metodos para matar a mi tutor.

B

Hola! estoy en 4º de la ESO, llevo un curso muy bueno con una media de 8.7 .. todas las asignaturas con notables/sobresalientes menos mates que la iba sacando como podía con cincos pelaos..
Esta 3ª evaluación, iba todo bien. Tenia dos examenes parciales de matématicas y a uno no pude asistir porque tenía un concurso de debates, en el otro saqué un 5.2 , la zorra de matemáticas me dijo , tienes que hacer el global porque no tengo notas tuyas... me tuve que preparar un global y saqué un 4.6, me manda a septiembre con la asignatura....... y tengo que pasar LIMPIA.

Hoy, voy a hablar con mi amado Tutor (hijo de puta, ahí te mueras) , y me dice que soy una chica lista, que si no me saco la asignatura en septiembre es porque no me sale del higo, y que si no la saco repito, repito con una media de un 8.7 tocate los cojones .

La injusticia y lo que me repatea el coño, es que hay en mi clase ciertas BORREGAS que no hacen nada en todo el curso porque hoygan, son las más malas del barrio e intentan imitar a sus ídolos de Física o Química, les quedan en todas las evaluaciones una media de 8-10 asignaturas ( de 12 que tenemos) y en los globales sacan un 4 y ya dicen los profesores, pobrecillas.. se han esforzado vamos a levantarlas la mano. Pero a mi , que llevo un curso muy bueno no me ayudan , es más, REPITO????????????, lo peor es que no me veo capaz de sacarme las matemáticas.. porque si saco 4.5/5 en exámenes parciales en uno global de todo el curso... SUERTE, TOTAL, ME VEO REPITIENDO Y LAS ZORRAS ESTÚPIDAS BORREGAS INEPTAS DE MI CLASE PASANDO A BACHILLERATO.. YO TAMBIÉN SE HACERME LA ESTÚPIDA Y LUEGO SACAR 4 Y ''OH...WAIT, SE HA ESFORZADO''

¿COMO PUEDO MATARLE( a mi tutor )?, PERO PORFAVOR, QUE SUFRA MUCHO.

gracias^^

-

Follándotelo.

8
m0i

Casate con el. Morira en vida.

4
L

YO TAMBIÉN SE HACERME LA ESTÚPIDA.

Nos hemos dado cuenta.

4
pkjn

Fuego, en grandes cantidades cuanto mas, mejor.

1
Sputnik1

xDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero si a Bachillerato puedes pasar hasta con dos suspensas, muchacha. O eso era en los buenos viejos tiempos, a ver si es que te están timando.

#7 Qué cosas más raras. Pues si quieres hacer un espectáculo al menos resérvatelo para septiembre.

Yo nunca aprobé esas matemáticas, desaparecieron solas.

B

#6 , en mi colegio tienes que pasar limpio a bachillerato, y más con una troncal como es matemáticas.. no te pasan.

:( lo han cerrado, la verdad me joden mucho estas injusticias, para eso no voy a clase en todo el curso y luego ya me esfuerzo algo y me aprueban... enfin, ha pasarse un veranito estudiando despues de otros 9 estudiando..

gebimelo
1
P

concurso de debates? oh no...

2
PruDeN

Cuida tus modales, jovencita.

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • Barbaryta
  • Sputnik1
  • pkjn
  • Loppa
  • m0i
  • -kNoX-