Metro de Berlín ofrece tickets impregnados con aceite de cáñamo para reducir estres

SuperMatute

#29 por eso la naturaleza es sabia y existe la cocaína

3
Hobbes

Berlín, esa ciudad que tiene una app para encontrar la cabra o gallina más cercana para reducir el estrés.

Tochomosca

Y esto tendría entre 0 y ninguna relevancia si no fuera por los cuatro que leen cañamo y ven la hojita de la marihuana y se piensan que es algo para ponerse ciego.

Johnata

eso es marijuana de esas ?

NoSFeR

#29 Cuando quieras a lo que quieras, verás lo gilipollas que te vuelve

B

Esto es como la coca cola con la cocaina o cuando playstation se anunciaba en folletos con forma de papel de fumar porros.

1 respuesta
Leoshito

#20 Y aceites, cremas... Incluso hay algunas marcas que te venden cogollos para hacerte tú el té.

Lo que está muy mal visto por las abuelitas y Karens de la vida y claro...

LucianESP

#36 Creo que lo de PS no era así exactamente xD

1 respuesta
B

#38 Puede ser, desgraciadamente no tuve el placer de vivirlo en persona xd

1 1 respuesta
Endorfina

#20 A esto venía. Coño si no coloca, no coloca.

LucianESP

#39 xDD

Ilustrisima

Pues está mal incitar así al consumo de drogas.

Pero bueno, estamos en la época en la que lo malo es el azúcar y lo bueno los porros.

3 respuestas
B

#42 Claro, por eso la marihuana es ilegal y el azúcar se vende sin restricciones y se anuncia en horario infantil con estos como objetivo.

1 respuesta
B

#43 juejjjjjjjjjjjjj se fue calentito.

Dame mi porro de azucar.

Leoshito

#42 El problema es que la época de gente como tú se acabó en el 85.

B

He leído marijuana gratis? :v

granaino127

#42 Objetivamente, muchos de los medicamentos comúnmente usados son drogas. ¿Te están incitando entonces al consumo de drogas? Entendiéndolo desde un aspecto lúdico que entiendo que es el que criticas.

Los boletos están impregnados de aceite de cannabis de alto contenido en CBD, que es una sustancia que ni es adictiva ni produce ningún efecto psicotrópico… tiene nula utilidad lúdica.

Si nos centramos en la parte terapéutica de su uso (que es la única) ¿es mejor esto que por ejemplo un Valium u otro tipo de calmantes más especializados en el estrés que son en su mayoría opiáceos o las benzocainas ?…medicamentos que son peligrosos si se consumen durante largo tiempo, generan dependencia, etc.
¿Sabes que la heroína es un opiáceo?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#47 Nunca entendere el problema con la marihuana para uso recreativo.

Mas aun cuando el alcohol es su alternativa legal y genera situaciones de agresividad, conducta irresponsable y amnesia.

1 respuesta
granaino127

#48 en este caso es que ni siquiera es necesario este debate porque es que esto no tiene ningún uso lúdico..

Vamos, que exagerando sería como debatir el uso lúdico de la heroína para tomarte o no un Valium por ejemplo

1
Ilustrisima

#47 lo mejor no es dar boletos para desestresar, si no que las frecuencias del metro sea más alta y que evite pérdidas de tiempo innecesarias y vagones colapsados.

Vamos, como no te voy a solucionar el servicio, te voy a relajar el enfado xD

Pero nada, la merma pro porros ha hablado y se están lamiendo la vagina fálica de alto contenido en grillos.

1 1 respuesta
Woh

Los porros son malos que luego te quedas loco!!!!!!!!!

1 respuesta
granaino127

#50 No te dan… lo compras si quieres.

Te venden un producto considerado inocuo que puede ayudarte a reducir el estrés… que si consideras que lo necesitas y quieres lo compras y si no pues no.

1 respuesta
Ilustrisima

#51 loco no, te quedas tonto.

A los hechos me remito.

#52 está claro que no te van a poner una pistola,lo compras si quieres.

Y no he entrado a valorar los efectos, he dicho que fomenta el consumo de los porros, y es así, por muchas películas que nos queramos.montar hay una campaña por activa y por pasiva para legalizar los porros, u hacerse el tonto y simular que no es así, pues ok

Si fuera un chupitin de licor de hierbas, opcional, claro está, sería inocuo también.

1 respuesta
granaino127

#53 ¿puedes respaldar esa afirmación?

Décadas de investigación, una sustancia utilizada en esos boletos que consideran inocua las autoridades sanitarias y por eso lo están vendiendo…

Si tú quieres verlo como algo que fomenta el consumo de porros pues…

2 1 respuesta
Ilustrisima

#54 a ver si es que no eres capaz de entender y unir que vender un producto asociado con una droga concreta, por muy inocuo que sea, no supone lavar la cara de esa droga y fomentar, de manera indirecta, su consumo.

Si me gusta el cbd, voy a probar el thc.

Pero nada, a tu ritmo colega, a ver si te entra en la.morra lo que estoy diciendo.

(Mira el boleto, a ver qué hoja hay, o es que viene la fórmula química del cbd, cojones)

1 respuesta
granaino127

#55 claro, supongo entonces que cada vez que se receta algún opiáceo también se fomenta el consumo lúdico de drogas.

Si el Valium me calma un dolor muscular pues me voy a chutar heroína a ver qué tal… jeje

1 respuesta
Ilustrisima

#56 vaya por Dios, no sabía yo que cuando me recetan un valium me ponen una cuchara y una jeringuilla de logotipo avisando del mejor viaje de mi vida... Es que me estás comparando la receta del médico que es un nombre en fondo blanco con un tiquet que viene a decir "hola, prueba este derivado de la marihuana,al que le ponemos una hoja molona y nadie, absolutamente nadie, asocia con los porros"

Venga, otra vez, a ver si unes tu los hechos solo.

2 respuestas
granaino127

#57 Se puede invertir en mejorar el servicio de metro para que produzca menos estrés, pero no en concienciar a la gente de las diferencias entre el uso lúdico y terapéutico de cierta sustancia.

Entiendo perfectamente lo que dices y por donde va tu argumentación…pero planteas un problema que no tiene por qué ser tal.
Coincido de todas formas en que el packaging tiene una intención clara de marketing, porque si te vendiesen un ticket blanco sin más “que reduce el estrés” posiblemente la gente no lo compraría igual…

Endorfina

Si una sustancia no coloca, no coloca y esta no lo hace. Todo lo demás es desinformación y huida hacia delante por no querer admitir el error.

M0E

Y cuando quieran que trabajemos más, que los unten con anfetas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilustrisima
  • Endorfina
  • granaino127
  • Mar5ca1no7
  • LucianESP
  • Kuluneken
  • PrinceValium