandartes, el trato igualitario entre los militantes independientemente de su clase social. Era un ambiente seductor para un muchacho de 17 años.

No estoy comparando ni mucho menos esto con lo otro... Cuando uno es joven, y no tan joven, quiere sentir que encaja en un sitio, apoyo del resto de personas, notar que ahí se le hace caso y es importante... Es un estilo de vida. Uno puede estar en un sitio puntualmente, como cualquiera que ayude en algún proyecto y vaya moviéndose por ahí, o incrustarse en cualquier organización de estas de por vida, o casi, convirtiéndolo al final en una forma de vida y vivir para ello, donde te hacen creer que eres uno más y eres importante para su organización y apenas hay autocrítica interna.

Vease este ejemplo del post, organizaciones juveniles de partidos políticos en los que entras con 16 años y te quedas en ese partido hasta que te salen canas, etc.

En mi mente este símil siempre ha existido, salvando las distancias claro... por si alguno se cree que yo estoy aquí comparando una organización nazi con otras cosas. Vaya por delante.

Gorgoroth

Yo le he estado leyendo y barrería el suelo con todos los que le llamáis descerebrado, y conmigo también. Sabe expresarse, se le notan los años de activismo político y domina el tema.

Además demuestra mucha más inteligencia que el votante medio de izquierdas del foro y a esos no los llamáis subnormales.

PD: lo último era solo para contestar el bait de rustu, que sé que echa de menos meter cizaña en el tema de Ciudadanos. No hard feelings, Podemitas

4 3 respuestas
thunder_89

#40 Pero es mucho más fácil venir aquí y decir "Un nazi, mierda, no tiene cerebro, hue hue hue, que listo que soy... MAMA!!!! ¿Me has planchado la camiseta de los Reincidentes?"

Este tío, del tema que se está tratando en el AMA, me da un repaso a mi y a todos los que habéis posteado antes. Si queréis aprender algo echarle un ojo si no, podéis seguir con la bilis.

EL_TIO_POLES

#40 Es licito ser nazi por saber expresarse? Domina el tema? Se le notan los anios de activismo politico? Podra expresarse lo bien que quieras (aunque tampoco me parece Gongora precisamente), pero alguien tan cobarde como para necesitar unirse a un rebanio de borregos para sentirse alguien siempre sera eso, un borrego.

1 respuesta
EL_TIO_POLES

#42 Y quede en acta que me refiero a ambos extremos ideologicos

RusTu

¿Hubo algún punto de inflexión en concreto donde cambiaste de ideas? ¿Alguna experiencia que te indujera de repente a pensar que el nazismo y la xenofobia son la solución de nada?

La única cura es la educación y requiere voluntad de aprender por parte del "infectado". En mi caso comencé a cuestionarme cosas tras leer "La Europa de Hitler" de Toynbee y "El origen de las especies" de Darwin. Nunca fui "racista" puro y estaba más por que el Superhombre no era un tío rubio con ojos azules pues si metes un lechoso en Africa se achicharra y le saldrá cáncer de piel, además los ojos azules son garantía de problemas tempranos de visión y mala adaptación a los cambios de luz. Vaya raza superior xD

Y no vas a curar a un cabeza rapada pues no son nazis, son fascistas clásicos disfrazados. El cabeza rapada español es católico (la religión es kk para el nazismo), nacionalista latino (raza de segunda clase) y es antieuropeista (???). Como no tienen una ideologia definida más allá de gustarles "partir cabezas" es difícil sustituir la nada por algo.

#40 Precisamente a ti te tengo en estima por lo bien que aportas cosucas a los temas <3
¿Qué ha pasado con los hilos de Podemos y C's btw?

1 respuesta
thunder_89

Otra respuesta bastante interesante:

El racismo no es una enfermedad, es una idea, un autoconvencimiento que puede estar más o menos arraigado. Es la idea preconcebida de que ese señor con un aspecto tan diferente al tuyo te quiere mal o te va a engañar. Después tenemos la xenofobia, que aunque parezca racismo no lo es. Si se te presenta a tu puerta un señor argentino (o paraguayo) es muy posible que viendo un señor con un aspecto parecido al tuyo no tengas ninguna reacción, pero en cuanto abra la boca pensaras "¡Sudaca!".

Ambos aspectos son prejuicios, y se curan conociendo otras culturas. Se curan cuando por ejemplo acabas cenando en casa de una familia de alegres habitantes del Bronx, más negros que el carbón, tras entablar una conversación casual con el padre de familia desayunando en un bar de esquina a las siete de la mañana. Se curan cuando dando vueltas como mochilero por el mundo acabas durmiendo sobre cartones tras una estación de tren y un moro que pasa te deja una manta, que hace frio oye. Se curan cuando tratas de comprar tabaco en un país ininteligible, con un idioma ininteligible y unas caras ininteligibles y una mexicana emigrada que trabaja en la hostelería y a la que le haces mucha gracia te hace de improvisada traductora (bueno, acaba haciéndote otras cosas pero eso ya es otra historia).

