Métodos para estudiar

El_b0inAs

Fúmate un wen porrazo de una indicorra, verás como te concentras...

jessi_heavy

Por cierto ya que lo nombra #31, si fumas...
Estudiate el tema mientras te fumas un porro la mañana antes del examen.. y entras a clase todavía un poco fumado, te acordarás de todo

PD: Verídico, yo una vez lo hice con sociales y saqué un 7 con algo... y no había estudiado nada anteriormente xD

Skizofrenico

#31 Si,si,de una indicorra? Pues yo me fumo un peta de una indica,por ej. G13xHashPlant y te deja más bien como si te hubiese atropellado un hummer,no con ganas de estudiar precisamente.

agus_BS

lo lees en voz alta hasta que t canses

OvErAkTiVe

ir a examenes fumao...

Yo tengo una experiencia de eso...

El año ke repeti curso, me cayeron 12 asignaturas (todas)
y estuve estudiando una semanita y los 3 dias de examenes (por la mñna) me hinché a fumar porros y a ir a clase fumao... resultado? recuperé 8 asignaturas.

Nose si de no haber fumado habria aprobado menos, o más y no habria repetido...U_U xD

B

#29: Ya te he contestado, pero no doy biología. Y me alegro porque mis compañeros flipan (doy alemán que al ser el primer año está tirao).

Gut x)

CaZaDoR18

3# yo creo que puede perfectamente....

Yo la verdad que suelo estudiar unos 20-30 minutos antes del examen.. y si que tengo un metodo:

Estar atento en clase desde el 1er dia, asi no te pierdes, y como vas cogiendo la base, luego todo lo aprendes por logica, o siemplemente se te keda memorizado.. luego es solo repasarlo enseguida...

Por ejemplo en el ultimo examen tenia que estudiarme 90 paginas, de instalaciones de enlace y centros de transformacion, y con 15 minutos antes del examen en el recreo, saque un 9,5, aprobamos 7 de 30 personas..

factonni

yo creo que lo mejor pa estudiar es atender en clase y hacer los deberes, yo nunca los hacia hasta este año y el dia antes del examen me tenia que matar a estudiar para aprovar, pero si atiendes medianamente es mucho mas facil.

para estudiar letras lo mejor es subrayar segun se vaya dando en clase y una semana antes del examen empezar a hacer resumenes, media hora al dia o asi y el dia antes solo hay que repasar.

para los de ciencias, hacer los deberes y el dia antes matarte a hacer ejercicios, y no parar hasta que sepas hacer todos los que disteis en clase

Soldier

MATES->>> EJERCICIOS A SACO, Y REHACER EXAMENES HECHOS ANTERIORMENTE (DEL MISMO TEMARIO QUE SERA EL TUYO CLARO...)

INGLES,CASTELLANO,CATALAN,HISTORIA(CUALQUIERA DE EMPOLLAR) ---> RESUMENES CON 3 COLORES ROJO AZUL Y NEGRO.
Palabra q definiras rojo
definición: azul
Ejemplo: negro

y asi, tambien va bien si una cosa q tienes q saber esta compuesta por 7 partes escribir arriba a la izq el numero de partes q tiene pa recordar q tienes q decir 7 cosas.

V

#19 x2 en #37

ChemicalX

#40 JEJAOEAOJAEJO lo bueno es que ese mismo es que el otro dia en un post estaba fardando de haberse enrollado con nosecuantas tias XDDDDDDDDDDDDDD que bueno

V

por eso xDD

chEf

deberias de tener todo medio estudia...aora con la trankilidad de ke te lo sabias..repasabas y todo 10. como no lo as echo...pues ke te voy a decir...estudia todo lo ke seas capaz pero nunca dejes de dormir por estudiar

CaZaDoR18

Mira, podreis decir lo que kerais, pero toda la gente que me conoce, sabe que nunca miento.

IIpereII

yo en segundo de batx estudiaba:
mates, historia, filo, y fisica un fin de semana antes del examen
catalan, tecno, dibujo el día antes
castellano y inglés no estudiaba xD

ahora en la uni... pues intento estudiar un poco cada día, pero es muy dificil :S me canso y m voy a viciar xDD

El_b0inAs

Pero ke sea de una indica!!!, si te fumas una sativaza no paras de dar saltos"!!, ajjaja, saludos

M

diferenciacion de sexos en el estudio?Mas facil las mujeres pal estudio?enfin...Sera lo mismo pa los pavos k las pavas no?

Anubis_1

#39

MATES->>> EJERCICIOS A SACO, Y REHACER EXAMENES HECHOS ANTERIORMENTE (DEL MISMO TEMARIO QUE SERA EL TUYO CLARO...)

gracias por la aclaracion

son1kIN

yo no controlo estudiando pero supongo que leyendo y resumiendo te sale :S

SkiNeT

Yo estudio borracho, así entra mejor (ambas cosas)

O

cazador18, tu vida es perfecta tio!

CaZaDoR18

tengo un examen mañana a 1era hora y aun no e estudiado..

O

no hace falta, leetelo 5 minutos antes, sacaras un 10

CaZaDoR18

Je je que putiferio..

O

si es la verdad, ni putiferio ni nada, solo sinceridad ._.

_ToRReNTe_

Interes > all

SkiNeT

#52 yo si fuera tu ya me iría haciendo las mezclas

KiRoF

Pues yo atiendo estudio un mazo y despues saco 5 de mierda .. y no veas lo ke me rebienta.

JMBaDBoY

Pues yo no es que estudiara mucho y aprobaba todo con buena nota, pero claro ahora estoy en 2º de Bach y estudiando 1 hora no apruebas todo ni de coña... y de filo por ejemplo que me meten Presocráticos, Sócrates, Platón y Aristóteles... al igual.

Oritobea

bueno,mi consejo es q estudies a base de hacer esquemas y ejercicios,por q yo por ejemplo soy incapaz de memorizar como un papagayo. y ve a clase,q ayuda.suerte

Usuarios habituales