menudo dilema!

iFRiT89

pos lo dicho todavia no se en que decidirme y me gustaria vuestra opinion o que ariais en mi caso.

pos en cumplir 18 abia pensado en ir a salamnca a estudiar algun modulo o cualquier cosilla por ahi de tos formas alli en salamnca tengo un piso seguro porque conzco a gente.

y tb tengo pensando en ir a madrid a las fuerzas armadas ya que de siempre me a gustado el ejercito y todo eso. y tb me estoy pensando en meterme en el aire o en ejercito de tierra. que hariais vosotros? gracias!

edit:
por cierto en las dos ciudades conzco a dos chicas o sea que solo no voi estar xDD

rob_roy

Lo de #2, sin duda xD.

iFRiT89

weno aunke no venga al caso ponerse en mi situacion no se... XDDD

-rabocop-

si te gusta lo del ejercito y tal, te recomendaria que antes sacases un titulo superior, ya sea un ciclo o una diplomatura, sino no tendras posibilidades de ascenso y acabaras hasta los santos cojones de pelar patatas.

yo haria el ciclo primero, que siempre tienen muchas salidas, y luego tu decides si quieres trabajar o meterte a las fuerzas armadas

aikino

vete a salamanca, que ya lo dice el dicho...

iFRiT89

#6 que tipo de titulo? lo estudiaria alli? o me lo tengo que saccar antes en la aviacion seria en mantenimiento y cosas asi

Hisime

#1 ¿Tienes el título de Bachiller?

Lo primero es que las Fuerzas Armadas es la marina.
Y luego estan el ejército de Tierra y de Aire que nada tienen que ver el uno con el otro.

Entra en la página:

http://www.soldados.com/

iFRiT89

tengo el graduado solo. y las fuerzas armadas son 4 aire agua y tierra

Hisime

#10 Jajajajaja NO es así xDDDDDD

Son TRES!! Armada, ejército de Tierra y ejército de Aire^^

PD: Si te metes a Tropa y Marinería te van a catear fijo!
Esa es una pregunta básica en el primer examen xD

Y si no entra en: http://www.soldados.com/ Y lo verificas.

101010

En mi pais no tenemos ejercito, porque no lo necesitamos.

Nadie puede invadirnos y las cosas las hablamos.

Así pues, somos felices y tenemos más paro.

Txentx0

Si te gusta las fuerzas armadas no lo dudes

LrN

No te metas en las fuerzas armadas ! Es un engaño. Sacate algo de provecho, ESTUDIA MAMON!

Dievolt

"tengo el graduado solo. y las fuerzas armadas son 4 aire agua y tierra"

Viendo que ni sabes contar metete al ejercito con los guatemaltecos y a disparar como en el CS tio!

ArTiCo

salamanca rules

Ramu

Estudia un modulo, no seas mongolo

B

Los que dicen ejercito, no han hecho la mili, a mi por desgracia me toco..., y en serio, ni te lo plantees, que no te engañen con anuncios de mierda, no veras un harrier ni en pintura, no manejaras un sonar, no haras ayuda humanitaria..., probablemente solo limpiaras una enorme cazuela con una fregona despues de haber lipiado los tigres con ella, apilaras huevos caducados en una nevera tamaño industrial, te haras 200 guardias cuando otros solo 2, te pondran de guarda en una puerta durante todo el dia, y contaras los minutos segundo a segundo desde el puto dia que entres hasta el que salgas, y te juro que no me lo invento.

No seas gili, estudia, y aprende una profesion, en el ejercito se pierde la libertad, tanto fisica como intelectual, no piensas, solo obedeces, otros piensan por ti, y para beneficio directo de ellos, no tuyo.

Antes que ir de nuevo al ejercito, atracaria un banco, total, en la carcel estas igual de encerrado, pero no trabajarias tanto como en el ejercito, encima ahora se puede estudiar, y si el golpe te sale bien, siempre puedes irte a marbella y ser alcalde...

Un saludo.

Peyru

hombre igual le dan una metra calibre megamil con balas infinitas y le sueltan en medio de irak/iran...
estudia un modulo , en dos años tienes curro , nunca te alistes ^^

R

Consejo de una Orientadora profesional :

  • Carreras largas: AL PARO
  • Carreras Técnicas ( ing-variadas ): TE EXPLOTAN
  • Ciclos formativos: Trabajo y dinero en proporción
  • Servicios urbanos ( Policia, bombero, guarda costas..): Una de las mejores salidas en los tiempos que corren.

PD: NI CASO xD

SeiYa

Dice #10 @ Hoy - 03:54
tengo el graduado solo. y las fuerzas armadas son 4 aire Ha dicho una agua ya ha dicho dos y tierra mmh, tres, he contado tres.

Se nota que solo tienes el graduado.

gRaNaln0

yo lo que haria seria viciar al cs 12 horas diarias convierte te en fatality o heaton y pillate un contrato astronomico, luego tendras pa comprarte barcos,aviones o una tanketa y jugar a ser del ejercito que tu quieras con tus colegas de clan y vais a lanes x agua, tierra o aire (3 solo 3).

pd. juega al battelfield mientras estudias un modulo o carrera y asi haras las 2 cosas a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iFRiT89

perdonar me ekiboke y puse 4 pero son 3 xDDD asias por las opiniones

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • gRaNaln0
  • RuZ
  • Ramu
  • 101010
  • Hisime
  • -rabocop-