Mi chica ideal

Kire

#21 Nosotras hasta de nanas haciamos dibujos con el paint de como la tenian nuestros novios xDD

NdY78

Yo la encontré y la perdí. Aún hoy, 10 años después, sigo comparando a todas con ella. Pero el tiempo me ha vuelto más conformista...de lo cual me alegro.

Narop

no creo q pidas mucho... lo q la mayoria q buscan novia o al menos q yo conozca

y bueno... mi novia no es perfecta pero me gusta tal y como es, simplemente

Kaxsp

Yo ya tengo mi chica ideal, todavía no estoy con ella pero espero estarlo pronto.

Y como dice el refrán.

El corazón para una, polla para todas.

Narop

oh dios mio #34 q grande jajajajaj ese refran mata

S4cr3D

Yo llevo 1 semana y pico con una chica.....y x ahora parece "mi chica ideal"...ya hare el thread de ruptura o de alguna duda...aejaojeaoaj

McNuel

soltero se vive mejor

minipelos

#31 uou, dibujando penes con el paint ¬¬ xDDDD

B

#30 lo siento, la de tu avatar es mia.

Isengard

La chica ideal no existe, existe lo que han dicho por ahí aquella que te llena y te hace ser tu o te hace sentir cosas que nunca habias sentido. Yo ahora mismo da la casualidad que tengo una de esas pero la tengo que dejar escapar porque tiene novio y ya no aguanto más siendo el otro...

panto

/\
|
| Es curioso ami me pasa algo parecido solo q la tia no quiere compromiso ara y toy como con mi ex ara -.- el tiempo lo dira to :P

A una chica no se la quiere porque es bella, es bella porque se la quiere.
Es decir, cuanto mas defectos tenga para ti mas interesante se hace la relacion^^ eso si ( depende ) xD

vasag0

#31 yo no cuento detalles intimos a mis amigos pero, sin embargo, me gusta que mi pareja si los cuente a todas las amigas q pueda.

Asi tengo más posibilidades de follarmelas luego.

Netzach

Nada es perfecto.

Excepto yo y #4.

T

#27 si es tan perfecto mira a ver si tiene "amiguitos" :) y por eso ni se molesta en discutir pq le importas bien poco.

yo discuto con mi niña pero por tonterias, una pareja sin discursiones? umhhh a mi me pareceria demasiado raro.

Pherseo

si no encuentras nada en esta cera, prueva de la otra. dicen que el que prueva ya no vuelve..

Yo por lo pronto me quedo donde estoy.

minipelos

dios pherseo, prueVa a comprar un diccionario, mis ojos te lo agradeceran, hoygan... Acera (amoto, arradio,....) (aunque tambien he visto cosas peores pero 3 faltas en una misma linea duele)

EvilDiox

La chica ideal no respira.

Deckard_29

#1 El único requisito para la chica ideal es que tenga que sentarse para orinar.

Cuando antes lo aprendas, antes encontrarás la felicidad.

supernenaR1

#31 O_o dios.. k infancia yo d ninia era feliz e inocente y no m dedicaba a dibujar penes jajaja :P:P

#48 sabes k ese comentario m va ha hacer pensar muuy mal, verdad? jajajaja ;):P

elfito

tu sigue buscando y el dia ke la encuentres , seras la persona mas feliz de la tierra, te lo aseguro ^^

ExoR

Sin duda esta es la chica ideal de todos :)

http://fotos.ya.com/azufito/ph11075165914731.jpg

B

#52 xDD

Golgi

Entonces es verdad que a todas las mujeres les cambia el humor? soy rara -_- mis amigos ya lo decian pero soy rara.
Pero busca a la parte de mujeres de la poblacion que en vez de enfadarse se ponen mimosas

xylia

yo ya la eh encontrado... lo que no se es como decirselo XD

M

ay xo k xiko mas tierno la ostiaa ya podrian aprender los demas un pokitin maS k sois unos kazurros kasi todos

ReBeLStRiKe

#1 estoy de acuerdo contigo...

P.D: Yo tenia una novia que me usaba como objeto sexual....y al principio molaba...pero luego no me sentia querido y me sentia como un puto objeto sexual xDDD

P.D2: Aunque no lo parezca...terminé de copular hasta los huevos :/ y ya podria regalar el estado los preservativos...xD

Rafyelzz

#1 Y cuando la encuentres, la perderas, apuestate algo...

#30 Tu chica ideal? Acaso has tenido alguna conversación o has compartido experiencias con ella para saber que es tu chica ideal? Físicamente vale, pero no es suficiente...

#19 Él se refería a que ha estado con 5 y una estaba cas1 buena.

SUS4N4

La pareja ideal no existe, puesto q todos cambiamos de forma de pensar o actuar a lo largo de nuestra vida (y mas en estas edades), asi q lo q hoy nos parece lo perfecto en alguien, dentro de 1 año nos puede sacar de quicio.

Netzach

#59 eso también va por mi?

No me decías eso anoche :$

Usuarios habituales

  • Netzach
  • supernenaR1
  • Narop
  • Kire
  • ViNyArD_N
  • -CaRoNTe-
  • m3tr0