Un menor arranca los ojos al trabajador de un hotel en Cambrils

Hiervan

#178 En primer lugar, hablo de ejecutar asesinos, no por el mero hecho de que alguien sea enfermo mental, ya te lo he dicho y sigues diciendo que lo que quiero es que se ejecuten a enfermos mentales que para empezar no todos tienen brotes psicóticos ni algo relacionado con ello, pero bueno.

En segundo lugar, en vez de ejecutarlos prefieres enviarlos a una prisión estilo Guantánamo. Espero que te den el próximo Nobel de la Paz.

1 respuesta
B

#179 Típico comentario ...

Oye y para que vamos a meter en la cárcel a un asesino? De verdad tenemos la certeza de que se va a rehabilitar? Van a resucitar las victimas?
No... entonces... que más da?

#178

#178Macharius:

ni siquiera en USA ejecutan a enfermos mentales que cometen asesinatos

Eso, por cierto, tampoco es cierto.

El Estado de Tejas ejecuta a un enfermo mental

Un esquizofrénico paranoide fue ejecutado en la madrugada de ayer en Tejas, a pesar de que la propia Junta de Perdones del Estado recomendó, por cinco votos contra uno, que se postergara su muerte o que le conmutaran la pena por una de cadena perpetua.

https://elpais.com/diario/2004/05/20/internacional/1085004013_850215.html

1 respuesta
Macharius

#181 #182 me habéis convencido, ejecuciones sumarias

Lo de Texas no debería haber ocurrido

1 respuesta
B

#183 No se trata de convencerte, es una opinión... siempre habrá gente que apruebe la pena de muerte y gente que no.

Tu quieres reducirlo al absurdo pensando en "ejecuciones" cuando hay todo un "trámite" de juicios, defensa y acusación, pruebas, testigos... No se trata de ir matando a gente porque sí ... eso lo hacen los "malos" sabes? Esos que nosotros queremos ejecutar xD

Popino

#167 lol tu colega está muy malito, al menos no es violento. Espero que dentro de las circunstancias pueda llevar una vida normal.

1 respuesta
SwarkO1

Vaya mierda, el pobre hombre haciendo su curro y le han jodido el resto de su vida, una pena que los mossos no le sedaran con el arma reglamentaria

Zeloran

la noticia dice que el chaval no tiene ninguna enfermedad mental diagnosticada. ¿Lo dais por hecho porque creéis que el arrancarle los ojos a alguien es condición inequívoca para que seas un trastornado?

1 1 respuesta
isvidal

España y cada vez que me acuerdo de la puta mierda que caminaba por la calle, todo sucio, delincuencia y un largo etc me dan arcadas solo pensar volver a España

Vivias en las 3000 o que? Porque España es de top 3 de paises mas seguros del mundo.

1
Dredston

#187

Chewirl

Que te saquen los ojos por 958€

E

Ayer me quedé de piedra con esta noticia.
Hoy me sale la vena psicópata y no entiendo cómo pudo arrancarle los ojos, ¿con las manos?

2 respuestas
B

#191 Hay cosas que es mejor ni pararse a pensarlas...

2
nerkaid

Pinta a abuso de droguitas o trastorno mental.

Rinkes

#113

Pero es cierto que por muy enfermo que esté ¿A caso no está enfermo casi cualquier persona que mata? ¿Quién en su sano juicio mata a otra persona voluntariamente sin ser la autodefensa un motivo?

Te aseguro que no. Hay gente que por educación y falta de autocontrol es violenta. Y te lo dice alguien que ha sufrido 5 brotes psicóticos sin tocarle un pelo a nadie.

Táchame de flowepower de la vida, pero hace años abracé el pacifismo y la mediación como filosofía ante los conflictos.

Claro que, cuando se es violento, un brote propicia situaciones violentas, pero solo si se es violento antes. Es el huevo antes que la gallina en todos los casos.

Dejad de confundir la hijoputez, la mala educación y la falta de autocontrol con enfermedad mental. Son argumentos que sólo estimatizan a quienes de verdad sufren enfermedades mentales.

Btw, ni la autodefensa es casi motivo. De hecho, gran parte de las personas bajo brote psicótico que matan lo hacen por sentirse acorralados o en situación de peligro. Cosa que es muy subjetiva.

