Mi Boda Virtual

m0kz4

muy gracioso xDDDDDDD

Arinya

¿Aburrimiento?, si yo me lo paso genial :P Y tranquilos que tambien hago vida social, jajaja, salgo de fiesta, tengo amigos, veo todos los dias a mi novio, etc.., no os preocupeis por mi :P Tengo una vida bastante saludable y amena.

Ya me llaman ludopata por ser adicta al WoW.., pero que le voy hacer es un vicio que tengo. Y lo de la boda pues lo puse porque es la mayor, original y unica frikada que he hecho en mi vida :P

Y todo fue culpa del novio asi que echadle la culpa a el, jajaja.. ;)

P.D, NO

Santcus

/\
||

Todo es cierto

Y lo de #32, va a misa :p

||
\/

Mentira

DjinnSade

/\
||
||

lo k tu digas ¬¬

joder tios pos a mi m gusta....
ver si armo una en el flyff xD

Juicyhil21

tienes novio en la vida real y marido en el WOW , se conocen? xdd

Kartalon

Yo ya asistí en su época a bodas en el UO (Ultima Online) y bueno, no creo que nunca nadie se tome esto en serio, es simplemente una forma de pasar el rato y echarte unas risas.

A mi me parece de puta madre, vamos, si no te divierte interpretar un personaje y hacer como un teatrillo en un videojuego, o piensas que eso se hace con otro fin distinto de divertirse, el que tienes un serio problema mental eres tú xD

Nunca me he casado en un videojuego, pero sí en obras de teatro, pero ¿a que eso no le parece friki a nadie? Pues viene a ser similar y a mi me parece una forma genial de pasar el rato frente al PC.

Salu2

CAPARZO

¿Y no hubo ni despedida de soltero ni luna de miel? ains...

mandrill

Eso es una cosa normal en los mmorpgs, io me case con un amigo mio en el ragnarok, sí, una boda gay y después adoptamos a otro colega nuestro xDDDD.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Ux1o

Enfermedad.

LrN

xDDDD ante todo originalidad.

MogaMbO

me estas pidiendo a gritos que te bacile, vamos a dejarlo ahi.

George-Bush

lo vi en el lineage y me parecio super triste. Es demasaido de atrapados.... no vivais dentro del juego.

este tmb me parece triste xD

#44 LOL

S

dnd m puedo bajar el juego?

Stegia

esto fue en la tierra?

W

los que deciis que son unos atrapaos soys un poco cortitos, parece que penseis que se casan en serio o algo.
Yo en mis tiempos de jugar, con 2 colegas montamos un burdel en Goldshire, que tiene de malo? cuando te aburres de hacer tantas BG y tanta lucha mola cacho. Y no, no me creo puta cuando salgo del PC.
La boda, muy bien, me hubiera gustado estar presente xD

(#37)

P.D: Decir que, la gente pagaba MONEDAS DE ORO para entrar en nuestro burdel, pero se lo pasaban de puta madre, y nosotros tambien ;)

K

Que tiene esto de nuevo? Hay 10.000 videos en internet desde Enero de 2005 con matrimonios del wow, y lo que es más, seguro que antes del wow también pasaba.

PrinceValium

Pero no se ven tetas.

OrODeTh

Menos mal...dejé ese juego a tiempo...

_-DyN4MiC-_

Hombre, a mi m parece bien mientras k a ellos les haya gustado, yo no lo haria xD, o kizas si, pero solo por tener la noxe de bodas real..xD.

Despues de todo hay gente que no lo haria y otra que lo hace en todos los juegos.

Zendel

Lo siento, pero me parece totalmente ridiculo y vergonzoso.

Me hace gracia. Roleros en WoW. Lo siguiente, grinnders en D&D. xDD

PD: Juego a WoW.

Saludos.

n40k1

No era suficiente con postearlo en el foro de Wow, no...

kyle

y yo que creía haberlo visto todo...

ZeroS05

también lo deje a tiempo xD

T

Los que conozcais el juego La Prisión, al principio cuando salio (aun era de la compañia Dinamic), se hizo una boda entre dos conocidos "tigresa" y "samydos". Un GM se puso el traje de cura y ale, se compramos los anillos y todo. Era otra epoca, ahora es todo mucho mas paranoico.

Saludos para los de Whitemoor :P.

G

hace un año se puso por aqui un gif de una boda al ragnarock asi que no le veo lo raro, luego lo subo...

p.d. atrapaos :P

oye pues es una forma de darle aliciente al juego..

Enkripted

muy bueno xDDD

simplemente #37

IrenitaVenus

odio la palabra friki..tios dejarles k agan las gilipolleces k kieran...xD

C

Sin comentarios...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • PaChUn
  • aikino
  • DarK-KinG69
  • Psik0tr0pic0
  • ZeroS05
  • Santcus