¿Mercury? Cierra los ojos y dale al play...

casimedia

#58 por cierto, a este hombre con ese vozarrón, multitud de canciones impresionantes, no le sacan ninguna película, ni le promocionan, ni tiene fans enloquecidos, etc.

Todo lo que sea español, Puagggg

Pero si es inglés o yanki .... de rodillas todos. Son guays y muy cools.

No me extraña que los chinos les hayan vetado la propaganda en el cine, porque es softpower que te meten con calzador.

3 respuestas
B

#59 y digo yo... que problema hay que este de "moda" de nuevo?

Prefiero un millon de veces esta "moda" y no la musica de mierda que hay ahora.

B

#61 de verdad, deja de soltar tanta gilipollez junta maquina....

MoRiBuNdO

#3 Tienes algún tipo de rencor hacia Freddie? Se folló a tu padre y arrastró a las drogas a tu hermana??

B

#61 claro, Mercury, Plant, Hendrix, Sinatra, Cocker, Presley, Cash, Dylan, Wonder, Springsteen, Morrison....todos unos wannabe que no han supuesto para la música ni una cuarta parte de lo que Nino Bravo, pero se han hecho famosos porque sí

Akiramaster

#61 Va a a venir scorsese a Chinchón para hacer un documental de nino bravo.

1 1 respuesta
B

#7 Queen de moda ahora XDDDDDD Millenials hablando de lo que no tienen ni puta idea. Que tiernos son xD

1
segudj

#16 Pues lo siento amigo, pero prefiero que se ponga de moda uno de los mejores grupos de la historia y posiblemente la mejor voz del rock que ha existido que cualquier otra cosa. Lo que te pasa a ti es que quieres sentirte especial yendo contra la mayoria. Si nadie quisiera queen estarias defendiendolo.

Cansas ya tete.

1
casimedia

#66 ese es el estilo. El insultarse a uno mismo y tirarse por tierra comparado con ingleses o yankis.

En cierto modo entiendo a los chinos cuando los vetan, para no ser una sociedad rendida.

No. No hay cantantes en español, ya sean españoles o latinos que se merezcan una peli, tan solo las burlitas.

Cuando se vuelva a poner de moda “el maikel yakson”, ya sea por una nueva peli, ya tenemos pretexto para el cansinismo. El que opine en contra, a la hoguera. Pero recordar. Cantantes en español no se merecen ni un cortometraje.

3 respuestas
B

#69

Pero qué tonto eres

Bender Bending Rodriguez
Kalgator
1
Akiramaster

#69 pero que lo de scorsese es broma no te rayes. Si en españa no se hace nadie va a hacerlo..., a no ser que sea un artista que ha triunfado en latinoamerica, que allí son más agradecidos.

KIIM

La verdad que Marc Martel es de los pocos que se le acerca vocalmente.

También cabe destacar que lo hace de una sola toma tocando el piano. Quiero decir, no es poca cosa lo que esta haciendo.

Killer Queen tambien lo clava bastante. Sobre todo tiene detalles que recuerdan mucho al bueno de Freddie.

Edit:

Por ejemplo, esta canción de Queen no la había escuchado aún y me la he puesto cantada por él y es lo que dice #1, cierras los ojos y parece Freddie, brutal.

1 respuesta
Shiko

#3 vaya puta mierda de cancion.

LaChilvy

#3 juan gabriel, simplemente ❤

Laxers2

Obviamente es imposible imitar al 100% la voz de mercury pero not bad la verdad.

#40 Porque la necesidad de meter al trap en la discusion XD si seguramente pasara de moda en unos cuantos años junto al reggaeton asi como lo hizo el rock.

1 respuesta
C

#1 acaba de descubrir el internet

NigthWolf

Lo he intentado pero no hay manera de atinarle al play con los ojos cerrados

cLX

#11 No tienes ni puta idea de quien es Marc Martel y que ya 5 o 6 años de gira con los actuales Queen. Mucho antes de la película, máquina. Vete a llorar a otro lado si te piensas que este está aprovechando ese tirón por la película

Kr4n3oK

Se asemeja algo, pero como la voz del original ninguna. Aún así debe ser un gusto escucharle en directo.

B

#76 la diferencia es que hay géneros (rock, Ska, clásica, reggae y muchos más) que no se escuchan por moda. La mayoría de los que escuchan reggaeton no mantienen las canciones de hace unos años, sólo siguen la moda. Sin embargo hay piezas de 30-50-200 años que se siguen escuchando

1 respuesta
BruThaL

#69 Una cosa es opinar en contra y otra cosa es venir a reventar un hilo con tu opinion de mierda sobre quien se merece un omenaje y quien no. Si quieres hacer un cortometraje a la Pantoja hazlo tu con tu dinero y no critiques a los demas por no hacerlo.

A #1 seguro que le encanta en lo que has convertido el hilo.

Laxers2

#81 Esos generos considerando el tiempo que lleva el reggaeton no son comparables, y si hay muchos que escuchan las tipicas bandas mainstream, yo almenos sigo escuchando muchas canciones de hace años de reggaeton.

1 respuesta
B

#83 pensaba que eras el simpático de Lexor, no me confundas hostia

1 respuesta
Laxers2

#84 wtf? XD

1 respuesta
intelntl

#3 Another one bites the dust

B

#3 la escena musical hispana no le llega a la suela de los zapatos a la americana/inglesa sorry.

1
UnleasheD

Vamos a ver si me estoy enterando. Que pensáis que Nino Bravo (con todo lo bueno que era) se merece más una película que el puto Freddy Mercury? Por la trayectoria artística desde luego que no. Y no es una cosa de ser inglés, español, o de zanzíbar. Es cuestión de que uno es historia de la música mundial, uno de los grandes iconos de la música del siglo XX. Y el otro, pues bien a nivel nacional.

No se, es como si en vez de una peli de Jobs te hacen una peli del fundador de pc componentes.

Y me he hartado de escuchar al Nino Bravo, Tino Casal o Pablo Abraira por poner unos cuantos, que tengo ya una edad. Pero poned las cosas en perspectiva. Te puede gustar más el otro, pero cojones....

Y el Martel este canta tela de bien.

1 1 respuesta
B

#85 ftw
#88 claro tío!!

1 respuesta
UnleasheD

#89 Po claro!

1 respuesta

Usuarios habituales