Todo se cura en este mundo, menos la muerte.

1 1 respuesta
choper

Oh que bien se expresa (aunque sea una mente alienada con conceptos propios de un caracol con Down)... ergo es un intelecto de la leche.

Wow mv https://thewaltzing.files.wordpress.com/2013/11/windoge-8.png

mv logic.

wow

2 respuestas
Zaryei

#42 Pues deberías al menos leerte algunas preguntas antes de responder. Ni tu ni nadie está exento de cometer errores como el suyo, y por lo que dice eso de ser nazi lo ve ya como agua pasada.

thunder_89

#46 Pero te lo has leído o piensas que es un nazario de estos que te encuentras en el metro mirando mal a un negro. Coño que el AMA tiene muchas cosas interesantes y el tío expresa ideas interesantes. No es un "vamos a patear negros y a quemar judios".

1 respuesta
choper

#48 Ya he opinado en la primera página.

A mí la palabrearía no me parece "interesante".

Si quieres saber lo que pienso de alguien que se crea afín al nazismo, en la primera página.

Este personaje si comprendiese lo que dice, porqué lo dice y qué le llevó a autodenominarse """neonazi"""; debería pedir perdón por su retraso.

Esta mente alienada sería empleada por Hitler como soldado raso para usar de carnaza en combate. Ni más ni menos. No vale para más aunque alguno lo estéis poniendo de mente privilegiada...

1 respuesta
EL_TIO_POLES

#46 +1

EL_TIO_POLES

#42 he leido todas, pero creo que hay errores y errores amigo. Con un minimo de inteligencia y sentido comun, creo que todo el mundo deberia tener la inteligencia suficiente para evitar caer en estas redes.

1 respuesta
thunder_89

#49 Y ahí está el problema, como no te lo has leído no sabes de que va.

1 2 respuestas
choper

#52 Te repito que partimos de la base de que el que dice esas cosas es una mente alienada sin personalidad ni raciocinio.

Teniendo en cuenta éso pues puede decir todas las tonterías y usar toda la retórica barata que quiera, que no dejan de ser ideas cocinadas, tergiversadas y mal conceptuadas que durante años se ha metido por el ano sin siquiera reflexionarlas.

Pero bueh; mente increible.

Y que conste que me da igual lo que piense, aunque de risa. Todo lo que dice es lícito. A pesar de todo su cacao mental y personal que tendrá.

1 respuesta
drin0x

#52 Solo han entrado para molestar y no es porque no les guste, es porque no dan para mas.

Te recomiendo que no les contestes se iran solos cuando vean que sus tonterias son ignoradas.

RusTu

#53 Coño, lee alguna respuesta de las que hemos puesto xDD Si se descojona de los neonazis españoles precisamente xD

1 respuesta
allmy

escuadra de CEDADE

Ya ni hacer nombres pegadizos saben. CEDADE parece el nombre de una comunidad de retrasados mentales.

A la pregunta: y a donde se van después?

Otros se fueron a Falange y los partidos y plataformas que comienzan por "nueva/o" o contienen la palabra "Nacional". Bastantes se fueron a CiU y PNV, otros se fueron al extremo contrario y enarbolaron la hoz y el martillo.

1 respuesta
choper

#55 Entonces él se considera un "nazi de verdad" ¿?

Porque si es así es de risa.

Lo que digo en #27. Un hijo de mil putas de mente alienada creyéndose nazi. Tócate los machos.... y encima hay que alabar su mente privilegiada... :palm:

3 respuestas
H

#45

Tan listo no será si ha tardado tantos años en darse cuenta de algo tan simple. Que os viene un tío que sabe poner cuatro palabras juntas y se os cae la baba. Que os parezca interesante, ok. Que os sorprendáis sí que es espeluznante.

1 1 respuesta
Zaryei

#57 ¿Sabes que cuando una palabra lleva ex delante significa que ya no lo es? Es más, dice claramente que ha votado a un partido nacionalista calatalano-valenciano de izquierdas en las últimas elecciones.

Así que léete la información o deja de opinar por favor que bastante ridículo llevas haciendo ya y la vergüenza empieza a ser ajena.

1 respuesta
B

A mi tampoco me parece encomiable esta persona ni que diga maravillas, pero me alegro que ya se haya desvinculado del tema.

Por otro lado, a ver, a los 17 años en un ambiente hostil es tristemente normal unirse a bandas que te hagan sentir parte de un grupo y protegido. Asi salieron los Bloods, los Crips, los Latin Kings, etc. Gente de barrio que protege a su gente de los otros. No creo que se uniera por ideología porque a la que piensas un poco ya ves que todo esto son tonterias.

1

Usuarios habituales

  • EL_TIO_POLES
  • Aldiun
  • choper
  • RusTu
  • thunder_89
  • Zaryei
  • granaino127