Menudo artista

suaveSHOW

Harrison Krix, diseñador gráfico de Atlanta. En su tiempo libre se dedica a hacer réplicas de objetos, trajes, etc de peliculas y videojuegos.

Me he enterado de el por el post del Portal Kombat en el que el tio se ve como hace una réplica del arma del Portal, me quede fascinado pero te encuentras en su blog con obras de arte como el traje del Big Daddy :O, dejo link del blog con el traje del big dadddy, mirar el video final, el brazo gira y todo xD

http://volpinprops.blogspot.com/2009/09/big-daddy-bioshock.html

3
B

joder menuda pasada

l

2
Ismelldrama

Un crack, si señor.

L

Ando viendo el blog y me da muchísima envidia, yo para estas cosas soy bastante manazas.

p0tat0

dios que pasada

SirPsycoSexy

Como mola! ¿No lo podrían utilizar como ayuda o referencia para la película que van a rodar de Bioschok?

George-Bush

acojonante

2
bienhecho

Increíble.

ManuKNT

Qué bueno, una auténtica maravilla, no me importaría hacerme con alguno de sus trabajos...

luismito

alguien que sepa algo de ingles para saber como se lo monta el tio? supongo q con silicona y demas productos, madre mia quiero ir a un taller dond se aprenda ha hacer estas cosas, menudo flipe

B

Un manitas en toda regla.

Goju

Felicidad es hacer aquello que te gusta en tu tiempo libre, lo más loable del mundo.

V

¿Habéis visto el casco de Daft Punk?

El blog de este tipo es oro puro. De cabeza a favoritos.

Ansite

Este tio es un artista

O

El arma de Portal me puede _

Usuarios habituales