Mi casa está marcada.

_KzD_

Espero que tengas todas las ventanas con verjas y buenas puertas/cerraduras, porque cualquier día tienes a unos amigos del este despertándote con el cuchillo en la garganta, y no es por meterte miedo, si no para que actúes en consecuencia, conozco un caso en persona y ahora viven en una casa bunker, con habitaciones tambien bunkers a parte, y cada metro cuadrado de la casa tiene cámaras

2 respuestas
strobe

#151 Es que es un pueblecillo pequeño y nunca pasó nada similar.

De todas formas, tampoco tengo una casa tan grande ni llamativa como para que alguien quiera robarla :\

Eso si, nos hemos dado cuenta que por ese poste se puede saltar el cierre D:
Lo raro es trepar ese poste, que del suelo a la parte superior del cerrado hay 2.5 mts

1 respuesta
neto9074

#151 ahora sí que has metido miedo. xD

_KzD_

#152

Entiendo que el cierre que te preocupa que alguien salte es la valla esa que sale en las fotos? Yo personalmente sencillamente la cortaría, lleva menos tiempo y es más sencillo.

No se como es tu casa ni si aparentáis o no tener dinero, pero se que esa gente pone miles de marcas y que todas tienen algún sentido, pero vamos, esa bien puede significar "perro que alerta, ignorar", pero qué menos que tomar alguna medida.

S

A un matrimonio amigo de mis padres que los conozco desde pequeño les pasó lo mismo, pero en la señal había un símbolo en vez de eso.

Los quería muchísimo.

9
doJi

hazte una casa como los que la tienen en murcia, un tia con la casas bunker, verjas electrificadas, perro, armas, cámaras, etc...

Lo único de legal que tiene esa casa es el perro.

1 respuesta
AlejaaaN1

#156 Si que es verdad si xDDDDDDDDDDDD

#1 Pasan coches deprisa verdad?

X vecino la ha puesto por precauccion

2 respuestas
_KzD_

#157

A las 4 de la mañana y encima sale corriendo.. sí...

1
LeeSinGafas

Igual eran cosas de borrachos o de alguien que quiere marear. Haz algo claramente absurdo y la gente pillará rollos
Es como si me pongo a enviar cada día una berenjena a una misma persona, al final se acojonaría al no entender el por que

strobe

#157 Sí, bueno, es carretera de 50 pero todos los del pueblo nos lo pasamos por el forro xD

De todas formas, que persona (supongamos con hijos) de 40 años o más, que está en su sano juicio, hace eso a las 4 de la mañana? Tú lo harías?

1 respuesta
mecmec

En mi pueblo las bandas del este ponían marcas en las casas para robar cuando no haya nadie. Echa un ojo siempre que estés dando una vuelta por si ves a algún rumano sospechoso.

AlejaaaN1

#160 quizás esperaba a hacerlo a esa hora y evitar encontrarse con los guardias

Petrusin

Alomejor es que le gustas. Cada uno se declara como quiere

1
KaSe

El muñeco tiene la cabeza cortada. Entrarán una de estas noches con hachas y os decapitaran a todos menos a la perra. Sry.

neto9074

#1 ¿alguna novedad? xD

1 respuesta
strobe

#165 Nope, no se apareció nadie por ahora!

Edit: Bueno, unos cd's puestos en una esquina xD

3 respuestas
Psicotropica

#166 Qué había en los CD's?

1 respuesta
blackoN

#166 No puedes soltar lo de los cd's y luego no decir nada.. dinos la verdad.

L

#166 Que quieres decir que unos cd's puestos en la esquina? Si son los villancicos de Raphael, huye como si no hubiera mañana

strobe

#167 Nada, no los quitamos! Están en la esquina pegados O.o

Yo supongo que será por el reflejo de los coches, para que bajen la velocidad.

No lo sé xD

1 respuesta
blackoN

#170 Y no has pensado que dentro de los cd's puede haber un mensaje en el que el/los asesinos os da una oportunidad de huir?

4 1 respuesta
strobe

#171 Es que no tengo lector en mi pc xDDDD

Nah, sin coñas, 2 cd's? Bueno, igual mañana me paso y los quito, pero notesé si tendrá algo

granaino127

Yo también me hubiera alarmado, pero al ver a tu perra en la oscuridad.
Eso si que da miedo ostia.

Lo de la señal, desde luego o la ha hecho el tonto del pueblo o tiene algún significado "oculto", quizá os hayan marcado.

Yo compraría cartuchos para la escopeta....muuuchos cartuchos.

PD: ¿no habéis caído en lo más obvio? ¿Ir a ayuntamiento a preguntar que cojones hace la señal ahí?
Si ellos ya no saben nada, pues puedes olerte algo raro.

2 respuestas
unaifg

Esto da para pelicula de Hollywood, tiene de todo: Misterios, asesinatos, monstruos, tias en pelotas...

1
strobe

#173 Fue mi madre a la GC y le dijeron que no era nada :\

2 respuestas
L

#173 Estamos ambientados en una especie de thriller psicológico donde los elementos judiciales y gubernamentales, y por supuesto, la policía no existen.

#175 Meh, tu historia esta perdiendo interes a menos que tu perro muera

1 respuesta
strobe

#176 Mi perra no va a morir, está vivita y coleando xD

En el supuesto caso de que sea un vecino loco, que es lo que esperamos, no tardará en volver a hacer algo similar

2 respuestas
granaino127

#175 pero antes de ir a la policía, lo normal sería ir al ayuntamiento que son los que en todo caso habrían puesto la señal...

¿No habéis preguntado a algún vecino si puso la señal y por que?

Es raruno todo...

1 respuesta
strobe

#178 Es que si tu estás tarao de la cabeza como para ir a las 4,30 de la mañana a montar ese escándalo, no vas a decir que fuiste tu xd

Por eso mismo mis padres no preguntaron a nadie.

De todas formas, en el ayuntamiento de mi pueblo no tendrán ni pajolera -_-

2 respuestas
Psicotropica

#177 Ya os han dejado unos CD's!! Yo estaría en un sinvivir, no podría dejarlos ahí sin ver que contienen

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • neto9074
  • strobe
  • unaifg
  • blackoN
  • Psicotropica
  • granaino127