Messenger Tunea0

B

Yo tengo desactivado los zumbiditos... cuando salieron me parecieron una buena idea... pero he acabado hasta los hue***. Y también tengo desactivado el sonido... (estoy harto de que si se conecta algún contacto suene... agh...).

Lo de desactivar los iconos... pues no lo voy a hacer... porque hay un par de iconos que me gustan bastante (sobre todo el del muñecote haciendo ¬¬) y no podría vivir sin ellos... pero obviamente en TODOS los iconos tengo que puesto delante -> / ó [ para no interferir en la puta conversación... (agh... como odio tener que dar "agregar" para saber qué coño me está contando (sobre todo mujeres)).

Ros

Observemos un pequeño documento gráfico por si hace falta:

http://img289.imageshack.us/img289/6927/spamwindow9df.jpg

Desde mi punto de vista la gente que habla con todas y cada una de las letras, y/o palabras en su defecto, tiene un "cierto" retraso mental... así no se puede hablar...

Suelo decir, como ha dicho alguien antes, eso de: o te quitas los gifs o olvida el hablar conmigo.

Y ale xd

UnNo

yo arrastro el supuesto emoticono (digo supuesto porq todavia no lo ha cargado) a el espacio dnd escribo y sale lo q ponen xD

me explico muy mal ya lo se

Zendel

Solucion aun mejor.

Click derecho > Eliminar contacto > Tampoco quiero admitir a esta persona.

Resultado: Os quedara un MSN limpio de mugre. =D

apho

Estoy contigo...COn lo facil q es poner una carita de felicidad o un simple xD al final..o un (H)...no...me llamo aritz...y algunos de mis colegas cada vez que ponen mi nombre, en la Z sale un pavo durmiendo...es lo mas triste del mundo...

YO APOYO LA CAMPAÑA ANTI NICK PASTELOSO...:p

Spiritu

a mi me encantaban los smilis (sé ke está mal, así los llamo yo xD) cuando se usaban para reirse, para mostrar ke estabas triste... Empecé a odiarlos cuando la gente los usaba más ke las letras normales. Es muy cabreante cuando te escriben con miles de smilis brillando y moviendose, cuesta muchisimo leerlo.

Así ke procuro meter a ese tipo de gente (ke gracias a dios en mi messenger empiezan a ser una minoria) en el grupo "Mierdecilla" ke permanece siempre cerrado, si me hablan, way, les recuerdo ke me raya mucho ese tipo de escritura y tal, poco a poco van dejando de hablarme o de usar tantos smilis, en cuyo caso vuelven a los grupos normales. Cada cierto tiempo hago limpieza de contactos muertos de mierdecilla :D

PD: soy de esos seres raros y casi únicos ke tienen como nick en el msn su nombre y NADA MAS (y muy de vez en cuando algo como frase de alguna peli o serie ke acompañe a mi avatar)

D

a mi me parecen mariconadas... :S

BLoocK

a mi me parece que te toca postear en "Juego juego".

Arinya

Odio los emoticones esos!!!! me parecen una pijada de niñatas, pero es que actualmente amigos mios tb lo usan..!!
A este paso ni los hombres se comportan como tales.., no se a donde vamos a llegar!!

n40k1

A mi me hicieron esto:

http://www.telefonica.net/web2/n40k1/Msn.jpg

Acabe eliminando y poniendo a esa persona sin admision.

Fr1moOsT

ajajja si, realmente odioso, que asco de xavalas de mi instituto k escriben asi... y encima se inventan las abreviaciones combinadas con sus emoticonos diosssssssss!

nick: Mi a.k.a

Subnick: GIMAN (Grupo Independiente Messenger Anti-Nick)

Bayzeck

#4 por dios gracias..... xd

T-1000

#32 Apoyo la anikilación de esa gente

Chispas-Elek

Hombre yo llevo algún que otro icono gestual al meter "xD" etc pero de eso a llegar al punto de meter todo un abecedario con letras raras.......... pues no.

