Metro de Sevilla se Inaugura HOY (02/04/09)

Kails

Pero lo más importante...

Los trenes entran al anden por la derecha o por la izquierda ?

Comprad0r

Depende de la cantidad de cervezas que lleves.

andresito90

más lento y se queda parado...como el autobus, NINGUNO!

helicon

#33 El autobús es otra puta mierda. QUe te cueste 1'20 pavos bajar al centro dando mil vueltas y tardando media hora o más es un jodido coñazo.

y ya digo, que encima con las putas obras de san juan es una puta mierda coger el autobus de los huevos

B

Es un timo. Y cuando vuelva a subir el transporte, más aún. En Madrid, habiendo más líneas y pudiendo cruzarte la ciudad haciendo transbordos, es bastante más barato.

Pasando. Para el único trayecto que me interesa llego en diez minutos en coche; el tiempo que tardo de mi casa a la parada más cercana.

PruDeN

y yo que voy en semana santa a Sevilla y al ver la noticia esta tarde en la tele me e ilusionado ...

parece ser que pasare del tema xD

ZinDer

El de Madrid no cuesta 1€?? por que éste es mas caro? somos negros o que? o_O, encima solo una Linea..que exitazo... XD.

Ni metro ni Bus, SeviBici o como se llame, paso todos los dias por los Bermejales que es por donde esta la Zona universitaria, y to dios en las bicis (y ahora mas con el buen tiempo).

Menuda basura de Metro por dios..y el "proyecto" no es mucho mas vamos, 4 lineas pero que abarcan el centro y poco mas, que haciendo calculos pues...dentro de unos 150años tal vez esté terminado? :S XD

Yo he estado viendo (durante los atascos del Quinto Centenario, la parte del metro que sale a la superficie. XD) las pruebas del Metro, y si.. velocidad del rayo...mas lento e iria hacia atrás XD

katshu

Que yo sepa con la tarjeta del consorcio de transportes si se puede hacer transbordo en tussam y buses de pueblo durante 2 horas, o te cuesta un 20% menos, no estoy seguro. Yo este finde lo probare, aber q tal es el caos en persona xD

varuk

Joder algunos comparais ahí el de Madrid con el de Sevilla... El metro de Madrid lleva mil años en funcionamiento y es el metro de una de las ciudades mas grandes e importantes de Europa, además de que es la capital de España, un poquito de porfavor.

Comprad0r

Si se compara es por como está diseñado, organizado, etc, ya sabemos todos que madrid es la capital de españa (geografia on).

Lo que se critica no es que sea igual que madrid (ni mejor), sino que deberia de ser por lo menos de mejor categoria que la que tiene ahora mismo.

Pues parece que a las 23 horas ya estaban cerrando, al final la inauguración ha sido de 4 horas excasas.

helicon

Claro, entre semanas chapa a las once.

Comprad0r

Ya, eso ya lo sé xD, lo que no me esperaba es que siendo el primer dia estuviera tan poco tiempo en funcionamiento :S.

Fenix-1

El Metro ha estado abierto de las 14:00 a las 23:00, fuimos los primeros me parece en montarnos a las 14:00 en la UPO xD (después de montarnos en la prueba del Sábado).

A partir de las 18:00 era un PUTO CAOS, las puertas para pasar la tarjeta pocas veces no fallaban, la mayoría estaban sin servicio, etc... de pena.

Vinss

¿es el primer metro en andalucia?

scumah

Sí. El de Málaga está en proceso. Y será todo lo mierda que queráis, no os montaréis nunca, y no valdrá para nada, pero a mí probablemente me ahorre una hora/hora y media de atascos todos los días.

D10X

#43 Coño, pues como todos los metros, ¿Como pensarias que seria?

En breve se colocaran inmigrantes con sus guitarras y flautas para amenizar los viajes, mientras piden la voluntad.

#45 Iluso ...

Mu

Como se ve que no conoceis el bucle temporal que hay en el metro de madrid, que da lo mismo desde que extremo salgas que tardas 45 min xd
Coñas aparte, me gustan el metro con las mamparas a lo largo del anden, me parecen algo mas seguras.

scumah

#46, Guapo...

D

Con la gentuza que hay en Andalucía, el metro se va a llenar de mierda en menos de lo que canta un gallo.

Boke

aver si toman ejemplo aki en malaga y acaban de una puta vez k madre mia, x lo menos el tramo de debajo de mi puta ventana...

penetration

pesaitos con meter mierda a la gnte a los andaluces y a los sevillanos...
vamos cuando yo fui a madrid el mayo pasado solo estaba lleno el emtro de sudacas,panchitos y pro niggerz reguetoneros daddy yankee yoouhh...

Yo estoy en el tuto de enfrente de la parada d ela upo y es FLIPANTE como suena el cacharro... tiene el sonido del Jaguar de isla magica, pero va como 70km/h mas lento xDDDDD

Yo pienso que el metro va a estar del carajo sobre todo para la gnte de el aljarafe.... que aquella zona es la que mas sufre y es brutal las retenciones ke hay alli cada dia.

iAtlas

Todo lo que sea progreso en infraestrucutras es una buena noticia en los tiempos que corren.

helicon

#51 coño tío pues yo estoy en clase enfrente de la parada de ciudad expo y reconozco el metro por el tilín ese de los huevos del metro xd. yo no oigo ningun jaguar ni polladas, vamos.

-MakeA

despues de ver la linea del metro... vaya mierda de paradas loco... y encima mas lento que el caballo del malo... sevilla la esta liando parda... anda que el tranvia nuevo tambien manda huevos xDD su recorrido de cuanto es? 500 metros? xD

Desper4doS

como casi todo lo ke hacen en sevilla, una puta basura.....cutre, improvisado y de mala calidad....

lo estoy viendo claramente: Monteseirin en su despacho con los 4 politiquillos de turno "ke paza, ke madri y barzelona tieen metro?? Po nohotro no vamo a se meno!!killo tú, dibuhate ai un planillo ke vamo a monta un metro"

PD: Sí, soy Sevillano, me encanta mi ciudad, pero por cosas como esas me avergüenzo

Truy

Estoy que me monto en el metro, que segun me han contado está construido con el culo y que faltan días para que tenga un accidente.
Además tardo mucho menos andando al centro que en metro o bus.

Para todo lo demas #37 tiene mucha razon, chicas en bici...uhmmm xD

roberelerto

Sevilla por debajo de tierra es todo agua y ya hace bastante años cuando uno de los alcaldes se planteó el metro, se rechazó por lo mismo. Así que se va a montar en el metro sarnani, porque yo NO. Además que solo es la line 1 , todavia faltan tres mas, asi que echale sigloss xDDD

Kartalon

No se que manía tenemos en España con hacer metros. Cuando otros países ya están buscando nuevos medios de transporte urbanos más respetuosos, agradables y económicos, aquí nos liamos a hacer metros.

PD: Monorraíl ftw.

oOL4sTOo

#58 Todo depende de como es el terreno para hacer un transporte u otro, las carreteras y demás infraestructuras, por eso en algunos sitios el Metro es el transporte más recomendado y utilizado.

helicon

Pf, acabo de ir al estanco de ciudad expo y está petadisimo, nunca lo había visto tan petado, y el metromar igual. Espero que esto no sea así el resto de los días, porque vamos..

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • DjinnSade
  • angelorz
  • DiosUniverso
  • helicon
  • GrimLow
  • Fenix-1