Meter Dinero en Paypal

LinkinMark

Pues los Counters estan solo hasta el Lunes al 50% de Descuento y me gustaria saber como ingresar dinero en Paypal para comprarlos antes del Lunes

Gandalf530

Counters ?

Para pagar con paypal no te hace falta meter dinero, simplemente con tener tu tarjeta de credito en paypal ya te sacan ellos la pasta.

LinkinMark

Pero me parece que tardan un cojon y parte del otro en que llegue el dinero y no me da tiempo xD he pensado en vender algo en ebay pero no creo vender algo tan rapido xD

mOrK2

Si lo configuras (no recuerdo como) pagabas por Paypal con la tarjeta de crédito y te quitaban el dinero del banco en el momento del pago. Como pagar con tarjeta de crédito, vaya.

Aunque si vas a comprar un CS (no?) puedes pagar con tarjeta de crédito en Steam (antes por lo menos)

Saludos

LinkinMark

Si pero no me acepta la puta tarjeta .

bueno lo intentare xD

Deoxys

meter no es el problema, lo jodido es sacar, que te cobran una comisión que quita el hipo

19 días después
SpLaSh

Tengo una duda,

Quiero comprar un premium de megaupload y lo unico que dejan es Paypal, yo nunca he usado ésto, y no sé si es fiable ya que con la tarjeta que tengo suelo tener bastantes cantidades de dinero...

Alguien me puede explicar como funciona esto de paypal? Me cobran alguna comisión? thx

PD: He mirado en su web, pero quiero una descripción más personal, que su web es puro marketing..

Sinso

#7 por pagar no we cobran ninguna comision.

Yo llevo usando paypal bastante tiempo y nunca he tenido ningun problema, de todas formas, si no te fias, siempre puedes buscarte uan entidad que te de una visa gratuita o barata y usar esa cuenta solo para tener el dinero que te gastes son paypal

weah_dany

#7 Desde el 3 de agosto tengo cuenta premium de Megaupload y la pagué con Paypal, me pillé la de 2 meses que son 14'99€, le dí al enlace que te ponen para pagar por Paypal y ningún problema, le dí a aceptar, me cobraron al momento esos 15€ y tenía la cuenta premium, conmigo fué del todo fiable, no creo que tengas problemas.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Sinso
  • SpLaSh
  • Deoxys
  • LinkinMark
  • mOrK2
  • Gandalf530