Meses duros...

Eristoff

Yo tampoco la conozco, pero solo se que en su corazon solo hay odio y rencor hacia nosotros. Algun dia rectificaras y podremos ser amigos!

C

#14 intento de helicon? muy fea tu historia :(

koichikawa

#29 ahora mira a ver quien la tiene más grande campeón. :P

V

#30 superala

A

#33, tú eres la primera que ha ido en plan "soy mayor que tú, mejor no opines".

Manda huevos xDDD

Galvatron

#14

Ya empezamos xddd.

Muy light.

Eristoff

Lo reconozco, soy un blando... es eso motivo de mofa?

koichikawa

#35 tu mira más arriba a ver quién reply a quién primero pichon. :*

#39 oh, asimov el magnánimo, eres tan sutil ...mil gracias y mis más sinceras disculpas.

Edit : hazte el duro, pero lo estabas deseando xD

A

#38, mira el post que está encima mía a ver por qué crees que he escrito eso (te lo explico y así te ahorras el tener que buscarlo, que seguro que fallas: por copiar al de arriba).

Si fueras un poco lista te habrías dado cuenta de que al principio te insultaba y te ridiculizaba continuamente y ahora ya no lo hago, incluso te trato con misericordia y cariño. A eso se le llama magnanimidad...

Edit: Eso es lo único que sabes decir? En fin, si es que no sé ni por qué te hablo. Ya empezamos con los MP, lo que faltaba...

Darth

Consiste en calentar bien las cuchillas con agua caliente, luego deslizan mejor.

PD: Ánimo.

Bend3R

#1 Si es el pivon de tu perfil ya puedes ir a cortarte las venas.

Shock

Hay muuuuuuchas chicas guapas esperándote más alla del velo que tapa tus ojos llamado ex-novia.

En realidad te ha hecho un favor, ¡eres libre!

V

#39 , #38 se hace la dura, ¡dale lo que quiere!
#42 Demuéstralo o muere.

Eristoff

Por favor podeis comportaros en este thread, hay que dar ejemplo de cordialidad.

E

#42 El argumento de "hay mas peces en la mar" es el menos convincente cuando para uno solo existe su pequeño estanque. Tiempo y distracciones.

NecroFox

#1 dentro de un tiempo en vez de sentir ese cosquilleo y esa sequedad de garganta... muy probablemente lo que sentirás será asco y cada vez que pienses en ella una palabra te acabará viniendo a la mente...

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué grande joder

danao

koichikawa siempre esta metida en fregados de tios vs tias xDDDDDDDDDDDD

#45 mi abuela decia que los novi@s crecen como setas, no dijo nunca nada de peces... :( por eso me va asi de bien T_T

E

#48 El problema es que todo ese tipo de frases tan guays y que hacen que la vida amorosa parezca tan sencilla, nadie -en mi conocimiento- repito, NADIE, es capaz de llevarlas a la practica cuando le toca sufrir de este modo.

B

"pero gran parte del día pienso en ella, miro el móvil por si me ha escrito, miro el messenger por si se conecta, vuelvo a mirar nuestras fotos... "

Bórrala de tu vida. Cuando se deja una relación, no se hace a medias tintas, ni se saluda y uno se para a hablar con ella, ni se va a tomar algo "con la ex" de una manera muy formal y correcta... nada de eso. No digo de irte a Cuenca, pero vamos, que si te para por la calle o te dice para quedar tienes prisa o estás ocupado y no puedes. Si ahora te busca es que es algo de coeficiente mental bajo, y punto (y tú si te arrastras así lo mismo).

Es duro, pero se dejó la relación por algo, y cuando pasa eso sólo miras lo bueno en el pasado. Aunque haz lo que quieras. Quien aguantará dolor serás tú. Yo nunca he sentido dolor por una mujer (ya me jodería), y quizás cuando sienta algo similar esté peor que tú. Por ahora te digo lo que sé.

PD: Y parad ya vuestras trisquiñuelas y haced caso a Eris. No sé cómo tiene tanta paciencia de venir a los thread que cambian el tema central, y pediros que os comportéis con una formalidad intachable. Desde aquí alguien que te apoya Eris. Un ejemplo a seguir desde que se inició como moderador.

Ediem

Dile que la quieres y volveis. Ah no, que corto ella :( .

pincho15

una pajilla con la inma( inma mano) y punto manilla de Santo.

Netzach

Superalo de una puta vez y déjate de tonterías.

Si no lo haces es porque no quieres.

B

#50 Tienes vello en la lengua.

alejo

Pero porque la va a borrar del messenger y dejarla de hablar? xDD. No seáis infantiles.

Si la relación se acabo de manera cordial, ¿porque iba el a rechazar la amistad de su ex-novia? El rencor lo único que hace es alargar el periodo que uno necesita para recuperarse de estas cosas. A veces el amor se acaba, sin mas, los seres humanos no estamos hechos para estar toda la vida con la misma persona, eso es un invento de la religión y de las películas de Hollywood.

No te preocupes, ya se te pasara, hay gente que le dura mas, y hay gente que se recompone antes. Olvidar, nunca olvidaras a la otra persona, pero no tiene porque dolerte el acordarte de ella, y eso solo lo da el tiempo.

Es uno de los posts mas gays que he escrito, estoy super orgulloso de mi mismo.

B

Alejo tú a consolas.

Netzach

#55 El darse cuenta de que ya no necesitas tener contacto alguno con esa persona no es rencor, es lógica, no te aporta nada ¿para qué tenerla ahí?

werty

#55 ¿y para que vas a querer seguir manteniendo el contacto con alguien que no es ni tu amiga ni tu novia?

pregunto, porque a mi me parece una absurdidad

alejo

Yo a diario estoy rodeado de gente que no me aporta nada, pero si me dan los buenos días, educadamente les correspondo, no salgo corriendo alzando los brazos cual orangután. Es absurdo.

Si la ruptura ha sido traumatica, por así decirlo, entiendo romper todos los lazos que puedan quedar, pero si ha sido de mutuo acuerdo y por algo que suele ser tan obvio para cualquiera como es la falta de amor, no veo problemas en conservar una amistad, aunque sea de refilón.

Por cierto, os sabéis el truco de la sexta, si me dejáis una vida os lo paso.

Netzach

#59 Osea que sigues teniendo relaciones de algún tipo con todas tus ex novias? (72 mínimo, como buen mediavidero).

Son mazo contactos de msn eh?

Yo sólo con una y aún me aporta algo de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • koichikawa
  • alejo
  • Netzach
  • EspeisKauboi
  • Eristoff
  • asimov
  • vlc89