1 1 respuesta
Chewirl

#191 con los pulgares, presionando hasta que salen.

KRUMPKING

#194 En este foro siempre hay de todo. Que sacan los ojos por un brote psicótico, aparecer foreros que han tenido muchos brotes psicóticos y psicólogos especializados en este tipo de conductas.

A toda esa gente que dice que hay que perdonarlo, rehab rehab que era un brote.... ya veremos si pensáis igual si le saca los ojos a vuestra hermanE.

1 respuesta
D4rKNiGhT

otro "loco" para cubrir la noticia?

Lo bien que haría la pena de muerte ante estos tarados mentales. No es un humano ya, es un puto animal. Imaginate vivir tus 62 años de vida de forma decente, llega este animal y te hace esto, mientras ves a tu alrededor que hay gentuza diciendo que hay perdonarle porque pobrecito enfermito mental.

Lo vengo diciendo de hace un tiempo, el enemigo esta en casa.

1 respuesta
Jok3r

Yo lo quemaría en la hoguera, obviamente está tocado por la mano del diablo.

Que igual de aquí a unos milenios descubrimos lo que son los trastornos psicóticos, pero por ahora, en 1345 que estamos, no damos para más.

Oh wait...xD

blowwww
#196KRUMPKING:

A toda esa gente que dice que hay que perdonarlo, rehab rehab que era un brote.... ya veremos si pensáis igual si le saca los ojos a vuestra hermanE.

Y toda la gente que dice que hay que pegarle un tiro ya veremos si piensa igual si les sale un hijo con trastornos psicóticos.

Está claro que este chico un peligro, pero, si se confirma lo de los brotes, pienso que debería ser apartado de la sociedad y puesto en tratamiento de inmediato, no las barbaridades que se pueden leer por aquí. Al fin y al cabo él también es una víctima.

Jok3r

Eutanasia correctiva, como diría un subnormal, hablando de enfermedades mentales.

Que raro que no se haya pasado aún el señor de la muerte por estos lares, tiene un script para soltar su soflama.

Ahora a depurar responsabilidades con mano dura y ver por qué coño ese elemento no estaba con tratamiento y en un centro.

Overwatch

Pobre_Loco

klero

#54 ufff que estupidez mas grande, debes de tener tu muuuucho contacto con minorias si...

1 respuesta
Agrael120

Es leer comentarios como #197 y da pena ver lo simples que son los argumentos sobre el tema.

1 respuesta
YokeseS

#151 no te lo compro. Una persona normal en un brote psicotico no le arranca los ojos a otra. Ni pobrecillo ni hostias

1 respuesta
HammelSF

#204 Subestimas lo que es un brote psicótico.

Si lo vivierais con alguien cercano e inofensivo por naturaleza, la mayoría cambiarias de opinión.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#203 lo que da pena es ver como defendeis asesinos (porque a este le falta poco). Y no solo asesinos, salvajes que se han ceñido ante el pobre hombre sabiendo lo que hacía desde el primer minuto.

Y las pruebas están ahi, una cosa es pegar, que entiendo que por calentones pasa, pero pegar hasta cansarte a una persona de tercera edad que ni se defendia y que no buscaba pelea y sacarle los ojos?

2 1 respuesta
Agrael120

#206 Ves lo simple que eres? En ningún momento he defendido al agresor. Os gusta demasiado jugar a la turba enfurecida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#207 el linkear mi contestación para buscar apoyo a tu punto de vista es de cinisimo puro y duro.

1 respuesta
Agrael120

#208 No necesito apoyo ninguno porque, a diferencia de ti, tengo un mínimo conocimiento de la materia y no es el primer hilo en el que vas hablando sin tener ni idea de como funciona el derecho penal. Ya no me meto en los invents como que "he defendido al agresor" porque me parece ridículo que tengas que echar mano de cosas tan absurdas como el inventarse lo que dice tu interlocutor.

Y ya como colofón el edit para comaprar un calentón con un posible brote o hecho sobre el que no tenemos ni puta idea, pero tú estabas ahí y ya sabes lo que pasó, claro. Para qué esperar a ver si sale más información?

1 respuesta
YokeseS

#205 no subestimo. Hay gente con brotes psicoticos que no son violentos. Si eres violento tienes que pagar las consecuencias y este tipo debería de estar encerrado una temporadita.

Usuarios habituales