METER LA MANO

KyZa

http://www.tu.tv/videos/nunca-metas-la-mano-a-un-molino-de-carne

Nada más que decir.

PD; No sé si está repetido, si es así, cerradlo.

pix0Ne

Aunque no este repetido deberia ser borrado...

M

menudo hoygan el que hizo el video

WANGO1

Los indios estos están chalaos , curiosamente me ha dado hambre xDDDD

KyZa

#2 retirado por qué?

werty

#5 dijo borrado.

St0rM_T

demasiado desagradable...

z3r0

Pues ni fú ni fá ... no me creo nada

Z

Da como un poquito de asco. Pero sabiendo como son luego echarían la mano al cocido.

-

#8 En este mundo nunca pasa nada, nunca hay desgracias por que como tu nunca te crees nada, pues nada es creible y lo que haya pasado es mentira, fake...verdad?

No tengo nada en contra que conste, peor deberian de borrarlo, es demasiado fuerte y supongo que los videos estos los veran niños menores de 16 años... Es una opinion vaya!!!

z3r0

#10 Digo que no me creo nada porque en el minuto 1:14 se vén claramente 3 de los 5 dedos practicamente "sanos" y mitad de la palma de la mano echa bicarbonato.

Lo que no me creo es que mitad de la palma de la mano esté bien cuando eso practicamente lo hace papilla o lo desgarraría.

Cada uno es libre de opinar, el que yo no me lo crea no significa que sea fake ... luego sale otra imagen u otra cosa que a lo mejor Žtú no te lo creerías para nada yo en cambio pensaría que es real.

A

le volvera a crecer? :S

Armandyek

mmmm picadillo mmm q rico

-

#11 totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pero no se parece muy real, el quirofano la mano parece muy real!!!

No se es un poco extraño, es mas tambien hay otra cosa, que esas maquinas cortan la carne mientras el carnicero ( por decir algo ) lo va empujando para adentro, y ese tio se a ido empujando el brazo hasta el codo el solito? Parece fake pero realista a la vez, no se si me llegais a entender!!

yeskiLLo

#12 sin duda

MTVicky

ai joder que cerdada!!aggggggggg #1 has hecho llorar a el niño Jesus!!

SgtoElias

Ni siquiera lo miro. Si, soy una gominola.

L4Ur1T4

Hay que ser imbecil pa meter el brazo de esa manera en una maquina de esas en serio

PD: Joder, definitivamente estoy totalmente insensibilizada con este tipo de imagenes, las veo tan tranquila : /

B

Hay que ser retarded

ChaRliFuM

Yo no se que asco le veis a esto. De verdad que sois irritables algunos, el tio ya ha avisado que el video es desagradable, el que quiera que lo vea y el que no que no lo vea xD

byzt0r

Por el título esperaba un pavo de manos largas tocando a una tia y llevandose una ostia o algo

Esto parece de ogrish

Me pasa a mi eso y me desmayo del dolor pero facil, cual nenaza

bruges3

Es de ser inutiles

Dek0

Por lo menos aún le queda una mano para comerse su hamburguesa de exquisito sabor. Mas exótico que eso...

JoseluisZK

dioooooo que dolor...no he podio termina de verlo

Usuarios habituales

  • JoseluisZK
  • ChaRliFuM
  • -AtPc-
  • z3r0
  • KyZa
  • marcano517
  • pix0Ne