Menores expuestos en la red. CASO COQUETES

Serpentino

El otro día ,cayó en mis manos un libro que me hizo bastante ameno el viaje en AVE Madrid Málaga, y quise indagar un poco por Internet sobre bibliografías sobre el autor, Javier Castillo, cuando me encuentro un canal en Youtube, donde el y su mujer, se dedican a retransmitir yo diría que a diario, su día a día, eso no sería polémico per sé, pero, lo que me dejó estupefacto era el como desde recién nacidos exponían a sus hijas , como si del Show de Trouman hablásemos.

Pero bueno protección de menores solo vigila si el menor sale en la tele o la prensa pero en plataformas como YouTube pasan??

Lo más alucinante de todo, fue ver un vídeo de cómo la niña , una bebé que su imagen ha sido expuesta y sigue siendo expuesta sin ningún tipo de reparo y monetizando por ello, estando con unas fiebres brutales (según el vídeo llevan a la cria al pediatra y este la deriva a Urgencias con carácter inmediato, con fiebres muy altas donde su vida corre peligro, no paran de grabar!!! Los muy cafres con la niña moribunda hablando de que si un reto que no van a hacer, pero a ver, que la niña se os va para el otro barrio dejad ya el móvil!! Pues encima para más inrri de madrugada la cria vuelve a estar fatal y se la llevan y sabeis que hace la mujer?? GRABAR UN VIDEO DICIENDO QUE GALA ESTA MALITA , pero hija mía, lleva a la cria a urgencias no te pares a hacer un vídeo!!

Ya el exponer a un menor su intimidad con esa impunidad pero comercializar con su salud y ponerla en peligro ya me ha dejado estupefacto

El vídeo en cuestión es este

https://youtu.be/8F5wMHPAM8M

Como veréis graban todo

Que os parece?

1
M
#1Serpentino:

El otro día ,cayó en mis manos un libro

Fake

1
NerfMe

Te cerraron el otro hilo por la redacción de mierda que tenía y este no es que lo hayas mejorado mucho, eh?

1 respuesta
B

Aqui dejo un video mas a fondo de este tema.

5
Serpentino

#3 el otro día iba borracho y el moderador me dijo que descansara que lo redactase mejor y eso he hecho, yo me esfuerzo , pero el tema es el caso coquetes porfavor!!

1 1 respuesta
NerfMe

#5 Sobre ese caso sólo tengo dos cosas que decir:

  • La gente que se inventa nombres ridículos para sus seguidores dan puto asco.
  • Hay gente que no debería tener hijos.
SuperMatute

Otra vez? Otra vez?

1 1 respuesta
RosaNegra

Lo de caso Coquetes te lo sacas tú de la puta manga, ¿no?

gogogo

Hace tiempo leí un artículo sobre una madre que usaba a sus hijos como mercancía en youtube de manera muy enfermiza.

Estos casos son muy habituales: padres haciendo click-bait, simulando accidentes de coche con los niños en su interior y demás mierdas así.

¿El fin justifica los medios? Para derrocar al estado vale pero para robarle la infancia a un niño random que me importa una mierda por ahí sí que no paso.

wasni

lamentable estos padres, les quitaría los hijos, que manera de vender la intimidad del pequeño sin saber ni que están haciendo, por no decir el riesgo que tienen en exponer ciertos menores que luego esta todo plagado de pederastas en esos vídeos, lamentabla repito

Leoshito

En elche hay una tipaja que tiene gemelos rubios de ojos azules, los tiene en Instagram como si fueran animales del zoo, los lleva a fiestas o centros comerciales para que le hagan fotos y no se qué mierdas denigrantes más.

D

Mientras no se quejen cuando conozcan de gente que se masturba visionando la actividad diaria de sus hijos, me parece lícito. Me es indiferente que el crío se use en Youtube que en fútbol/ciclismo/F1/TV etc.

wokey

#7

1
t3r3r3

El canal ese, es de la tia y su hijo, y de vez en cuando el tio. Mujeres...

1 respuesta
Aura-

Lol esa pava salió en el programa ese de hijos de papá que era de niños ricos mimados

lostkid

A mi me parece bien hablar de este tema, es algo nuevo y que va en aumento, no entiendo porque cerrar un hilo así o tratarlo como un tema tabú.
Creo que cada día estamos más conectados, ya no vivimos en el mundo de antes, por lo que cada vez será más normal ver a gente morir en directo y cosas de esas.

Esto como todo tiene cosas positivas y negativas.

Serpentino

#14 Bueno pero el padre es cómplice y coautor ,y participa y expone a la niña pero es que también tienen una cuenta en istagram con fotos de los menores y su séquito de fans que se autodenominan coquetes , es cuando la niña está con un cuadro febril terrible que ella hace el vídeo diciendo Gala está mal la llevamos a Urgencias pero la tía estando la niña con 40 de fiebre que se puede quedar subnormal hace un video

B
Abby

Igual que la trilera Verdeliss (aka Vendekids).

Usuarios habituales