Powerslave

#40 Pues esa usa pocos al lado de lo k he visto x ahi.

P

http://img530.imageshack.us/img530/5783/dibujo4db.jpg

rusillo_

"#4 es dios xDDDDDDDD"

No tenia nada que aportar, pero me siento ofendido con ese comentario expuesto por un infiel, hereje y blasfemo.

SOLO HAY UN DIOS, Y ESE ES CHUCK NORRIS.

aqui expondre una parte de las sagradas escrituras de chuck norris:

Y la destruccion caera sobre el pecho de aquel blasfemo que nombre a chuck norris en vano en forma de patada doble que le causara la destruccion fisica y espiritual.

JoNaY_OwNz

#2

iRiBaR

#1 no eres el unico que no los usa xD

Con #4 se acabaron los emoticones! Gracias hamigoh

NosFeR_

yo los odio macho, uso los tipicos pero que no interfieren para nada en el texto, si escribo "hola pepito, que tal?" no sale nada, pero los U·$"$(!"($ esos sale lo unico sin emoticon el pepito, dios como lo odio >_<

L

Yo directamente kuando me ponen emoticonos y esas cosas cierro las conver y tomar por culo xD no lo aguanto

Apoyo la campaña anti niks pastelosos

T-1000

Yo no tengo esas cosas

OkaZ

Ya veis...con lo normal y felices q seriamos todos si nos hablaran normal y añadieran numeros lo letras o parentesis a los emoticonos para usarlos solo en casos de gracias, paridas y demas....pero cuando hablas con alguien te gusta ver lo que escribe....se vuelve muy impersonal....y justo lo que creen es que asi tienen mas personalidad..

p.d. odio lo que muchos de aki habeis dicho...agregar para saber que es lo q me dicen....y no puedo deshabilitarlos porq para las coñas y ciertas cosas si que los uso....nunca para una conversacion decente.

factonni

asco de gente, y que me decis de las tipicas pijas con nombre en plan:

nAtI, pAtI, AnI, ReBi FrIenDs 4Ever :D:) k3 BieN NoS Lo PaSaMoS En La DiscO Eh???

(parte de un nombre, totalmente real)

B

Yo he sido DESDE EL PRIMER msn, sin iconos ni nada, siempre al final "xd" (sin comillas xd) <= asi, porque me daba perreria poner el icono, y aunque ahora salga poniendo simplemente ":)", pues no lo pongo, porque no me sale de los webos.

AHORA, ayer encendi el msn en el PC de mi hermana (en el mio se le iba la olla), Y VAMOS, unas cuantas tias que tengo del insti, salian unos nicks de mil colores distintos, con emoticones gestuales y vibrantes, y que podrian provocar epilepsia a alguien que sufriera esa enfermedad.

Despues vi que tenia el msn plus, y jure sobre mi tumba que nunca me lo instalaria (no tenia conocimiento de este programa :? xd).

Yo solo lo sufri cuando estaban de moda, y cada vez que alguien decia nen, pues salia el nen ahi "zum zum", despues ok (de fuego o con letras negras), etc...

Yo, simplificando y diciendo la verdad, quien tiene los emoticones puestos para que salgan automaticamente (sin [] entremedio) son (como muy bien deciis por aqui) retrasados mentales, y .

rbk4

pijadas de msn xDD la verdad ke alguno tngo pero la mayoria no me gustan ^^

WoDaN

#29 el amo

Khabarak

yo utilizo uno pal XD y pa pone caritas de estado.....
ejemplo, yo digo: toy feliz. y seguidamnte pongo la cara feliz, pero nunka solos, ni cosas raras, weno tamie utilizo alguno pal tipico jajajaj

E

la moda esta degenerara en otra peor .. escribir en webdingings o como coño se escriba

B

pues no eres el unico a mi me parece una xorrada y todos mis amig@s lo llevan tuneadisimo y no me empano que dicen xD

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • Khabarak
  • factonni
  • OkaZ
  • T-1000
  • JoNaY_OwNz
  • SoLLuM