Mi casa está marcada.

Thiran

Lo normal no habria sido llamar a la GC/CNP de noche justo cuando el tio salio corriendo? XD

1 respuesta
B

"Mira tío, he encontrado una casa que duerme con todas las ventanas abiertas, con un perro pequeño, sin alarmas, en un pueblo alejado y con pocos vecinos. Voy a ponerle una señal de precaución por paso de niños y así cuando vayáis con la furgo veis claramente que casa es. No dejéis a nadie con vida. Suerte"

17 1 respuesta
Crack05

Lo extraño es que los agujeros ya están hechos en la viga esa y ya sabia cual era la medida.

strobe

#91 Jajajaja, y seguro que la GC viene corriendo D:

#92 Lol, que hardcore xDDD
Dormimos con las ventanas abiertas en el primer piso, ahí no llegan saltando xD

Además, no te olvides de mi fiera

1 respuesta
Watt

4 fotos de tu perra y ninguna tuya? Vaya mierda

16 1 respuesta
B

Licencia de armas + licencia de caza --> 100€ aprox
Escopeta de corredera random --> 400€

Poder dormir tranquila después de que tu casa haya sido marcada por una banda de albanokosovares, no tiene precio.

para todo lo demás:

sos inimputable hermana

#98 así a ojo, ahora no me acuerdo bien, pero tener un arma (rifle o escopeta) en España es bastante más fácil de lo que muchos piensan

#98 armas cortas creo que es más jodido ya, eh? aunque yo no tengo mucha idea, si eso pásate por la pag. de la guardia viril que ahí te viene todo

5 2 respuestas
Rubios

#96 Las tienes aun más baratas de segunda mano o en las subastas de la guardia civil.

1
Pachy

#96 es tan barato la licencia de armas y la de caza? yo pensé que rondaban los 200...

eso cambia muchas cosas... xDDDDD

#96 lo sé, si se que es muy fácil. Tengo que mirar precios para comprarme un Revolver o una 9mm...

me parece mas factible el revolver.

2 respuestas
CAFE-OLE

#98
Ahorra 58 euros!!
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/liquidaciones_outlet/102-pistolas_cz_100_cal_9mmpb

1 respuesta
yosi77

me da que te estás inventando todo esto para enseñarnos fotos de tu perra nueva.. :¬¬:

1 respuesta
Pachy

#99 mas bien dudo entre:

spoiler
1 respuesta
unaifg

#101 Lo malo de la glock es que es todo plastico

1
Killman

Es una señal de "peligro choni con minifalda"

Rubios

A no ser que quieras una .22 LR el tema de las armas cortas en España está más complicado.

Jorgew

Son aliens, pero con la crisis...

1
GoFoward

Mas que el precio de la licencia, el seguro o el propio arma, a mi lo que me toca los cojones es ir al cuartel de la GC a pasar la revision. Eso si, es un ratito de sacrificio. Cuando quieran pueden pasar a robar a mi casa.

Angel89

#95 4 fotos de tu perra y ninguna de tu novia? Vaya mierda

fixed

L

#100 Pues si es nueva, ya podría haber cogido una menos fea

1 1 respuesta
M1k4

Que mal rollo, yo que vosotros intentaria tener más seguridad en la casa, porque un simbolito de una tía...

1 respuesta
strobe

#108 A mi no me importa si mi perra es bonita o no, lo importante es que es buena, fiel y avisa cuando hay gente. Si todo fuera mirar la belleza de un animal... Pobres los perros de las perreras.

#109 Ya, es que lo mas raro es que esa señal no existe D:

2 respuestas
unaifg

#110 ahora si existe...

1
ilicitano69

Un S&W del 38 special cañon 7". Pura maravilla "hoygan". Yo no me lo pensaba...

1
tloud

¿Tan pocas mujeres hay en el pueblo que os marcan las que quedáis?

3
B

Vais a morir. Todo esta pensado, el loco os entretiene con las señales vosotros vais a ir detrás de ellas, has ta que os atrape y os hará jugar al rollo saw.

L

#1 No es por joderte el tinglado, pero vamos eso es un poste de hormigon el cual tiene una varilla roscada como pasador de lado a lado fijada con unas palomias. Lo cual, 4:30 el hombre debia de tener un taladro percutor conectado a una red electrica para poder hacerlo, ya que con un talado de bateria -normal- de 12v no lo haces.

Me da la impresion que esa casa esta en mitad de la nada, y sus propietarios cruzan la carretera por la razon que sea y como el ayuntamiento sudara de poner una señal pues han hecho una casera para pre avisar de su existencia.

xD!

1 1 respuesta
B

#1 Ha sido tu perra, la has bañado o le has dado de comer despues de las 12 de la noche?

1
strobe

#115 Noo, si te fijas los postes ya tienen agujeros

Si te fijas, ya vienen hechos, el tema es que el tipo se tomó la molestia de medir la distancia.

Edit: Si copias la URL a una ventana nueva te deja ver la foto perfectamente y no girada :(

2 respuestas
Kory

Lo raro es que no estes muerto ya.

doJi

sube mas fotos de tu, perra. Mi españolo no bueno.

ontopic: no crees que si se han tomado tantas molestias en medir los agujeros y tal, es que haya sido algún vecino tuyo?

3
NeonBeat

#110 yo pensaria que se trata de una señal como indicando que vive una mujer en la casa. No se, me da cosica pensar..

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • neto9074
  • strobe
  • unaifg
  • blackoN
  • Psicotropica
  • granaino127