Mi fiel amiga "Soledad"

mrc0oL

.-La soledad no se reserva, ni caduca.
.-La mas triste soledad se sufre en compañia.
.-La soledad es escucharme a mi mismo.
.-La soledad y el amor son como la vida y la muerte? una precede de la otra?, ¿no son contrarias?, ¿solo diferentes formas de ser?
.-La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo...
.-Soledad, soledad...es eso lo que siento cada dia que pasa? o tal vez sean aquellos recuerdos que un dia me hicieron sentir solo, tan solo que no admitia estar en este mundo...
.-La soledad es lo mejor que te puede rodear, pues no sufres en ningun momento por ella.
.-Me siento como un preso con peor condena que la muerte... La soledad
.-La soledad es un estado que nos permite estar con nosotros mismos.
.-La soledad es hermosa cuando se tiene con quien compartirla.
.-Sólo existe una cosa más triste que la soledad y es querer estar solo.
.-No hay mas horrible que la soledad, es por eso que aprecio tanto mi propia compañia.
.-La soledad no es estar solo, sino apartado.
.-La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, ella siempre está conmigo.
.-La soledad es bella, cuando se esta en paz consigo mismo, te da la oportunidad de conocer a ese ser que ignoras dentro de ti , y si lo aceptas y reconoces, entonces ¡¡bella soledad!!
.-Estás solo sin lugar ni rumbo, pero te adentras en ti, aclarando tus dudas, entendiendo todo lo que no entendías, empiezas a saber la verdad y quienes te traicionaron, entonces descubres porque estás ahí, en la soledad.
.-La soledad es donde la cabeza y el corazón se ponen en contacto.
.-La soledad no es estar solo, sino carecer de amor.
.-La soledad es la persona que siempre nos rechaza.
.-Yo no he elegido la soledad, la soledad me ha elegido a mi.
.-La soledad fingida es aún más peligrosa que la deseada.
.-Soledad, agradezco el que estés aquí. Dime, cuántas veces me has alagado con tu compañia. Mas espero que no te molestes si te digo que hoy quiero que sea la última noche.
.-No se sufre la soledad, se sufre el porqué de la soledad.
.-El dolor reclama soledad.
.-La soledad es un pecado para aquellos que una vez han dado todo a un gran amor que ya se fué.
.-Yo estoy sólo pero eso no es malo, todo lo contrario, de esta manera puedo proteger a los que más quiero.
.-La soledad es un buen sitio para ir de visita... pero un mal lugar para quedarse.
.-La soledad no es mala porque, cuando la necesitas, está ahí, pero tampoco es buena porque te absorbe hasta que lo pierdes todo.
.-Estar solo es pensar en que existe la soledad, si olvidas la soledad, entonces no estás solo.
.-La soledad, cuando la buscas, es buena pero, cuando se impone, es la más mala.
.-Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.
.-Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta.
.-La soledad es tu verdadera amiga, cuando todos te dan la espalda ella aparece para darte su apoyo.
.-La soledad es satisfactoria mas no conveniente.
.-La soledad no esta tan sola, puesto que a mi no me abandona.
.-La soledad, en ocasiones es dolorosa... pero al final siempre nos deja un buen sabor de boca.
.-Sólo te encuentras la soledad cuando no miras a tu alrededor.
.-Soledad es no poder hablar con tu corazón.
.-La soledad es mejor, cuando la opción de compañía sólo provoca dolor.
.-La soledad es mirar al sol y no sentir el calor de sus rayos en tu piel...
.-Soledad: se define en mujer, sin mujer no existiera la soledad, bendita SOLEDAD.
.-Estar en soledad es recordar sin ser recordado...
.-No estoy solo, de verdad, me acompaña mi propia soledad.
.-Sí, la soledad es horrible, pero más horrible es aceptar que te han dejado solo.
.-La soledad es nada, pero cuando estamos solos es todo.
.-Soledad es ese hueco que pasa a través de tu alma.
.-La soledad es aquella que se refleja en tus ojos cuando te miras al espejo.
.-He sentido cómo una dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad

iFRiT89

mV foro de poesías,frases y poemas

D-DaRkSt0rM

Transfer - mi amiga soledad.mp3

-Lania-

Tambien es mi amiga. La Sole !!

F

Yo me follé a Soledad.

Tuvo una hija y creo que la llamó Esperanza, yo me desentendí.

Takhisis

Y esto?

-nazgul-

Vuelve a escribirlo aLTeRNaNDo LaS LeTRaS y pégalo en tu perfil

SeRiaL_k

hay hay solitarioooo....
P.D: 5vs1 ON x`D

_-DyN4MiC-_

Siempre te quedara MV.

Abuelo

cultura y poesia en MV O_O FAKE

P.D. le lei y mola :D

A

Qué frases tan profundas para poner en el Messenger... O no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abuelo
  • -nazgul-
  • Takhisis
  • fermota
  • -Lania-
  • D-DaRkSt0rM
  • mrc0oL