Mi compañero de piso y sus rezos a todas horas

h3-l105

#59 No se lo que pensarían, pero conseguimos hacer que se callaran asique en realidad no me importa xD

F

perdona chaval pero la culpa la tienes tu porque no te cuesta nada decirle al arabe que vaya a rezar en la mezquita y gracias al gobierno español existe una en cada poblado.
los comentarios que ponen :(moro patera cerdo jamon .... son los tipicos españoles cerrados sin cultura que no saben respetar las otras colturas y a los que napoleon los consederaba africanos atrasados por decir la famosa frace :(africa emopieza de los pereneos!!!) lastima que la mayoria de los españoles le hace falta muchos años de evolucion para ser europeos , tratar bien al imigrante y entender su situacion

4 respuestas
chuckneitor

#62 "africa emopieza de los pereneos"

No des tanta charla social y empieza a repasar un poco de ortografía anda.

2 1 respuesta
K

#63 es que lo cita en VO.

#65 no se te escapa una bribón.

2 1 respuesta
ekOO

#64 es que es lo cita en VO.

Tú has hecho lo mismo, ¿no? xDD

1 respuesta
Zaide

#62 que bien escribir

2
W

No será tan hijo de papá si comparte piso.
Bueno quizá lo hacen para que se sociabilice, será otro raro como yo pero con pasta..

A lo mejor está recitando el corán. Hay personas que llegan a aprenderselo entero o que recitan unas cuantas paginas del libro o pasajes enteros cuando rezan.

Comprate unos tapones, 0,75 céntimos en el chino. Son mano de santo.

Te aíslan de todo menos de si hay una puta obra cerca de tu casa.

#62
Ya estamos.... El que viene a decirnos que todos somos africanos. Pues sabes que te digo? que ojala!. Estoy harta de que llegue mayo, todos se ponen morenos en seguida, y yo parezco una polaca. Cuando a mí me gustaría ser normal y pasar desapercibida.

Enkripted

Picas en su habitación y le dices: "Disculpa, te importa rezar más bajo? Te oigo todo el rato" y ala.

1 comentario moderado
allmy

#62 que hayas escrito rápido lo de "África empieza en los pirineos", pase. Pero lo de "la famosa fraCCCCCe", eso de sucada inculto.

Sin acritud.

F

al que llamas inculto habla 5idiomas,escribe y habla el castellano sin estudiarlo nunca .tu que hablas? el castellano y el dialecto de tu bueblo luego si te digo que eres cerrado a las colturas te cabreas. anda hombre!!!
yo no me refiero que todos los españoles son cerrados porque he visto comentarios que demuestran lo abiertos que son... y los felicito!

1 respuesta
Maaarc

#71 las colturas de los buelbos no se poder menospreciar como tu hacer.

1
F

otro jejejeje s q ta plagaaaao!!!

cryevil93

#60 Bukkakeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD muy buena esa

Headhunt

Hubo un momento en que en este hilo se empezó ha hablar de irlandesas pelirrojas con pecas y perracas. Exijo una explicación de porqué se ha desvíado de ese tema.

3 1 respuesta
p0uller

#75 Es culpa del tiraflechas este que ha venido "hablando" castellano y atrae la atencion de Mv-Crew.

B

#39
El que hace bromas sin gracia, y Friends a la española xd.

1 comentario moderado
S

¿Que quiero hablar por teléfono? Volumen moderado y no más de "x" tiempo.

Estás enfermo. No me extraña que te llamen el pirado.

1 1 respuesta
Loedded

lo que creo que deberías hacer es hablarlo con tus compañeros de piso, e implantar normas de convivencia, y si no cuela, al año siguiente te buscas otra personas. Para estudiar, lo mejor ir a una biblioteca cercana.

B

#54 o el calcetin de las pajas queda demasiado a la vista en caso de visita sorpresa.

¿EN SERIO? Me parece lo más cutre del mundo.

+1 a lo de las irlandesas.

1 respuesta
raganock

#81 No te extrañes tanto.

Yo he vivido en temporada de estudiante en piso compartido y es para flipar lo cerda y asquerosa que es la peña. Niños de mama que van sembrando mierda a su paso pone nadie les recoge detras o no saben poner una lavadora ni tienen la deferencia de limpiar el baño, o al menos tirar de la cadena, despues de usarlo.

Aunque hablando con amigas que tb pasaron por la situacion lo peor del mundo: las inglesas.

Guarras, gorrinas, mal pagadoras, borrachas, drogotas y cerdas hasta decir basta.

Te cuento el caso rapido de una amiga:

A una inglesa la tuvieron que echar pq la peste de su habitacion era insoportable. Al final la casera la echo, pq la cabrona encima no pagaba se lo gastaba todo en 'fiesta', cogio sus cuatro mierdas en la mochila y se largo.

Cuando abrieron por fin la habitacion el panorama era dantesco, botellas y platos de comida sucios por todas partes; nunca habia ventilado la habitacion en dos meses!!!; chustas de porros por doquier; bragas con reglotes y frenazos hacian montaña en una esquina; la cama, lo peor: el edredon, todas las sabanas y el colchon con restos de comida, bebida, potatas y lefazos de los canis y gitanos que se ligaba.

Tuvieron que tirar media habitacion.

No soy racista en absoluto, pero las peores anecdotas me han venido de compañeras que tenian inglesas de Erasmus.

1 1 respuesta
B

#82 Los ingleses no son otra raza. Ojalá lo fuesen para poder descargar sobre ellos todo el racismo del que es capaz el Pueblo Español (lol). Pero sí... Suelen ser gente bastante sucia, no conocen el poder limpiador de las duchas ni el arte de la fregona, y te lo dice un tío que prefiere morirse a limpiar el polvo.

R

Es lo que pasa por permitir la entrada de fanáticos musulmanes, que nos roban hasta nuestras casas.

KaSe

si murmura en voz baja (segun tus propias palabras) ¿como le oyes incluso con tapones?
No quiero imaginarmele gritando.....¿fus roh dah?

JosE_Arcadio

yo creo ke el pijo y el otro tienen una porra para ver cual de los dos se inmola antes en la plaza del pueblo, si el morillo o tú

lemming2

A mi me gustaría que postearan los compañeros de piso de #1

B

#7 Sí, ese ruido de la electricidad también me molesta.
En fin, personas como nosotros no estamos hechas para compartir piso...

Akiyadj

+1 para la irlandesas o de donde sean...

granaino127

Son peculiares con sus costumbres... Lo de rezar a voz baja es normal...

También tiene fama de ser cantarines xDD. No se, comprate unos cascos de esos que insonorizan o tal... No veo otra cosa razonable que puedas hacer... Comentale con tacto que a veces se le escucha mientras intentas dormir o tal, y que no te ofende que lo haga, pero te impide dormir... Pidele que lo haga mas en silencio xDD.

#7 ¿Con que objetivo lo de las albóndigas? xD menuda tontunez... Pero si es tan religioso lo mas seguro es que se haga de comer aparte incluso con platos, tenedores, cucharas, sartenes y hollas aparte....y use productos "halal". Así que no caería ;)

1

Usuarios habituales

Tags