Mentalistas

Toran

Buenas pues hoy viendo el programa de tu si que vales no tengo nada mejor que hacer me he quedado flipando cuando un tio con una botella de agua la congelaba directamente con la mente me que quedado flipando con un shock y cinco traumas...

El caso esque hoy ha puesto una caja de cristal y una copa de cristal toda tapada y ha movido la copa directamente sin hacer ningun movimiento ni nada, mi pregunta es...

¿Estas cosas pueden ser ciertas o son un fake como una casa?

http://www.youtube.com/watch?v=TqU0wCjjDW0&feature=related <--- es un video de la primera actuacion

pd: Tambien rompe las cucharas con la mente xD

_

Un ilusionista no hace cosas con la mente. Lo que hace es que tú creas eso.

M0E

Si lo mueven con la mente, no habrá límite de peso, ¿no?

¿Podría levantar un edificio?

¿Podría congelar el mar?

¿A partir de que peso y q volumen deja de poder cambiar las cosas?

George-Bush

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=107184

Toran

#4 Como veras no voy a subir un post del 2004 para preguntar si es real o no yo solo pido vuestras opiniones ademas creo que no es lo mismo.

Pero como va hacer una ilusion? haber por ejemplo antes de hacer la actuacion de esta noche ha salido como un mini video que el y su amigo estavan en un bar coje una copa la llena de agua y la congela ya me direis como lo hace xD

Netzach

#3 Pues en teoría tu cerebro tendrá un límite a la hora de levantar o mover peso, y si lo superas mueres dolorosamente al haberte destrozado el cerebro de la forma más burra e inhumana que el hombre ha conocido jamás.

George-Bush

Me parece mas de magia negra que el hombre consiga llegar a la luna que un truco con vasos y cucharas trucadas, la verdad.

Pero si en el interior de tu ser prefieres pensar que hay una minima posibilidad de que un hombre de 40 años virgen y con sobrepeso pueda doblar objetos y congelar liquidos con su mente para venderse en el programa mas casposo de la temporada junto a el jurado mas casposo de la comedia, ! eres libre de creerlo !

_

Que tú no te lo expliques no quiere decir que sea magia. Todo tiene una explicación detrás y, si este tipo tuviese "poderes", no estaría haciendo esas mierdas.

Un poco de sentido común, por favor.

B

Que mitico el tema ese de #4 que todo el mundo afirmaba que conseguía mover su bicho ese de papel que se hacía y se clavaba sobre un tapón, y la gente subiendo videos y todo xDDD

helicon

#7 qué grande por favor, xDDDDDDDDDDD

yo personalmente no me creo eso.

M0E

#9 Y la aguja en un corcho en agua. Ah no, al releer tu reply me he dado cuenta de q hablas de lo q yo recordaba, pero no sé xq en mi mente era una aguja. Ahora no hay duda.

Thanat0s

El día que me hipnoticen y me graben y lo pueda ver, diré que es verdad, hasta entonces para mi es una sarta de mentiras.

B

Venga ya, lo de la hipnosis con los morancos, queda mas falso que un cheto repartiendo mochas a diestro y siniestro.

Bend3R

Os dejo un spoiler por si quereis saber algunos trucos del mentalista Anthony Blake:

spoiler
spoiler
Hesha

Yo de mentalistas, he ido a una obra de Luís Pardo, y me gusto mucho.

Polakoooo

#12 Pues la hipnosis es hoy en día un tratamiento utilizado, reconocido y real. Otra cosa es que no sea como en las peliculas o los shows de tv... hay que separar el mito de la realidad. Pero la hipnosis existe.

Thanat0s

#16 Ya, estoy de acuerdo en que la hipnosis con fines terapéuticos existe, pero eso de que te hipnoticen y te digan: "cuando te despiertes vas a ser un perro y vas a hacer guau guau" es lo que no me trago.

LOc0

#5 http://my.opera.com/eimecun1/blog/index.dml/tag/acetato%20de%20sodio

Salu2 ;)

_KriS_

Lo que hizo ese hombre ayer con la copa era telekinesis, muy conocida en mv, si un chico de mv podía.. como no va a poder un mentalista?? Yo sí me lo creo!

werty

en la BBC incluso son capaces de agrandar/disminuir los niños a su antojo.

s4suk3

/\
||
simplemente veo un escalon entre las niñas.

pd: no tengo nidea de si explican algo durante el video,xq no tengo sonido :D

kerm4n

URI GELLEEEER...tengo la llave que abre tu mentee

hda

Supermán volaba. Supermán era mentalista, EXPLAIN:

De hecho mentalista/telequinético. Supermán volaba.

Con la mente podía mover las cosas. Supermán era muy fuerte. Supermán podría hacer levitar un objeto. Supermán volaba.

Supermán podría ser el objeto. Supermán era superfuerte. Su metente era superfuerte. Supermán podría hacer levitar su cuerpo. Supermán volaba.

Conclusión: Todos aquellos que pueden levitar son Supermán, por que Supermán... VOLVABA.

PD: Supermán hizo FAIL al montar a caballo. Supermán mutó. Supermán es Halfman. Halfman ya no vuela.

Ferdeejea

hay gente que tiene dudas de si estas cosas son reales o fakes y luego ven un video de un tio que le atropeya un coche y dicen rotundamente fake con letras mayusculas, como dicen los locos de aquarius: "El ser humano es increible."

Usuarios habituales

  • LOc0
  • Thanat0s
  • M0E
  • helicon
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush
  • Toran