Métodos para mejorar de un catarro

apolilla

Bueno pos eso q tengo gripe y aunq creo q este sabado podre salir :D kisiera saber q usais vosotros cuando teneis un catarro y kereis mejorar pronto x lo q sea...

Yo x lo ejemplo cuando me duele la garganta(como ahora) y tengo amigdalitis o faringitis me preparo un vaso de awa con una cuxarada enorme de miel + 1 limon exprimido, lo meto en el microondas 1 min y cuando t lo bebes durante 1 o 2 horas estas de puta madre xD

NeCkiL

na aguantar con los medicamentos y el dia de salri te sobredopas y pa alante xd

pix0Ne

A mi me han recomendado Zumo de naranja con mermelada :S

PD: Yo simplemente me he automedicado a saco

tieglin

Zumo limon o naranja con miel.
al acostarse un antigripal de las fuerzas armadas con un vaso de leche con coñac y a la cama a sudar xD.
Mucha cama y medicamentos ale.

varuk

¿y piensas salir el sábado? Ten cuidado no vaya a ser que el catarro pase a ser algo más grave... suerte :D

deathsoul

#4 leche con coñac animal sera leche de mono

chris23

el viernes empecé a sentir síntomas de catarro. salí por la noche.
el sábado salí.
estoy bastante resfriado pero cada dia me encuentro algo mejor.
y el viernes pienso estar a tope otra vez xD

no pasar frio, sacar mocos y algo de medicación nunca viene mal...

darse una ducha calentita sienta bien tambien _

george_dtk

Estar en casita tranquilito hasta que se te pase y una buena dosis de medicamentos...xDD

K

yo estoi iwal k tu, ayer estaba un poco paxuxo x la noxe k estaba x ahi, i hoy me levantao jodio i no e podio salir, i aki esoti mas aburrio k toas las cosas. joder pues yo mañana tengo pensamiento de salir ya k no aguanto aki mas, aver si me recupero, lo k pasa esk x otra parte pienso k seria mejor kedarme aki asta k este bien del to no vaya a ser k me joda mas i me toke el finde o... noxebuena, no jodas!!

ToRReN

pues supongo q bastante vitamina c y las tipicas medicinas xd

-nazgul-

Puedes tratar los síntomas con couldina y similares pero si quieres curarte quédate en la cama, fácil.

S

El remedio de mi padre para todo: "taza coñac+copa de leche" xDDD

StGermain

método q m dió un médico para k no diera positivo antes de competir...
zumo naranja 70% + 10-15% zumo de limón + 5% miel + 5% vino blanco + microondas = caliente caliente y pa entro...

apolilla

#13 O_O loooooooooooooooooooool

VoODaH

http://www.usaelputogoogle.com/ - existe

D

Zumo de naranja.

H

Yo en estados gripales y resfriados tomo un preparado natural llamado propolis; esta de venta en la mayoria de las farmacias y surte un efecto muy bueno, a mi me quita los constipados en tres dias.

El_VILLA

Ginebra a palo seco

It3m

zumito de naranja recien exprimido

@12 el metodo de mi padre para todo es: Pero si eso no es ná.

si por el fuera estaria ahora en silla de ruedas xD

Spachu_4Ever

Paracetamol

apolilla

#15 sabiendo q google es tu amigo....xq estas aki?

Usuarios habituales

  • apolilla
  • Spachu_4Ever
  • -nazgul-
  • katul
  • george_dtk
  • varuk
  • tieglin