Menor de 16 años, ingresada con lesiones graves tras ser violada (Bcn)

challenger

#899 "El sospechoso se lanzó al agua para escapar de la policía y a punto estuvo de ahogarse por el mal estado del mar"

Tenían que dejarlo ahí.

6
Andre333

#900 pues ojala que la gente estalle y desvuartizen vivos a todos estos mierdas en la calle.

B

Gran comunidad autónoma

Dawidh

#877 mírate el documental del 11M de amazon prime, por aquel entonces el psoe no controlaba nada, igual te explota la cabeza.

Entonces según tú en un país de +47 millones de personas, desconozco los millones en edad de votar, pero muchos. El peso que tienen esos votos de los nenes con papeles, es mayor al rechazo que genera en personas como tú?

No sé, a mi no me salen las cuentas.

1 respuesta
lowZ

#904 Mis cojones 33 no controlaban nada xDD

1 respuesta
Dawidh

#905 cuando te lo mires, hablamos.

1 respuesta
Prava

#899 Somos unos cracks. Casi se ahoga y tenemos que ir a salvarlo. De verdad que a veces no entiendo a la policía.

Y moros moreando, QUÉ CHORPECHA! A ver si la gente despierta de una putísima vez que telita.

1 respuesta
Dawidh

#907 no, según tu q habría que hacer cuando un sospechoso escapa? Matarlo? Dejarlo morir?

Como están las cabezas.

1 respuesta
Prava

#908 Si tienes tantas ganas de escapar que te echas al mar sabiendo que vas a poder morir... pues no tendría mucho problema en dejarte ahí para que tú mismo arregles el problema que tú mismo has causado.

Dinero y tiempo ahorrado, y mucho sufrimiento a la víctima.

PD: ¿o ahora me dirás que ese criminal es reinsertable? xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Dawidh

#909 pues a ver, igual llegas a un lugar donde alguien ha sido atacado/asesinado y no creo que lo normal sea dejar morir al tio que se ponga a escapar.
Habrá que detenerlo, juzgarlo y ver q cojones ha pasado.

Que si, que ahora sabes perfectamente lo que ha pasado y quien lo ha hecho, pero entonces igual no.

Sobre lo de reinsertarse no lo sé, imagino que habrán personas y crímenes que si merecerán esa reinserción y otros que no. Pero no tengo mucha idea sobre ello.

1 respuesta
Prava

#910 Te garantizo que si yo soy esa persona a la que dan el aviso de que se está ahogando alguien y me entero qué ha hecho hago todo lo posible por retrasar la salida y que se ahogue ahí mismo. Y en un barco tienes 70 razones técnicas para retrasarte o directamente ni poder salir de puerto.

#910Dawidh:

Que si, que ahora sabes perfectamente lo que ha pasado y quien lo ha hecho, pero entonces igual no.

No, claro, te encuentras a una chica con la cabeza rebentada, la ropa de la parte inferior del cuerpo rota o sin ella y ves un individuo corriendo como alma que lleva el diablo... necesitas muchas explicaciones para saber qué tipo de sabandija tienes delante, sí.

#910Dawidh:

Sobre lo de reinsertarse no lo sé, imagino que habrán personas y crímenes que si merecerán esa reinserción y otros que no. Pero no tengo mucha idea sobre ello.

En crímenes sexuales la reinserción es un mito.

1 respuesta
Dawidh

#911 claro claro, pero en lugar de escribir en un foro, ve y mata/deja morir a una perdona y luego vienes y nos lo cuentas desde la cárcel.

Que bonito suena todo en vuestras mentes.

A parte eres como minority report no? Llegas al lugar de un ataque y ya sabes todo lo que ha sucedido. Porq nunca nadie ha escapado de un lugar sin ser el agresor. Entiendo

Tampoco ha muerto ningún inocente cuando la gente se ha tomado la justicia por su mano. Son mitos, como el de la reinserción.

