Una mezquita en la zona cero de Nueva York

mlCriS

pues el tio que sale caminando al frente de ese edificio en google street esta como para hacer un motivator 'haters gonna hate'

mnDl

#56 Creia que era el unico.

2
LastChance

#5 Asi va el mundo, campeón, con gente como tu suelta : (

5
Draviant

#1 Islam Radical, formando amistades desde 2001

_RUGBY_

ellos les ponen un Mcdonalds en una esquina bombardeada de Bagdad y los otros una mezquita en la zona cero , tal para cuál xdddddddd

We will never forget!

Kenderr

#59 Si quieres meter mierda al menos curratelo, que das pena. Mira que es estupido comparar la retirada de algo, con la construccion de algo nuevo.

icetor

a mi me preocupan más las mezquitas de españa que las de usa la verdad... pero si, yo tb le prendería fuego con todos los islamistas radicales dentro.

3
Dralions

A mí no me aprece un insulto hacia los familiares y amigos de las víctimas del atentado, sino todo lo contrario: son ellos quienes están insultando a todos los que profesen la religión islámica prejuzgándolos intolerablemente sólo porque la versión oficial del atentado diga que fue cometido por islamistas.

Aun así me parece excesivo destinar setenta y cinco millones de euros a la construcción de una mezquita, cuando podrían estar perfectamente destinados al sector educativo. Qué utópico pensar que la gente no fuera rechazar una mezquita por aversión al islamismo, sino porque ésta no fuera necesaria para nadie.

#60 ¿Y qué pretendes decir con eso? ¿Que como ellos no son tolerantes, nosotros tenemos que ser iguales? Me parece hipócrita juzgar su intolerancia y pretender obrar igual sólo por orgullo.

Kartalon

Y yo que pensaba que los únicos que quieren mostrar esto como una especie de guerra santa de trasfondo religioso son los fundamentalistas islámicos mientras que las personas con dos dedos de frente saben que dicho atentado fue una acción por parte de un grupo de terroristas fanáticos que trasciende más allá de las creencias de cada uno...

Un artículo de opinión sobre este tema por si alguien quiere leer: http://www.slate.com/id/2262495/

Baruka

la mezquita que la pongan donde les salga de los mismisimos, pero vamos... Nueva York es grande de cojones como para tener que ponerla "ahi" precisamente ... pero ya no pq sea una mezquita si pusieran una iglesia catolica me pareceria igual de mal. Esa zona deberia ser un recuerdo y un homenaje a las victimas no se que carajo pinta ahi ninguna religion.

1
Kartalon

#70 ¿En serio crees que no hay sitios de culto de otras religiones en los dos bloques colindantes a la zona cero? ¿En una de las zonas más densas y de más comercio del mundo? Joder, si es probable que incluso haya varios sex shops... Sin duda toda una ofensa que se vendan artículos eróticos y de moral laxa a escasos metros de donde se produjo la mayor tragedia de la historia reciente de América.

2
Target

Si los medios de comunicación no hubiesen informado sobre esto no nos habríamos enterado ni aquí, ni allí y primero paz y después gloria.
Lo que es una pena es que los mismos que pretenden crearnos una opinión hacen lo mismo que este thread: Suelto la historia y que los borregos opinen.

Sinceramente, que hagan lo que les salga de la punta del nabo.

Sust0

Punto 1: Las religiones deberían ser ilegales.

Fin de los puntos.

1
ekOO

las víctimas califican a este proyecto como un insulto y una glorificación al asesinato de 3.000 personas.

??? xDDD. Por favor.

Que dejen de vendernos la moto; no creo que todas las víctimas sean tan ignorantes como para relacionar el Islam y a todos los musulmanes con los terroristas de aquel 11 de septiembre. Es simplemente un mecanismo de defensa. Tendrán que echar la culpa a alguien y así sentirse mejor con ellos mismos, ¿no? Es hasta comprensible.

Aunque bueno, supongo que muchas de esas víctimas habrán cerrado su mente en ese sentido. Normal; con toda la manipulación y demagogia que se hizo en su día y se siguen haciéndo en muchos medios de comunicación occidentales con todo lo que huela a musulmán, puede llegar a ser hasta lógico.

Sigamos intentando prohibir todo lo que no sea de nuestro agrado. Propio de regímenes autoritarios

1
Dieter

Esa ultima frase tuya sabes que da mucho juego no?. xD.

Yo no haria una mosqa en un sitio asi, en un pais donde cualquier redneck te puede hacer una bomba como la del atentado de Oklahoma.

