Metro Xativa

JaSeR

Buenas, algún mediavidero que viva cerca del metro de Xátiva en Valencia o que pase por allí a diario para un favor?

Contexto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294079

Favor: Pagar 10€ en la oficina.

W

¿Drogas?

JaSeR

No no xDD no va por ahí, es que necesito una cosilla de la oficina de atención al consumidor.

-CaRoNTe-

Un favor... Atención al CONSUMIDOR... Mhhhh...

JaSeR

Que no coño xDD que no va por ahí, que siempre pensáis igual. Ya he editado #1 porque sino.. estoy viendo que posteais todos menos los de allí

Vip0rz

#1 Vas este sábado a la Apache? xD

yokita

Yo paso todos los dias por alli :/

sn0k

mañana tengo que pasar por ahy

JaSeR

#6 Soy de Sevilla

#7 u #8 A ver si podéis hacerme el favor :$

sn0k

coñe pero di que kieres, no de pasar x atencion al cliente xd

JaSeR

No te ha llegado el MP? Que abones 10€ que previamente ya te enviaría yo, por el tema de la multa xD

#12 De su bolsillo no, del mío. Ya me encargo yo de hacerle la transferencia. El favor está en que yo no me puedo acercar a Valencia, desde Sevilla...., para pagar 10 miserables euros.

A

quiere que pongais 10 euros de vuestro bolsillo

sn0k

#11 xDDD solo me a llegado 1 mp de que me as agregado a contactos xD

edit: pero mi pregunta es, si te an puesto ati la multa a tu nombre y demas... como coño la pago yo? xd

JaSeR

Pues me habré equivocado y le habré dado añadir xDDD

Te importa? :$

EDIT: No pasa nada, me dijo que podía abonarla quien fuera. Porque yo fui el domingo antes de irme, y me dijo el pavo que no.. que los abonos esos solo se podían hacer de Lunes a Viernes. Le dije que era de fuera y no podía y dice pues no pasa nada... se lo dejas a algún colega.. y claro.. siendo de aquí, colegas alli como que no.

Lo único que te pueden pedir es la multa, que ya me encargo yo de escaneartela y enviartela.

sn0k

pasame datos por mp o msn o mail o lo que kieras xd

M

Pasamelos a mi que dare buena cuenta de ellos, una birra una tapita un paquetito de tabaco y aun me sobrara algo j3j3

A

es aqui donde dan dinero?

N1gr0

A las buenas personas al final les dan por el c**o..

P

yo paso por Colon, cas1, pero si te urge mucho... ;)

KingFish

No pagues.

JaSeR

Ya está solucionado. Gracias a sn0k y a los que os habeis ofrecido.

MV es grande!

#17 xDDDDD

Usuarios habituales

  • JaSeR
  • N1gr0
  • allets
  • Menineo
  • sn0k
  • Aspects0
  • -CaRoNTe-