Mensajes subliminales nazis en Oliver y Benji

DeFiNiTioN

Yo tengo 16 años y a me creía skin head, y dejé de serlo cuando dejé de ver la serie.No miento, de eso hace muchos años.

PD: ahora no tengo prejuicios racistas y escucho heavy rock y rip hop xD.

T-1000

y si inviertes la cancion de los caballeros del zodiaco ke ocurre????

ReBeNTuk0

no es la voz de ninguno de ellos pero weno ... bajate la cancion y la inviertas en esa parte y lo compruebas tu mismo. Antes de decir si es verda o mentira se suele comprobar amigo

ManOwaR

Cuando dice "oliver benji" es cuando se escucha hitler...

Y se escucha lo q kieras escuchar, yo x ej en el mp3 escucho: Querido Hitler "noseke" es un andaluz, hitler querido muuuuuuuu!" (en serio, fijaos bien xD)

Si alguien sabe descifrar el "noseke" (parece q diga mi padre es un andaluz) descifraremos el mensaje subliminal al 100%, el mp3 q ha puesto unlimited

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=5305

g4LegO

asombroso la verdad.. O_O

Sandevil

Enga va.. para los escepticos..
En la pagina 1 o 2 creo que esta la cancion original sin invertir.. Descargarla.

Yo he usado y voy a explicar con audacity:

http://audacity.sourceforge.net/

Es software libre, asi que podeis descargarlo sin mas..

Una vez instalado, pinchais en archivo > abrir y seleccionais la cancion..

Una vez abierta, vais a editar > seleccionar > todo, y despues pinchais en efecto, y seleccionais revertir (en el segundo bloque, el segundo por abajo.
En unos segundos, tendreis la cancion revertida, lista para escuchar..

Y si parece que dice algo como Que viva Hitler.. o Reviva Hitler..

zErOx

Al quitarme las gafas he leido "viva Hitler, morena", igual que oi ayer en el audio. Estoy jodidamente enfermo.

Y jugando al Natural Selection sin gafas e visto a un skullk bailando ska, acojonante...

G3Lo

JAJAJAJA. wenisimo JEJEJEJE. por cierto ese vinilo lo tengo yo tambien, es una caña xD. VIVA HITLER, menudos los japos estos. Por cierto, manejas bien el scrath pork para descubrir eso algo raro tuviste k acer jejeje

V

Am7roK

^
|
Pero la canción no es en Spanish? O_o

G3Lo

Si weno, es en español pero la letra sera adaptada de la real o algo asi nose. weno da iwal. la culpa a los japos que son muchos y mas avanzaos jejeje

V

loko_man

lol

G

dice: reviva hitler laralarala hitler reviva. y suena cuando dicen oliver benji.... la verdad eske siempre me e preguntado porke kojones decian oliver benji, los 2 nombres juntos... lo arian a drede? o sera una casualidad mas de la vida?
muy lol
aunke hay ke ser muy friki para tener el vinilo del oliver benji y escucharlo al rebes. xD

M

joder a mi me da mal royo el escuxar estas cosas al reves :S

terrhell

Para los que lo preguntan: Sí, me aburría mucho. Si no, no habría perdido un rato tan bonito de mi vida escuchando ese disco al revés. Y si me aburría es porque estaban reponiendo el capítulo de los Simpson en el que Bart juega al minigolf con Todd... y eso si que aburre...

Para los que dicen que es un fake: ¿te has bajado la canción y la has escuchado?, ¿no?, que ricura...

Antes de decir más, me gustaría aclarar varios puntos: la razón por la que muevo el vinilo con el dedo cuando suena "normal" es porque el tocadiscos tiene más años que yo y el motor está jodido (prueba de que suena son las lucecitas del volumen... que se mueven y tal).

Otro dato es que la serie es japonesa, pero el compositor de las canciones es italiano. Y vale, no diré que es coincidencia tambien que Ialia y Japón estuviesen de parte del eje... ¿no?. Otra cosa que tampoco importa demasiado es la postura del tiro de ÁGUILA.... [me suena, me suena...].

Y sí, será coincidencia, nadie ha dicho que no lo sea (que yo sepa), es simplemente algo curioso que un tipo cuyo nombre original es Capitán Tsubasa lo traduzcan por Oliver... tal vez para que suene Hitler, tal vez no. Y no dice "que viva Hitler" con "Oliver, Benji", sino con "Benji, Oliver" (cosa que desde mi punto de vista no pega demasiado)

Por cierto, que alguien grabe Oliver benji benji oliver con el micrófono y que le de la vuelta, a ver que le sale. (Otra cosa curiosa es que no dice Oliver, sino Aliver... pero weno)

Un saludo.
terrhell

iru_cs

ya puestos. haber kien busca otra cancion subliminal y me deja flipando otra vez o.O

D

JJAJAJAJAJJAJA JAJ ke me meo xDD buenisimo

PD : esto es cosa de España pq no creo que en japon entiendan la palabra QUE VIVA HITLER asi tal sonante en castellano xD

JaNDeR

n1

D

por cierto Oliver Benji son los nombres en castellano por lo tanto NO ES CULPA DE LOS JAPOS

en Japon tienen otros nombres

prueba : busca Naruto y te saldra paginas internacionales

busca Oliver Benji y te salen TODAS en castellano

Sinobin

Me la comia en la infancia esa serie, asi sali jugador de dod :S

Cabo85

impresionante xD

Menda

DEFINITION ... TIENES 16 AÑOS .. TE CREIAS SKIN CUANDO TENIAS 13 O 12 ??????? Y CLARO AL DEJAR DE VER LA SERIE POS TAS WELTO WARRO NO?????? ...... jaejajejeajeajeajeajaejaejeajjeajeajeajaejeajeajeajaejajeaejjeajeajeajeajeajeajaejaejeajaejaejaejajeajejeaajeeajaejaejaejaejaej
p.d: los frikis de esta web no se ven en ningun sitio .. madre mia.

Menda

leer el comentario del 91 ...

P.D: LA LUDOPATIA ES UNA ENFERMEDAD!

BLoocK

JAJAJJAJAJJAJAJAJ ke weno lo dice to convencido . ...xDDDDDDDD

HusT

Simplemente flipante, lo único sería descifrar eso de si los nombres no son originales, ¿por qué? ¿quién?. ¿Consiguen alguna finalidad estos mensajes subliminales?

S

La finalidad era claramente crear nuevas hordas de ultras sur y boixos nois.

PiNTi

una duda si escuxas un disco al reves no sonaria por ejemplo:

-asereje ja deje y al reves -ejde aj ejeresa

¿?¿ XDDDD q lokuras

terrhell

¿Sí?

p3rf3ctuz

yo estaba dudando si esa version invertida era falsa, me he bajau el programilla ese lo e invertido y se escucha lo mismo-mismo xDDDD
no se muy bien si dice "q viva hitler" o "reviva hitler" pera la palabra hitler si q se escucha bien clarito, ahora ¿es casualidad? LOL

esto me recuerda al cap de los simpsons en q decian alistate en la marina pero al reves xDDDD

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • terrhell
  • KaMyKaZe_PcS
  • Soy_HeatoN
  • PuNTo
  • HsT
  • p3rf3ctuz