Mete el hamster de su hermano en el microondas

MaikelNait

Un joven de 16 años condenado a 4-5 meses de internamiento por meter el hamster de su hermano en el microondas y provocarle una dolorosa muerte.

Fuente: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/1034216-condenado-por-cocinar-el-hamster-hermano.html

Kb

con 16 años sabe lo que le pasa al hamster si le hace eso, yo le metia 3 o 4 años minimo mas trabajos forzados

1
bammargera

#2 Yo le metia en el microondas

1
annitA-

Yo combinaba #2 y #3 y unos buenos azotes.

Felicidad

Que hijo de puta, yo lo mataba directamente al retrasado ese.

1
A

#2 claramente, que niñato..

1
Ivlas

Joder debo estar realmente mal, yo eso no lo veo grave...

Una simple trastada y punto...cosas de hermanos.
Vamos, un castigo de varios meses de los padres y tal...

Pero internamiento???

Tb esta la posibilidad de q el chaval tenga un problema...
Psicólogos y tal...

Pero joder... Conozco cosas mas graves q haya hecho un chaval de 12 a su hermana de 10 xdd

karaharn

Me acaba de venir a la cabeza la peli de Kick-ass...

Madz

Vaya un hijoputa,me parece excesivo que lo metan en un reformatorio,basta con que su padre le haga un traje a collejas pero ostias,que para el hermano pequeño debe ser un trauma ver a su mascota sufriendo a tope mientras muere a traves del cristalito del microhondas...la verdad es que si,se merece que lo internen y si hay suerte que lo puteen un poco para que se le pasen las ganas de hacer el graciosillo

fake2007

Y si se lo queria comer?

Kb

trastada es quemarle los deberes.

matar a una mascota, no lo veo tan trastada......

W

Cuando he leido el titulo, he pensado en un video pero no hay :(

provoco

lo veo bien

bammargera

#8 No eres el unico... xddd

killoggs

Yo le habria condenado por no subirlo despues a liveak.com o alguna web similar.

1
ReYzell

y mi pregunta es:

¿como coño van los padres a denunciar a su propio hijo?

NocAB

#7 Sí, un problema psicológico grave. Que tiene 16 años no 6... :/

Ya que estamos cuenta esas cosas más grabes que conoces que tienen pinta de ser entretenidas. xD

#16 Yo también me lo pregunto... :S

EDIT: #18 Cabrón que están juntas la b y v! xD

Ivlas

#17 grabe?? Xdd

por ejemplo, putada gorda:
niño de 6 tira cristales al "parque" de su hermano chico
vale q sea pequeño, pero ya mas mayorcitos:

mangar dinero de la hucha del hermano pa q no salga al cine como pretendía...
Dormir al perro con pastillas xa q no se lo enseñe a la amiga invitada con pretexto de verlo para ligarsela después...

Desconectar cables del pc por detrás o dejarlos puestos pero muy sueltos para q no vaya...
Yo q se, lo mas grave fue q me haya enterado de una niña q le pegaba al hermano con la cadena del perro y lo tenía amaestrado pa q cuando el niño se defendiaera el perro atacara al niño xdd

si, conozco a uno de asuntos sociales xdd

B

No nos precipitemos a la hora de diagnosticar trastornos. Probablemente sea un chaval normal que quiso hacer algo "malo" para presentarse ante los demás y ante sí mismo como alguien a quien temer y tener en cuenta.

También puede ser que esté jodidísimo de la cabeza, no lo niego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ReYzell
  • bammargera
  • Kb
  • fake2007
  • Felicidad
  • MaikelNait