TheV1ruSS

#74, tu lees lo que escribes?¿ Acaso se prohibe o se intenta, por parte de las autoridades, prohibir esa construccion?¿ Yo diria que todo lo contrario, lo que dice bastante sobre el "regimen autoritario" de los EE.UU.

Orwel

#66

¿Ah, pero es que los homenajes a fascistas en España, no se pusieron despues de la guerra civil?

No tiene ningún sentido lo que dices. Tu si que das pena.

Kenderr

#77 Los homenajes a "fascistas" se hicieron en la epoca de la dictadura "fascista", no despues de esta.

Pero nada, tu trata de vincular la retirada de una estatua homenajeando a Jose Antonio (Que por mi esa la quitaria) con poner una mezquita al lado del lugar del mayor atentado terrorista cometido por radicales islamicos (Que realmente, me da igual, lo unico ofensivo que veia es que le pusieran el nombre de Cordoba bajo esas premisas falsas)

Si quisieras compararlo, busca una noticia donde en democracia se haya puesto una estatua a Jose Antonio, eso si seria una comparacion logica, no la tonteria estupida que has soltado tu.

#74 Seguramente son los que mas lo hagan, por el dolor que produce la perdida. Es cuando estas cegado por la rabia cuando metes a todos en el saco.

Lamadrid

#76

Fox news lleva un par de semanas lleva machando con este tema , y bastantes políticos han salido a la palestra pidiendo que no se hiciese.El hecho que sea una mezquita con el único objetivo promover la convivencia entre religiones no les interesa ya que no entra en la visión simplista y monolítica que propugnan.

Este festival de mierda que se ha montado en las últimas solo ha proporcionado munición propagandística y fortalecer la narrativa que ciertos grupos propogan por el mundo islámico.

Además la propia zona cero ya ha sido vendida y se va a volver a llenar de edificios y no se monto tanto ruido .

#74

Uno de la cosas que poco a poco destruirá el sistema judicial será el legislar en caliente , tomando como única autoridad la indignación de una victima , en vez de hacerlo fríamente y legislar para todos.Pero es otro tema.

vinilester

La TOLERANCIA de los "tolerantes" es lo que esta sembrando el mundo entero de mezquitas e islamistas.

Lamadrid

#80

Tienes razón , mejor organizar una cruzada genocida empezando por el norte de africa , avanzamos hacia el oeste y matamos a todos.

Terrorismo siempre ha habido y habrá , lo que no estoy repuesto es a renunciar a mis libertades ni a la libertades de nadie para que cuatro ignorantes se sientan un poco más "seguros", y desde luego pretender que la culpa de las acciones ahora son de la Tolerancia , y no de la violencia , ignorancia y políticas intervencionistas es tomar por tonto a mucha gente.

vinilester

#81 A mi desde luego lo que me preocupa mas el aumento de la delincuencia que el problema del terrorismo, pero muchisimo mas, no hay comparacion. De hecho no me siento inseguro respecto a ese tema.

http://www.lavanguardia.es/afondo/inseguridad/index.html

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100804/53977450556/la-policia-expulsa-a-409-reincidentes-en-lo-que-va-de-ano-barcelona-jordi-hereu-joan-saura-andalucia.html

El principal grupo lo forman marroquíes (212), seguidos de argelinos (38) y bolivianos (24). Por tipos de delito, priman los que se cometen contra el patrimonio (1.464), contra las personas (401), tráfico de drogas (179) y violencia machista, 122.

Lamadrid

#83

Estoy hablando de terrorismo internacional islámico y me sales con ladrones de "poca monta" y de barrio.

Lo uno no tiene que nada que ver con lo otro.El crimen en España requiere mucha más policía y mejorar los porcentajes en los que se atrapan a los culpables , francamente después de más de 12 años y un aumento de entre 4 y 5 millones de personas , y casi la misma cantidad de policías (cuando no , reducciones) lo mínimo que puedes esperar es eso.

Esa gente no son terroristas ,son criminales , lo que requiera toda una serie de políticas diferentes.Que tengan la misma religión (y a veces ni eso) no significa una mierda.

1
Angelixion

Madre mia, todos que dicen de quemar las mezquitas una vez que las abran, sinceramente puff.... no se que decir un grupo de cristianos hacen una iglesia en iraq y los de alli van y la queman por que los politicos que hiceron guerra contra los iraq etc e islamistas, eran cristianos....

ejemplo: tu eres cristiano y montas una iglesia en iraq y derrepente te la queman por la guerra y no se que.... tienes que pagar tu la culpa?? NO¡¡¡¡ tendrian que dejarte hacer tu vida, tu no tienes culpa de nada, estais diciendo que quereis impedir la creencia de unas personas que por unas cuestiones u otra tienen que estar en un pais. pues si eres cristiano os gustaria que te impidiesen creer en dios?....actuais como verdaderos hipocritas, soy agnostico.

