Mensajes subliminares, nos rodean

_-DyN4MiC-_

Mensajes subliminales que apenas se entienden..que exitazo..

Francisquito

Segun wikipedia:

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Por lo tanto, los mensajes que tu escuchas te lo dicen claramente, por lo que no creo que sea subliminal, es publicidad normal.

No juego al wow, y nunca pagare una cuota por jugar a un juego online, pero cada persona es libre de elegir sus hobbies. Si es lo que a ti realmente te gusta no dejes que nadie se meta con tu diversion, que 400€ por 3 años en lo que has estado haciendo lo que te gusta no son nada.

Fyn4r

Creo que es la gilipollez más grande que he oido en mi vida sobre el WoW (y créeme que llevo unas cuantas)

P.D el primero que escucho hablar al angel debía ser muy paquete y estar todo el dia muerto xDDDDD
P.D2 Lo de pagar por jugar, entended que hay que mantener los servidores up 24/7, crear nuevo contenido, resolver numerosos problemas semanalmente, etc. Eso hay que pagarlo.

Carool

Yo solo oigo susurros, pero si vas leyendo la letra, el sonido coincide un poco.

De todas maneras, personalemente no creo que eso haga que la gente gaste mas dinero wow...

kRain-

Los mensajes subliminales eh?

Normalmente cuando hay mensajes subliminales tú no te enteras pero tu subconsciente si.

Lei una vez que en un cine lanzaron muchisimos mensajes subliminales sobre la cocacola (ya sabeis, imagenes de menos de 1 segundo y esas cosas) y cada vez que los tios salian del cine les entraban ganas de tomarse una cocacola xDDDD

Intriga

#17 mi mensaje subliminal fue willi toledo con su paladin.

JonaN

Esto suena como un par de videos que vi de no se que series, que si ponias la letra al reves salian cantos nazis o no se que movidas..

Pero yo no me creo que alguien vaya a la tia esa y derrepente diga: Ui! si me ha dicho que me compre el wow! venga ya, si no se entiende nada

Pero como dicen, si vas por el juego pensando en buscar mensajes subliminales, pues cuando diga bssshwwuuu entenderas: buy the fukin wow u moron

moep

#1 pues qué pena que juego sin sonido :(

YokeseS

no es caro hay vicios mas caros como el tabaco o las putas, lo que si que es es una perdida de tiempo y vida considerable

AeRoS

Se dice que estos mensajes los captan mas los niños que las personas adultas y si que puede repercutir en la persona. Por ejemplo este video esta denunciado porque tiende a la violencia y otras historias y yo aun no le veo nada raro en ese sentido.

spoiler
NSFW
D

#40 Pense que ese video ya quedo olvidado..
Pero esta dpm se lo recomiendo a todo el mundo!

M

yo fui capaz de dejrlo porque como no moria nunca y no lo escuchaba pues...

por cierto, no se si será coña o que realmente el wow me encantaba pero al ver el video volveria ahora mismo xD pero porque me gustaba mucho :( pachy te odio :(

Al tema, se oyen los mensajes, pero no sé... no creo que sea legal, lo de crei qque eras mi amigo, no lo pillo xDD y de todas maneras solo la he escuchado cuando empezé a jugar que no sabia quitarle el volumen y luego pocas veces lo he puesto, siempre me dió bastante mal royito xD

#40 te odiaré toda mi vida, ese video es el video con el que mas miedo he pasado en mi vida!

Fyn4r

#40 ese video siempre me dio ganas de romperle la cabeza a patadas a todos los que salen en él (morsa incluida xD)

#42 a mi me apetece volver cada vez que me acuerdo lo divertido que era el pve, pero me toca demasiado la moral levelear 3 chars, pffff

Pachy

Para todos los que decis: Si no se entiende nada, bla bla bla, leer a #32

que viene siendo...

Segun wikipedia:

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

es decir, no hace falta que salga un señor de traje, en una mesa de despacho diciendonos cordialmente: Hola joven, debe usted darnos dinero, y jugar al wow, pagar con tarjeta, y estar 24 7 eganchado. Puede seguir con la raid, gracias con su tiempo.

se te mete en la cabeza mientras vas caminando con el char a tu cuerpo para resucitar.

#42 lo siento, no era mi intención. xD ( pd. si sacan alante lo del wow origins, es decir, hasta lvl 60, las raids de antes, y demás... mucha chicha)

Ninja-Killer

España-México 1986:

Abhorash

Para escucharlos hay que completar una quest de attunement.

Los mensajes pueden ser una simple broma interna de blizzard. Poniendo una grabacion alreves que diga "MATA A TU HERMANA" a todo volumen no va a conseguir asesinatos masivos en tu barrio. Y aun asi, las transcripciones estan muy cogidas por las pinzas.