2
SeYc

#906 cuando te mires tu este vuelve con el rabo entreas piernas

8 horas de declaraciones del juicio y no la mierda manipulada por la misma prensa que cubrió los atentados.

El grupo Prisa lleva siendo del PSOE desde el día de su fundación.

12 días después
B

Cinco meses de la brutal violación a la menor en Igualada: continuas visitas al hospital y sin detenidos

La joven de 16 años sigue recuperándose de la quinta operación para tratarle las heridas internas que le causaron sus agresores, que aún no han sido detenidos

Una de las concentraciones en Igualada. Europa Press

Borja Méndez

Publicado 31/03/2022 04:45

Actualizado 31/03/2022 07:42

https://www.vozpopuli.com/espana/violacion-menor-igualada-hospital.html

1 respuesta
Andre333

Yo en estos casos la unica cura de verdad que veo es raptan a los mierdas, torturarlos durante horas o dias y luego ejecutarlos. Y si esta inspirado se puede cargar a algun ser querido de ellos también.

sephirox

#914 Y mientras, los que dicen defender a la mujer, pero a la vez son capaces de montarte una manifa antirracista cuando esto sucede, siguen permitiendo que esta gentuza campe a sus anchas. Y mucho ojo, no vayas a decir nada, que entonces eres un facha.

1 respuesta
11 días después
MustangZaba

Me acabo de acordar de esto ahora mismo y veo que no hay novedades. La prensa ya lo ha olvidado porque es lo que les conviene hacer. No hubo ninguna mención en el 8M y llevamos semanas totalmente en oscuras con este tema. Feminismo de primera y feminismo de segunda

5
8 días después
DiSKuN

Han detenido a una persona durante esta noche-madrugada.
Lo acabo de leer en un teletipo como "Última hora".
Entiendo que se irá sabiendo mas info durante el dia.

Aún siguen investigando bajo secreto de sumaris.

1 respuesta
BigFish

#918 https://www.elmundo.es/cataluna/2022/04/21/6260dc5821efa0d6578b459b.html

2 1 respuesta
E

Soy el policia que detiene a este hijo de puta y me echan del cuerpo, pero de la somanta de ostias que le doy lo dejo irreconocible

Se sabe nacionalidad ya?

No puede ser que el 45% de las agresiones sexuales de este pais sean cometidos por "unos pocos" (vamos a dejarlo asi). Esos "unos pocos" hacen que España parezca un pais mucho mas violento y machista de lo que realmente es.

1 5 respuestas
Zeloran

#920 no creo que trascienda la nacionalidad, pero al final siempre se acaba deduciendo por otras cosas. De momento a ver si consiguen hacerle hablar porque NI DE COÑA este tío es el único autor de los hechos. Una pena que durante estos seis meses de investigación no hayan podido cazar a ninguno más.

Elinombrable

#920 Y luego descubres que al final era inocente y le has dado una paliza a un tío because potato.

adrisan

#920 la mayoría de feminazis dicen que los violadores suelen ser autóctonos.

Aguiluxo

#920 BOLIVIANO

No se podia preveer

2 respuestas
LadyTenTen

#924 ¿Fuente?

1 respuesta
Gustioz

#924 en que te basas?
Independientemente de color y nacionalidad, bien que avancen y saquen a este o estos animales un tiempo de la calle.

Drakkon

Independientemente de la nacionalidad, a mí lo que me corroe las entrañas es que, según la noticia de El Mundo, el agresor ya tenía antecedentes por agresión sexual. No es aceptable que la misma persona, por llamarlo de alguna manera, siga haciendo barbaridades una y otra vez.

6
Aguiluxo

#925

Me fio bastante de esta periodista

1
Zoko

Han detenido a un hombre. Otro caso aislado. El 99.9% de estos delitos viene de hombres, no se podía prever.

1 1 respuesta
bagman

¿Pero era colla o camba?
La nacionalidad no importa, la raza sí.

Era algo así, no?

Usuarios habituales