ArThoiD

De hecho habría que discutir si realmente fueron los musulmanes los que derrumbaron las torres, cosa que YO no creo.

Pero claro, para eso ya hubo un thread en su época y no nos vamos a volver a poner a hablar de ello.

Cada uno que piense lo que quiera.

Me sigue pareciendo bastante escandaloso si la acaban haciendo.

DeeJay

Poner alli una Mezquita es como regalarle a un calvo un peine.

vinilester

#83 No quiero desviar el tema de nuevo. Pero de verdad piensas que el problema de la delincuencia se soluciona con mas policias???

Son las leyes blandengues lo que causa el problema. Es mas, es que ni siquiera se cumplen en cuanto a la ley de extranjeria, ya que en teoria no deberia de haber ni un solo ilegal.

Pero volviendo al tema de leyes en general, el problema no es el numero de policias, ya que con leyes como deben ser, DURAS y eficaces, en vez de expulsar a 409 hijoputas reincidentes en lo que va de año en Barcelona, se hubiesen expulsados a TODOS los que han cometido algun delito. Y asi los vecinos de esas zonas tan jodidas podrian hacer uso de su libertad de ir tranquilos por la calle o en su propia casa. Si, esa libertad a la que tanto te aferras, y la que TODOS queremos disfrutar. Esa libertad que esa gente NO TIENE.

PD: por cierto, por lo mismo que me has salido con tu ironia del genocidio y tal.

PD2: Todo esto lo digo por la relacion que hay con el tema. Son los marroquies los extranjeros que mas delitos cometen.

B

Lo que es vergonzoso es que millones de subnormales relacionen a todo el islam con el atentado de las torres gemelas, eso sí que es vergonzoso. Es como si viniese un antiguo combatiente en la guerra de marruecos a pegarme dos tiros a mi por lo que el sufrió.

M

Otra prueba más de que el atentado lo hizo el gobierno y no Al Qaeda.

1
Lamadrid

#87

De hecho esta científicamente comprobado que el único deterrente que evita el crimen no es la dureza de la pena , hace más de 10000 años que existe la pena de muerte sin embargo siguen habiendo asesinatos y violaciones.
El único deterrente efectivo es la certeza de que uno va a ser pillado , o que la ecuación riesgo/beneficio empiece a no ser tan interesante .

Hay lugares donde ciertos crímenes solamente se resuelven en porcentajes del 20% , crees que por muy dura que sea la pena , ¿mientras solamente uno de cada cinco paguen se dejarán de cometer delitos?.De que te sirve expulsarlos a todos , cuando solamente coges a uno de cada 10.
Por no hablar que muchas cosas , como los descuideros , carteristas , camorristas y demás gentuza de malvivir (el pequeño crimen que tanto da por culo , y que tanto alarma a la ciudadanía) se solucionaría con una simple presencia policial constante(constante de verdad , no la gilipollez de pasarse por ahí un par de horas)

A estas alturas del partido ponernos con estas cosas es no tener ni idea de como se juega a todo esto.Sin embargo el decir : "hay que subir la efectividad de detenciones" no te gana unas elecciones , ni satisface a la gente que esta harta de todo.


Y esto no tiene nada que ver con la mezquita a dos manzanas de la zona cero , absolutamente nada , las políticas necesarias para cada uno no se parecen ni remotamente.Las derechos y obligaciones son iguales para todos , mientras no incumplan ninguna adelante con ello.

La negativa a ello solo se fundamenta en un idea errónea que equivale una organización terrorista a una religión , fruto de la más pura ignorancia y paranoia.Además de juzgar con un evidente doble rasero repugnante , sobre todo en EEUU donde la mayor parte de los terrorista son cristianos ,blancos de ultra-derecha con planes de derrocar al gobierno y matar americanos.
Hasta el 11-M el mayor atentado fue el de Oklahoma perpetrado por un blanco cristiano de ultra-derecha.¿Donde estaba la gente gritando que el cristiano era un religión violenta ? ¿Dónde estaba la gente pidiendo el cierre de iglesias ?

Usuarios habituales

  • ekOO
  • lindisfarne
  • Lamadrid
  • vinilester
  • XaPu69
  • ZasZas
  • SnighT