Supongo que esta es la ultima excusa que se le ha ocurrido a los fans de AoC y War que andan sueltos por MV para justificar el fracaso de dichos MMOs :3

papanata

de todas maneras estan en ingles, la mita de los que juegan en españa no creo que sepan ingles o su subconciente si sabe?

Pachy

#46 todo lo llevais a lo mismo xD que conste que yo juego al wow, y he jugado al war y al aoc, no defiendo ni uno ni otro, me centro en los mensajes subliminales

#47 creo que no hay que ser un lumbreras para saber que significa play world of warcraft, cualquier gamer tiene un cierto nivel de inglés (aceptable).

Gory

Solo tengo que decir como el que a dicho que el que escucho los mensajes primero tendria que estar siempre muerto o tambien se da el caso que estas demasiado aburrido para ponerte a escuchar esos susurros y ponerte a sacar lo que dice porque vaya tela -.-'

Y otra cosa que quieren decir esos mensajes para la gente que juega al wow?? como el que : crei que eras mi amigo?? vayaaa ahora te aces amigo del juego o que? o del personaje JAEOJEA no me jodais,publicidad y reyeno no es mas creo yo XD

Coje otro juego de miedo por decirlo asi y ponte a escuchar cada susurro que esuches aver que dicen JAJAJA os recomiendo el FEAR XD

Pachy

#49 vamos a ver, esque lo tomais todo muy al pie de la letra... a lo mejor a vosotros ese crei que eras mi amigo, asi no os dice nada, pero en vuestro subconsciente puede crear otros efectos.

AeRoS

#49 no te enteras de naaaaaaaaaaaaaaa

Lee a #32 andaaaaaaaaaaaaaaaaaa leeeloooooooooo

Aunque tu no le hallas prestado atención tu subconsciente SI!!!!

Pachy

#51 por fin, alguien que lo entiende xD

Pira0

si estos es cierto, es muuuuuy duro

cuico

los mensajes subliminales son mas peligrosos de lo que la mayoria de la gente piensa.... asi que demostrar una indiferencia hacia el tema de los limites de la legalidad con los mensajes subliminales es de ignorantes creo yo...

Pachy

#54 Se sabe que efectos puede llegar a tener en una persona estos mensajes?

" En 1957 se llevó a cabo la famosa y ya clásica investigación sobre publicidad subliminal, que consistió en insertar en la película "Picnic", protagonizada por William Holden y la entonces desconocida Kim Novak, mensajes subliminales que aparecían en la pantalla a 1/3.000 segundo y decían "¿Tienes hambre? come palomitas" y "Bebe Coca-Cola". A consecuencia de esta manipulación, las ventas de palomitas se incrementaron en casi un 58% y las de Coca-Cola en un 18%."

The New York Times publicó: "Nos ha tocado vivir una triste época en la que nuestras mentes, aunque no nuestras casas, pueden ser derribadas e invadidas".

jaumemaulet

nunca lo habia escuchado, sera que me matan poco...

Pachy

#56 no hace falta estar muerto 24 7 ni estar expuesto 2 horas al dia a estos mensajes... con que lo escuches cada vez que mueres, es más que suficiente, aunque mueras muy poco. No se trata de escucharlo o no, se trata de porque están ahi, con que fin, y si se trata de algo legal o no.

Hasta donde nos ha influido?

Pontifex

#55 Fake
http://www.snopes.com/business/hidden/popcorn.asp

Pachy

#58 y esto?

Parece ser que los estímulos de corta duración no tienen solamente un efecto en la percepción consciente, sino también sobre las emociones. Un estudio realizado en la Universidad de Miami (EE.UU.) lo muestra con claridad.

En esta investigación tres grupos de sujetos debían visualizar una película donde había imágenes subliminales insertadas, que eran diferentes en los tres grupos. Estas podían ser emocionalmente neutras, desagradables (accidentes sangrientos, monstruos, etc.) o agradables (Bugs Bunny, Mickey Mouse o similares). Una vez visualizada la película se distribuyeron cuestionarios de ansiedad a los tres grupos. El que puntuó más alto en estos cuestionarios, o sea, el más ansioso, fue el que estuvo expuesto a imágenes subliminales desagradables, seguido por el grupo de imágenes neutras y el más tranquilo fue el expuesto a imágenes positivas.

Esta investigación, junto a muchas otras, parece mostrar que estos estímulos de corta duración sí parecen tener un efecto sobre las emociones.

cuico

joder el video de #40 es terrorifico argj!!

Usuarios habituales

  • Pachy
  • TheV1ruSS
  • Fyn4r
  • cuico
  • Intriga
  • tadex
  • lemming2