MI cuñada se va a NY, que le pido?

XaXorZ

#59 estas intentando conseguir el record de owneds o que? xD

Sk4f

matrimonio

WayneGacy

Bueno... una ps3, un iphone.. algo de ropa de marca..

Aprovecha que el euro esta muy fuerte con respecto al dolar..

PiRoMaN0

vaya owned sa llevao el colega otro Julen1 tenemos aquí.

daka

Vaginas en lata powa.

Dead_Cell

Que no vuelva, claramente.

RSX

UN APPLE!!

pix0Ne

Ropa y vinilos!

banga

una tabla de surf.

oveRz

una torre gemelaaa

HooP

que se kede alli :D

O

Haz caso a #4, algún producto electrónico que te saldrá mucho más barato allá.

Strangelove

Que compre electrónica, consolas, móviles, PDAŽs, etc ... y reproductores y/o equipos audiovisuales compatibles con la UE.

PD: Aprovechad para comprar cosas que alli no tengan CANON de la SGAE xDDDD.

acho_tio

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA

O

Yo en tu lugar le pediría esto: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822136184 Te saldrá por unos 60-70 euros más barato que en España y así te ahorras de pagar a la SGAE. Yo de hecho me he encargado uno, antes de que aprueben el canon... l3l :D

pOOper

no puede ser verdad lo de #6 ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Pidele una foto de las torres gemelas

SuGaRaY

HAHAHAHAHA #77

EspY

el cambio del euro esta muy bien, asi que pillate algo que ncesites que aqui cueste mucho mas caro. yo pediría ropa y por ahi, o algun ipod guapo

Enkripted

#16 XDDDDDD

#1 tio, claramente.... un iPhone!!!!!!!!!!

NeOGeN

#16 le ha recordado lo tonto que ha sido #6 y esto quedará recordado para siempre, que grande xDDDD

lol #77, cruel pero.... JAJAJJAJAJA

KrITIK4L

Realmente, el iPod touch de 16Gb, que yo lo compré allí, sale por menos de 300€ y aquí sale por 389€ así que como tu veras, la diferencia es gorda...

Si no, un iPhone, por ejemplo, que sale a 399$ osea, que no llega ni a 300€ y aparte lo tienes aquí un tiempecito antes... para usarlo si logras liberarlo, o tenerlo de reproductor mp3 (que seguiría saliendote mejor casi que el iPod touch de 8Gb en España)

Con los portatiles y demas, tambien se triunfa mucho...

Con la ropa, especialmente si eres tan alto, dandole tus tallas (busca en tu ropa porque vienen las equivalencias de talla americana, y si no en la web) probablemente podrías encontrar un montón de ropa que aquí no existe y que ademas es más barata (no mucho más, no nos confundamos)

Electronica en general, todo suele abaratar por el cambio dolar euro, obviamente cuanto más caro, mejor =)

Dr_CrAzZY

Mantequilla de cacahuete.

-

Los cereales que había cuando eramos pekeños que eran aritos de frutas de colores.

Froot loops se llamaban?

http://shopuncleharrys.dukestores.duke.edu/images/cereal%20028.jpg

Todo lo demás no importa, SOLO LOS CEREALES.

drEk

una camiseta de Calderon de toronto ROJA

Leunamal

#81

... Lo escribí de coña xdd Para reirnos un rato. Lo que no me esperaba es que la peña haga captura de pantalla de cualquier gilipollez. Tendra el pc lleno de capturas xDDD

Cry515

#86 esa no fue una gilipollez, fue ''LA GILIPOLLEZ''

es algo asi como, ''Pidele un ordenador de alli, ke aparte de mas barato podras jugar en servers usa con un ping bajisimo''

Leunamal

#87 xDDDDDD
Ya lo sé para otra. Me abstendré de poner ese tipo de comentarios para evitar que pase lo mismo xDD

KinachO

#83 de esos hay en el super de la esquina de mi casa, quieres un par? xD

Saludos!!

g0minolita

#82 Gracias por repetir integramente lo que ya dije yo en #53 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinachO
  • Leunamal
  • D0n_G4T0
  • charl1
  • g0minolita
  • o0KRuSTy0o
  • Netzach