Menús de navidad

saMMu

Pues este post es un poco para que cada uno ponga lo que ha comido o va a comer/preparar en estas fechas tan señaladas por la abundancia y la calidad de las comidas.

Empiezo yo:
Nochebuena:
-picoteo surtido
-plato 1º: rape alangostado
-plato 2º: Solomillo entero cubierto con foie crudo y envuelto en hojaldre crudo (claro, una vez se hace en el horno esta cojonudo

pd: no flames
pd2: no soy obeso,pero me gusta comer xDDD

I

-Paquete de pipas para ir haciendo sitio al hambre
-patatas fritas y un huevo frito
-petisuises desos
-medio limón (lo mejor de la cena la verdad)

saMMu

#2 no hay nada como el calor del hogar

George-Bush

odio las comidas navideñas, no me gusta el marisco (matenme) y odio las mariconadas q se sirven en estas festividades.

Yo llego a casa de la familia, me preparo mis sanjacobos, pillo un poco de cordero y puerta

saMMu

#4 me hace gracia los que decir las mariconadas que se sirven, que poco paladar teneis..

recatate

#1 t pareces a tu primer plato :(

sorry tenia k decirlo xD

#2 no es x ofender.. pero vaya asco d cena xD

yo angulas, las odio pero k se le va a acer. lo mejor sera el aperitivo (ggalletas del lidl xD estan d vicio) y el postre k sera algo tb relacionado cn lidl... y despues a mi novia (2º postre) xD

KaRReY

Cocino yo, nada bueno puede salir xD

D

A mi tampoco me gusta el marisco, pero si me gusta el jamon iberico, el lomo iberico, etcs ibericos... el solomillo, el cordero etc...

B

#4 No me gusta el marisco, no me gusta el embutido, etc.

Odio cualquier tipo de comida familiar.

¬¬U

P.D: Ya no se hacen por motivos familiares, pero antes casi siempre acababa cenando / comiendo huevos fritos XD

darkavm

#9 Que no te guste el embutido es casi como decir que no eres español xD

Spachu_4Ever

#9 Creia que yo era el unico, mis padres estan encantados de que no me guste nada de eso xDDD

maRc

El año pasado mi familia cenaba su marisquito, yo disfrutaba con mi bocadillo de longanizas.

#5, a parte de que tu sintaxis deja mucho que desear, ¿podrías explicarme que es eso del paladar?

RoDRa

mi caso con los menus navideños es insuperable

me encanta el marisco pero le ponen a la mayoria unos conservantes a los que soy alergico. Asi que no solo lo tengo delante mia y no lo puedo comer, sino que como me descuide y lo roce la armo...

solucion: ibericos, carne, canapes, etc.

K

yo no lo se...lo que haga mi abuela xD

SkiNeT

Cordero&Patatas&Ensalada > all

Aunque mi tia también hace unos pimientos rellenos de carne con queso del bueno fundido por arriba, que se caga la perra.

pd: 26h para la tripada xDD

LoLu

Pues yo merluza al horno. Y de aperitivitos gulas, jamoncito, keso, un buey de mar, langostinos y bígaros!!!!!!
Me encanta el marisco, ke pena k este tan caro leñe

Kaikoken

#13 te pasa lo mismo que a mi tia, casi muere por la alergia a un conservante que le echan a los mariscos, solo puede comer cosas practicamente recien compradas, recien salidas de la lonja.

Pues en nochebuena cenare sopa de marisco y algo de cordero, menu tradicional, y eso que yo intente convencer a mi madre pa variar un poco el menu y meter unos paquetitos de salmon ahumado rellenos de una juliana de lechuga y tomates aliñados y trocitos muy finos de jamon, pero nanai. Y en nochevieja coctel de gambas y fondue.

-nazgul-

Capón de villalba y embutidos, supongo.

n1x3r

1º picoteo surtido
2º Jamoncito, queso, gambitas, canapés, buen vino, refrescos, etc.
3º primer plato, rape en salsa, y un buen vino blanco
4º segundo plato, algo como carne mechada, ensaladilla de marisco, etc. etc., y vino tinto
5º postres, flan, pijama, helados, etc. etc.
6º Café o alguna copa

insomnya

Yo supongo que canapés de los que hace mi tía, algo de pescado con una salsa de nata (no tengo ni idea porque estaban decidiendo esta tarde..) y luego turrón y esas cosas...

#1 Yo si me invitas me voy a tu casa xD porque menudo segundo plato...

KyOshA

Pues para mañana...

Cenamos en mi casa canapes, gambitas, un poquito de embutido... jamoncito que le han dado a mi papi y luego a tomar la copita y el turron a casa de mi tia XDD

pillow3

Exactamente igual que #4 xDDD, me suelo apoderar del jamón lo antes posible, ya que practicamente todo lo demás no me gusta jijijij

edit: post 2000 :/

ArCeN

cordero y langostinos a la plancha uhm.. luego ya el tipico embutido para acompañar :D

DeiMurD

Surtido de canapes.
Ensaladilla rusa.
Gambas.
Berberechos.
Patatas fritas.

Calamares.
Pollo al horno con patatas.

Y no se que más, pero vamos, todos los años me inflo como un pez globo.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • maRc
  • discoduro
  • recatate
  • saMMu
  • George-Bush
  • Ibuprofeno