Mi casa está marcada.

B

Sal pitando de ese pueblo en el que vives...ni en las pelis de terror hoyga

Mr-Carradine

¿Qué es eso de los CDs? Me he perdido :(

1 respuesta
blackoN

Era una buena canción, DEP.

1
unaifg

Todo esto tiene un sentido, solo hay que saber buscar

En el CD pone "INCORREGIBLES", pero el CD estaba dado la vuelta... Buscamos "SELBIGERROCNI" en Google, de donde obtenemos TAN SOLO 2 resultados. Bien, vemos que el segundo enlace (DOS CDs OTRA VEZ) nos lleva al relato Los Tres Crimenes de Arsenio Lupin, del que podemos extraer este fragmento en el que se utiliza, precisamente, la palabra "incorregibles":

"—Idiotas, estúpidos —gritó Lupin, temblando de rabia—. En vez de eso dejadme libre. Vaya, se están deteniendo. Pero, incorregibles idiotas, corred tras ellos..., alcanzadlos..., es el hombre de negro..., el asesino... ¡ah, qué imbéciles!..."

28 2 respuestas
LechuJa

El vecino quiere dormir y se inventa la pirula de la señal para intentar que los coches pasen más despacio, y como casi se mata trepando por el poste, ahora ha plantado unos CD's en el maléfico intento de que los coches sientan una irremediable necesidad de reducir la velocidad.

DEP

Exahel

los cds seran para que deslumbre a los conductores y asi frenen un poco, o eso o que frenen de golpe al ver el destello como en las peliculas, den un freanzo, el coche salga volando y tu casa como es la mas cercana no saldria indemne

strobe

#242 Al par de días de quitar el cartel aparecieron unos cds pegados :/

contrak

Esto me recuerda al tío aquel que posteó que se había encontrado un maletín, y al final resultó que había un peluche.. vaya todo fake.

1 respuesta
Flamazares

#248 yo también he pensado en ese fake. Pero sin duda este está igual de currado o más. Y sin manitas!!!!!! :(

Isakito9

Esto es mas interesante que cualquier libro xD.
Aunque cierto es, que el avatar da miedete.

Meiju

el tio ese se dedica a poner reflectantes y señales de trafico por esa zona :/ que desilusion

1
Fr0z33n

Yo me he perdido en lo de los cd's. ¿RPV?

1 respuesta
strobe

#252 Los CD's aparecieron a los dos o tres días de haber quitado el cartel, en las respectivas esquinas de mi casa.

Ayer ya faltaba uno (no sé si lo quitaron o había caído, no me puse a revolver entre la hierba porque era de noche y a saber que bicho salía de ahí xD)

2 respuestas
sgn

#253 escopeta en mano y a hacer guardias

2
GlatoR

#253 Uno largo y gordo seguro. Así que no salgas sola por la noche, que en las hierbas a saber que se esconde... ojalá yo fuera tú, me encantaría saborear ese bicho.

#256 Mucho xd

Vete con la perra, que para asustar vale xd

1 1 respuesta
strobe

#255 Te gustaría probar ese bicho grande y gordo? xDD

De todas formas no salgo sola de casa por la noche, únicamente cuando me toca cerrar a mi el portal con llave, por lo demás, nanai.

2 respuestas
1 comentario moderado
M1k4

#244 lo que más ha molado de todo el hilo xD

NekoGatun

#1 LLegados a este punto es evidente que luchamos contra un sospechoso que urga e indaga en la red soluciones meticulosas.

Es evidente que tienes un vecino en el poblado que es usuario seguramente de Forocoches ( con cuenta en MV también seguramente)

Y ha formulado un post de temática similar a la que te describo:

Sospechoso: Hola tengo un problema y es que tengo una casa cerca de una carretera y pasan los coches muy rapido por la noche sobre todo, me despiertan a todas horas y no puedo dormir y tengo que madrugar mucho. ¿Que soluciones me aportais para inducirles a ir mas despacio?

Usuario random1: Hazte una cutre señal casera, desde el coche se creeran que es de verdad y reduciran la velocidad. La pones en un poste de luz con bridas y ya esta

Replay Sospechoso: El problema es que el poste mas cercano es el de una casa vecina que esta a 50 metros y tienen un perrro que mete mucho miedo. Pero bueno quizas les ponga la señal un dia por la noche o de madrugada cuando no me vean. Lo que sea por dormir.

A los dos dias, Sospechoso: Me han quitado la señal, supongo que sera la niña esa con el perro diabolico, la verdad que no les deberia haber puestgo eso ahi, ya que es de su propieadad y tal t tal.

Usuario random2: También puedes poner unos Cds en el poste o en un bloque de piedra que simulen un coche que viene frontal al reflejar la luz de los focos, con eso seguro que disminuyen la velocidad.

23 3 respuestas
unaifg

#259 Que grande me los imagino a los dos por la noche uno en fc y la otra en mv xDDDD

9
strobe

#259 JAJAJAJAJA
Que trolls xDDDDD

Qué será lo siguiente???

1 respuesta
DarkGirl

#130 seguro que si lo hicieras te cazaban a la persona, se tirarían viéndolo como si fuera GH jajaj

yo estaría cagadita de miedo y eso si, el cuchillo al lado por lo que pudiera pasar, sino, por la noche que alguien se quede despierto aunque yo pienso que lo mejor es que pongáis cámaras en vuestra casa por lo que pudiera pasaros porque yo eso lo veo muuuuy sospechoso. Suerte y que no sea nada.

lafundo

#261 ¿Quizas sea esto el inicio de una relacion y posterior enlace entre una femina MVidera y un Cani Forocochero? ¿Un Romeo y Julieta moderno?

¿Debemos desde MV defender a la femina a toda costsa y mantener la pureza de foreo?

¿Sera su bebe el elegido para unir los dos foros? ¿Que mods y users deberian ser invitados al enlace?

¿Debemos unir imperios foreros en un paso inimaginable a no se donde? Usa tiene un presi negro.... oll is posibol.

¿Quizas deberiamos movilizar un contigente de 1000 MV WARRIOS y mandarlos como fuerzas defensivas a tu pedania/rancho? Quizas ese user de forocoches tenga aliados en tu pueblo , incluso incrustados en lo poderes facticos del pueblo como el boticario, el parroco, el teniente de alcalde, el cabo del a guardcia civil....

4
LiuM

Instala una cámara de seguridad de estas baratas y la pones en el tejado apuntando a la entrada.

Quita los CDS, pon una cabeza de gallina y simplemente espera.

shurseijo

264 post? Hay RESUMEN?

2 respuestas
L

#265 sigue viva.

5 1 respuesta
B

Sigo sin encontrar explicacion alguna el tema de los CD's xDDD

Yo estaria cagado y habria tardado poco en compra una escopeta y una camara de video

1 respuesta
Shisaia

Al principio me he acojonado leyéndolo pero luego ya con el #259 y viendo las fotos de tu perro se me ha pasado el miedo jajajajaja q cracks xD

strobe

#265 Hay resumen en #1

#267 Yo tampoco, la verdad es que no tiene sentido. Al menos espero que la cosa se quede ahí D:

1 respuesta
neto9074

#269 apareciste, jajajaa, ya estaba preocupado. xD

1

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • neto9074
  • strobe
  • unaifg
  • blackoN
  • Psicotropica
  • granaino127