menos gritar y mas leer

Spie

Yo "suelo" respetar todo tipo de ideas e ideologias pero es que ya me toca un poquito los cojones la cantidad de crios con el cerebro lavado q hay en media vida y parte del extranjero. yo veo muy bien que alguien sea de izquierdas o de derechas siempre y cuando respete al projimo y no haga mal a nadie, pero es q ya me estan haciendo por lo menos mal a mi.
voy a hacer un poquito de demagogia :P

Los de derechas: a ver como os lo explico. España (nuestro pais del cual estoy orgullosisimo) no es tuyo ni de los españoles, es de todos. mas que nada porque aqui si te remontas a la historia con todos los cruces que hay es q no encuentras ni un puto rasgo de español. Deja de ver tanto american history x y peliculas de nazis y leete un libro de historia. los inmigrantes siempre los ha habido y los habra. nosotros los españoles lo hemos sido. te voy a decir una cosa para que reflexiones. yo q soy del norte, soy mas similar a un frances que a un andaluz.

Los de izquierdas: no me gusta generalizar pero lo voy a hacer ya que toy tratando este tema con cierta demagogia. a ver si olvidamos de una puta vez la guerra civil. que los muertos son igual de dolorosos por los dos bandos y barbaridades se han echo en los dos bandos. esta claro que hay q recordarlo para no volver a caer en lo mismo pero hay que dejarlo de lado y intentar sacar a este pais a la cabeza.

comunistas: aqui no tengo mucho que decir solo que para mi no es muy justo el comunismo y que ademas me parece una utopia

anarkismo: no estoy muy al tanto ya que no he leido mucho sobre eso pero simplemente eso si que es una utopia partiendo de que el hombre es malo por naturaleza no bueno.

apoliticos: leeros un periodico. una cosa es ser apolitico y otra estar en desacuerdo con todos los politicos que hay

no intento tirarme flores ni nada similar pero me jode que los 4 crios de siempre anden despotricando siempre

Owler

totalmente de acuerdo en todo menos en una cosa, el comunismo si es justo, es la forma de gobierno mas justo, el problema k tiene el comunismo es lo k tu has dicho del anarkismo, el hombre es malo por naturaleza, por tanto el comunismo fracasa, pero el ideal utopico en si, es perfecto.

Gracias ^^

B

Bueno y realmente el qué aportas? xD

Spie

#3 una reflexion desde mi punto de vista sobre tendencias politicas de ciertas personas y tu ?

:P dekjemoslo aki no flmeemos esto

T

El comunismo, como han dicho, es el sistema político más justo (nada que ver con el comunismo de Fidel Castro), el comunismo defiende que todo es para todos, es decir, lo que la sociedad produce se reparte para todos por igual, sin importar quien produzca más o menos (porque el sistema defiende que todo el mundo curra, no hay nadie que se escaquee).

El comunismo es muy materialista, de ahí que a la tesis comunista de Marx la llamen Tesis materialista o materialismo.

B

#5 hombre, realmente abres un hilo para poner a parir a los que contestan en hilos ya abiertos, sobre temas ya planteados, mientras que tú te contestas solo, y a cosas planteadas por ti mismo xD

Pero bueno, no m parece mal, la gente es libre. Aunque no le veo mucho sentido, pero.. xD

Choyin

#1 "Deja de ver tanto american history x y peliculas de nazis"

O no has visto la película o tenemos una visión muy diferente de lo que trata.

Spiritu

American History X Nazi? tu ke peli has visto? XD

Y si, yo tb estoy en contra de todo tipo de extremismo, pero si hay algo ke me jode y me jode MUCHO, son los ke se toman la politica como si fuese la liga de futbol:

Sujeto1: tio el pp lo está haciendo fatal este año, ha hecho esto, no ha hecho lo otro, ha pasado por alto cual y se ha centrado demasiado en tal...
Sujeto2: si, es cierto
Sujeto1: a kien vas a votar?
Sujeto2: al PP, es mi partido
Sujeto1: O_o

dios kiera ke algun dia se dejen de considerar los partidos politicos como si fuesen ekipos de futbol, (tanto por un lado como por el otro) "viva el psoe manke lo haga fatal!!", algún día....

Pontifex

#10 podriamos decir que la mayoria de la poblacion con derecho a voto es asi, y es lo normal, en un pais que las radios mas escuchadas son la ser y la cope, la mayoria de la gente sera de un extremo o de otro, porque en cada una parece que el partido rival vaya a provocar el apocalipsis

B

No todo el mundo puede opinar de música, ni de literatura, ni de cine... pero de fútbol y política opina hasta el más incapaz, y eso se ve.

shasta_020

#1 y kien coño te ha preguntado?

