Mensajes de movil a la TV

SkiNeT

No sé si os habréis parado a pensar alguna vez en lo de los mensajes estos tipo chat que salen en casi todos los programas de TV. Me refiero a esos de envia MIERDA seguido de tu mensaje al 5554.

En serio, es alucinante .. yo no sé que gente escribe a esos programas o que dinero deben tener. Yo normalmente al mes me gasto unos 7e de movil, y ya tan sólo mandar un mensaje a estos programas viene a costar de media unos 1.5e.

¿Habéis mandado alguna vez un mensaje de estos a la TV? Yo en mi vida, y nunca lo haré porque lo considero una estafa, pero me gustaría que alguien me explicara que gracia tiene mandar un mensaje a un programa diciendo: Maria Teresa te doy toda la razón. Bss Txetxu. Y que por eso te cobren ya 1.5e. ¿No es mejor mandarle un mensaje a Txetxu directamente diciendole besos y gastarte 20ct en vez de 1.5e?

Que no me lo explico ..

HybR

gente forrada/tonta e ignorante/imbecil/retrasada

chusty

Antes creo que se podian enviar sms a la tele cuando te quedaban 20 cents en el movil xd pero ya espabilaron

F

" Pocholo n t djs amdrntr x sa brja! tds t krmos en mrbella, YHONI te amo, tkm"

si es triste gastarse un euro en eso, seran putotehs en plan gente msn viciadas al salsa rosa

O

Yo cuando me despollo es cuando leo "ponedlo xfa"...

Dan ganas de decirle a esta panda de GILIPOLLAS ¿en serio crees que el ordenador o la centralita va a poner tu mensaje porque escribas eso? ¿O es que son tan IMBECILES que piensan que hay gente leyendo cada mensajito que envian y luego lo redactan a criterio personal?

Que generacion mas estupida de jovenes.

K_Himura

joer esque gastas poco de huevos xD

SkiNeT

Yo los suelo leer. Más que nada porque en los programas que salen los mensajes estos suelen ser una puta mierda.

Y los leo porque tengo ilusión de que alguien insulte a los presentadores o se cage en todo.

Estoy con #2, hay por ahí una panda de borregos y de marujas que no es normal.

SeNte

A mi me gustan los de "Que buena estas "famosa de turno, te comería todo el... seguido de: Marta, te quiero cari"

ReD-SKL

Jajaj los de ponedlo xfa son la polla, ademas pienso yo xa q pongan eso digo yo que antes mandaron ya unos cuantos y encima no se los pusieron xxDD

chusty

Si la mayoria de los sms esos son mentira vamos que lo escriben los de los programas para que la gente se anime a enviarlos.

SkiNeT

#11 estas destapando uno de los mejores secretos guardados de la televisión.

Mira por tu balcón que ya veo como bajan los "reporteros" de salsa rosa hacia tu portal.

B

Yo una vez mandé uno... Y no me lo pusieron... ju... seguro que fue por no poner "ponedlo xfa, cari tk, luego nos vemos" :(

(al carrusel varios, claro está)

R

"Se fuerte chavelita, todo madrid está contigo, no te dejes engañar por esa tia falsa. ANA TQ! "

xDDD Coste del sms 0.99€ impuestos NO incluidos xDDD

KuS

a carrusel alguna vez he mandado xD y mola que los pongan y se rian y tal pero a la tele.. hay q ser mongolo xD

C

pos yo me puedo gastar como maximo 10 € a la semana......ke ascooo

-rabocop-

tan estupido es mandarlos al carrusel como a otro programa, al menos esa es mi opinion ;)

lindezas

joder los mensajes de carrusel sabes que ellos los leen, por lo menos algunos y si encima se despollan.

Brito, frases de los simpsons, nostrapacus, pepe violento, anda q no molan ajajajaj

VenomRulez

El único que he mandado en mi vida fue en el primer programa de gran hermano presentado por pepe navarro que dijo aquello de ¿Quieres que llueva?.

Usuarios habituales