Mentiras y tomaduras de pelo (Manias)

C

Desdoblamientos de personalidad?

Hace unas semanas Cosma era un tio , en Nombre (perfil) salia un nombre de tio y con una foto de un tio (QUE POR CIERTO! En MINIJUEGOS.COM vi un banner con la misma foto).
Y "de sobte", me entero de que este es en realidad una tia, cambio su nombre a Isabel Mihllans¿¿ y puso la foto de los Arch Enemy. (el ultimo disco es la pena xD)

Tenia ganas de preguntartelo... ¿que eres realmente?

-Crack-

#25 los tios y las tias no son animales? xd

C

#31 que ganas de meter leñaa ehhh

P.D: El ultimo esta muy bien, en especial Nemesis y My Apocalipsis.

#25

:D
<|>
_(_

xylia

buah, sabemos que es tia... nose por que tanta intriga en saber que es... juer..

GR33N

conforme vaya avanzando el tiempo te darás cuenta de que aquí se critica todo, ya sea bueno o malo, y por muy hipócritas que parezcamos lo vamos a seguir haciendo.

¿qué es si no off-topic?

L

#32 ahí ahí

Spachu_4Ever

Cosma tu no fuiste el que le robaste a uno la foto y te la pusiste¿?

C

#39 fui yo quien mato a tu madre.

C

lo sabia!

aLeoLo

webcam y salimos de dudas, go!

L

#12 me gusta la makina, y seguro que si me conocieras no me metias en el concepto "bakala", porque a ti te caiga mal esa clase de gente no quiere decir que todos los que escuchamos esa musica seamos como ellos, ni de lejos. Es mas, es una musica igual q el rock y todo lo q te de la gana, xq mantiene una estructura musical y transmite algo ( a ti quizas no, pero a mi me transmite bastante [y sin necesidad de drogas]). conque no digas que tenemos incultura musical cuando no la tenemos. De otra cosa hablamos cuando hablamos de regueton, ahi si que estoy de acuerdo contigo, eso no le gusta a nadie, el que lo escucha y lo baila lo hace simplemente por moda, pero las modas pasan ;)

mikail

#1 realmente si es una bobada... hay 300000000 casos como este.. no vas a cambiar tu ahora el mundo te lo aseguro..... la verdad es que yo también me e fijao en algunas cosas... pero hay anuncios y anuncios y algunos son realmente ingeniosos ahi te pongo unos cuantos :

  • honda accord ( el de las piezas del coche )
  • audi ( el del niño )
  • Movistar ( el del padre tonto )
  • Sanitas
  • O.N.C.E
  • y un largo etcetera....
G

#41 amigo, no estoy en contra de los bakalas, estoy en contra de esa musica, y admas, contra ti no tengo nada porq no te conozco.. pero por lo "general" es asi...

y weno, el rock tb da un poko de pena xD... pero kada loko kon su tema eh...

dream theater -> heavy metal

venga, felices fiestas y paz...

en cuanto a Cosma... eres un tio... xD ;)

n40k1

#1, A mi tambien me pasan esas cosillas, no puedo evitarlo. Y en mas de un ocasion me han tenido que callar la boca, xD.

Soy_ZdRaVo

lo mas importante, tu no eras un tio de Iran? o Irak ke vivia en valencia xk su padre vino a vivir aki? ahora eres una tia con marido :S? no entiendo nada, para mi k eres FAKE

C

#45 leete todo el post entero, y sabras de que va la cosa.

Soy_ZdRaVo

ya esta, tonces ke eres hermafrodita?

Lo digo xk pones o/a en to lo k "piensas"

agus_BS

el off-topic en ocasiones es peor que los anuncoos d la televesion.

#1 haz como yo, no veas la tele, toda la publicidad es
engasoña. Solo intentar convencerte utilizando un
rostro famoso

C

#47 Lo de a/o lo respondia porque todo dios dudaba, simplemente escribi mi post en femenino, quite lo del marido, y ahora lo he dejado mas claro (reelete el #1).

p.d: soy tio, si, soy rio, no tengo novio, tengo novia.

Soy_ZdRaVo

#49 y xk escribes en femenino? te pone?

C

#50 deja el tema quieres?, si tu pasaras por lo que yo, sabrias lo que realmente me sucede en la mente.

7

CosMa si hace 1 semana eras un tio ke pegaba aki todo lo q se ncontraba en internet, emails etc.. cadenas y mierdas jajaja enf1n

C

#52 Vosotros veis un texto con mas de 2 lineas, dejáis de leer, y vais ladrando que es un copy&paste que encuentras por internet, cuando es un texto redactado por mi, con mis curiosidades, o cosas que creo "normales" publicar en un Foro Off-Topic.

Pero claro, gente con tan poco cabeza como tu, ve 2 lineas y ya es un copy&paste.

P.D: malborner.

N

#53 POST DESMADRADO, Espero que se castige a los responsables.

Si dejaras de postear a los que desmadran, este post se hubiese perdido en el cajon desastre. No les sigas el rollo y vayas de responsable

C

cuanta hostilidad hacia mi.

N

#55 ves lo que te digo? tu generas la hostilidad con lo de tio/a. parece que no sabes como es off-topic

7

LO HE LEIDO ENTERO, pero eso de "mi marido"?¿? jajajaj

a quien vas a engañar

C

#57 si lo has leido entero, eso de "mi marido" sabras lo que es, leete todo el post....

N

#58 cosma, eres un pesao tio. deja el post trankilo y veras como pasan de ti. luego preguntais el xq de los blokeos de cuentas...

7

paso

Usuarios habituales