PsYcHoZ

los comunistas me come los webos , viva el PP !! q es el unico q a exo algo estos años atrás, no las mierda cantamañanas del palo de esta gente del PSOE q hasta la puta calvo siendo ministra de cultura no tiene ni idea de las vaciladas en latin q le mete la opsicion xDDDDDDDD! ai ardais mentirosos !! PP POWA 4ever

ISAILOVIC

Ahhh...interesante opinion

Me-Lendi

#1 soy espgnol y a mucha honra, y yo no despotrico, soy de derechas y tengo ideas de izkierdas, y tolero a mis amigos de izkierdas, hasta ke me viene un crio y me llama facha de mierda o algo parecido, eso me cabrea.

P.D.: El racismo espagnol, no viene de ideas de superioridad o de ke esta sea nuestra tierra, viene de ke los muxos extrangeros (no todos) se dedican ha robar, te ponen navajas al cuello y no puedes hacer nada ni tu ni la policia y encima les da igual clavartelas, sales a beber a los parkes donde has estado toda tu vida, y no puedes hacerlo porke ese parke pertenece a una banda de latin kings de la picha o mierda semejante. Por todo esto y mucho mas viene el sentimiento de racismo espagnol

Edited: Menos leer y mas vivir la vida

DarKKnight

psychoz... Los extremos, sean cuales sean, son malos. Tu respondes perfectamente al perfil de "trato la política como si fuese fútbol".

Y la ministra de cultura es inculta, de acuerdo, pero los ministros del PP no son la cultura personificada que digamos...

H

Por desgracia no todos nos quedamos con el mismo mensaje de American History X
Supongo que a eso se referia #1 , a los que solo ven la primera parte de la película.

ñe!

n40k1

#13, Y que siempre haya imbeciles como tu... Parece mentira que tengas 18 años...

Respecto al post, a excepcion de "apoliticos", que no lo habia oido nunca, pero me hago una idea, estoy de acuerdo y la verdad es que esta bien para alguna personas tener un poco de informacion.

ZucKMarS

Enhorabuena por ser un falso que dices que estás de acuerdo con todas los ideales políticos y no has hecho nada más que criticarlos uno por uno. Si no tienes ni idea de lo que es el anarquismo y comunismo (que no hay nada utópico), mejor no digas nada o sin embargo, lee cómo tu dices, y luego postea.

Referentemente a tu definición de "derechas" y tu gran España en la cual vives y vivimos, no creo que estés de acuerdo con todo. Digo todo, por que son muchas las cosas en que cualquier ciudadano no está de acuerdo.

Editado: Entonces, ¿Tú cómo te defines? ¿Conformista? ¡No! No seas conformista por qué eso son los hippies y seguro que tu no debes ser hippie, por que claro, tanto quejarte, tanto quejarte...
Entondes debes ser... ¿Pacifista? No...
Yo creo que más bien, te definiría ignorante políticamente.

YePeRo

#20 100% contigo

MACRO

#16 tu no eres racista tu odias a kien te toca los huevos, y eso es normal. un chino te da asco solo x ser chino? un sudamericano de 40 años k tiene hijos y curro de verdad te da asco por el hecho de ser sudamericano?

yo no soy racista pero me cago en los putos sudacas k vienen a tocar los huevos

edited : #20 anarkia es bastante utopico... comunismo 3/4, sino mira rusia o china

E

Y yo digo... qué aportas de nuevo?
Si uno es "de izquierdas" como tú tan mal generalizas, es malo. Si es "de derechas" es malo.
Pero ya si es anarkista o comunista, términos que según parece solo conoces lo que te han contado en el colegio, ya directamente los pones aparte :)

Sugieres algo nuevo? Algun tipo de clan sectario por la abolición de la voluntad en el mundo?
Me pareces el mas facha de todos. Por no hacer nada, y dedicarte a criticarlo todo. Por no creer en nada ni en nadie (el hombre es malo por naturaleza), y encima, quedarte tan a gusto con un post tan terriblemente patético como el que nos presentas...

Menos leer y mas recapacitar y sacar conclusiones por ti mismo...

Spie

Repito. para mi el comunismo es algo utopico y aunq no quita q sea la opcion mas bonita :P. se de lo que hablo porque mi familia ha vivido en un pais comunista. no crobran todos lo mismo pero si mu similar. a mi no me parece logico esto porque no se merece lo mismo una persona que ha dejado de estudiar a los 16 años y se ha estado tocando los huevos hasta los 24 que uno q estuvo hasta los 24 rompiendose los cuernos.

Respecto al q dice q no se que ideologia tengo pues te digo que no tengo nada claro ya que no me identifico con ninguna. no porque no sepa que es lo que siguen ni lo que no simplemente porque ninguna me parece la buena aunq si me decanto mas por la derecha. el anarkismo si se de que trata pero no queria profunducar porque no tengo el conocimiento suficiente(dsd mi pnt de vista) para tratarlo con la mayor eficacia.

Spie

#23 pues si he intentado hacer cosas y por ello tuve problemas y por eso me aparte

Me-Lendi

#25 no conoces muy bien el comunismo porke no consiste en eso ke pones tu de yo me toco los cojones y gano igual k otro ke curra como un cerdo. El comunismo es bastante mas complejo ke eso. No es por criticar pero informate

P.D.: Sigo opinando k el comunismo es una utopia

Usuarios habituales