Mi chica vusca chica

B

1.- fake
2.- VUSCA
3.- sin suerte

Skols

aunque sea roba unas fotos del tuenti y cuelgalas para darle emocion el thread

NeRoAnGeLo

mientras Vusca y encuentra a la amiga deseada para hacer tijereta pues ya sabes tu encantado y cierras la boca, ya la putada seria que te dejase fuera del cotarro y te toque cascartela mientras ellas dos se mangonean mutuamente, seria una verdadera putada xDD

_

y ahora me he confesado que es bixesual y que quiere compartirme con chicas.

¿Y vas a decir que no a follarte a más tías además de tu novia sin que esta se enfade?

Si es así, fake total.

Ifz44

balla vasura

vz16

entré al hilo con la ilusión de encontrarme un fake original y que me sacara una sonrisa, pero me ha decepcionado, vaya mierda.

PruDeN

#17

Azalea

no me lo creo....

edvaN-

Dudo que te haya pasado eso, con 16 años y siendo más feo q aparicio. Bueno igual las tias...son mas, ejem ejem

gabbo mi gato se llama guantes, y el tuyo?? gallego FTW.

guiño guiño :*

d3v3l0p3r

Ban para #1

Z

Si no fuera un Thread Fake mucha gente estaría verde de envidia...

FreemAN-

#41 Tú entre ellos.

Hades13

.

blackoN

pues yo no creo k eso sea bueno, te lo ha dixo claro, q no sabes besar... a partir de ahi es cuando ha pasao todo el lio xDDDD

KeRNeL

#3 tu respuesta me ha defraudado, esperaba un:
"y todo eso para decirnos que tienes novia?"

#1 mejor, asi te lo montas a lo grande

-MakeA

el corrector ortrografico no te funcionaba en el titulo? sigue intentandolo, esta vez no ha colado

xPipOx

De trio en trio y tiratela por que te toca. La verdad es que tienes suerte, eso si tu relacion te la tienes que tomar desde la libertad y saber que no tiene futuro.

Z

#42 Un trío con 2 hembras no es nada nuevo para mí, así que bonito fail.

EibacH-

tiene la B jodida del teclado

OvKeS

hahaha

pd: HAHAHA

DaGeRuK

puedes aprobecharte de la situacion si con las chicas q se lie/folle puedas tu tb follartelas, imaginate, 2 xicas para ti xDDDDDDDDD la ilusion de todo mvidero para darle xixa de 35cm, 15 pati 15 pa la otra, aun que si son egoistas las pones en fila india y vas dando morcillon entero xDDDDD

iosp

A mi me dice eso una tia con la que comparte relacion y me falta tiempo... por dios, que mas se puede pedir?
Una pena que probablemente sea fake, porque unas fotitos harian de este hilo un post digno de MV xD.

Y si es verdadera la historia, le ha tocado el gordo y la primitiva con el especial no me jodas xD.

B

Normal, cualquier tía inteligente y sin prejuicios ni moralidades cristianas del rollo "hay que seguir lo natural" o "no es lo prestablecido" le encantaría liarse con una tía que esté buena. Dado que lo bello, es artísticamente así, aunque no te ponga. Vamos, que para apreciar la belleza (y quererla) de una mujer no hace falta ser lesbiana (o que te dejen de gustar los tíos) para que, cuando tengas un bellezón adelante, no quieras investigar hacia ese lugar.

Los tíos somos feos y ese sentimiento no es el mismo. Aparte, sólo pensar el roce de 2 barbas bleah.

Sobre el thread, decirte que lo que tengas en mente como relación. Si hay buena química, se puede mantener una relación de pareja con 3 personas y llevarse de puta madre (si todos son suficientemente adultos y las líneas están bien definidas). Como esa idea (como la legalización total, anarquía...) es utópica, te diré que te aproveches y las dejes tú cuando estés cansado. De otra forma, pasará al revés.

Pásalo bien por nosotros.

meeka

Joder, si al menos estuviera un poco currado y sin ningún fail en el título, aún seguía el rollo pero es que es imposible, no hay por donde pillarlo xD.

rockfuck666

me han dolido los ojos de ver esa pedazo de falta de ortografía

B

Aprovecha

RaCe

#48 que eran 2 cabras? xDDD

Z

#57 No, respeto a las familias de los usuarios, estese tranquilo.

Martita-

#53

Atraer una chica hacia el "lado oscuro" es lo mejor que hay xDDD, lo he experimentado dos veces y se sale... cuando estan ese lado, se suelen quedar jajajajjaa.

RaCe

=) Vaya personaje está usted hecho Sr.Ironicus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • OrODeTh
  • d3v3l0p3r
  • TheV1ruSS
  • Martita-
  • iosp
  • Zhuangzi