Mi gato ha cazado un gorrión!

K

#25 yo posteo lo que me sale de la punta del deo gordo, si te parece bien, bien... y sino pues te jodes.

y tu calla tambien #29 xD

#32 la verdad que es lo que habia escrito al principio... pero pense que les faltaria tiempo a los 3 tontos de turno pa decirme fake.. asi que me quedo con mi deo gordo xDD

_MAGO_

AJAJAJAJA macho ke te da miedo de un gorrion y por eso lo tienes ke coger con un trapo? eso ke era por si te daba un picotazo y te arrancaba la mano o ke? jaejaejeajeajea
Normal ke tu gato lo coja, si ese gorrion es nuevo y no sabe apenas volar.... pero vamos, ke poco instinto de caza tiene tu gato.

SeiYa

#33 he tenido pájaros y le cogí así por si tenía cualquier herida hacerle yo menos daño mamón XD

eduSin

jajaj, mi gato en verano esta a dieta, come mosquitos q van apareciendo por casa y el pienso ni lo toca xDD

Kartalon

Lo más destacable que ha hecho mi gata últimamente fue anoche, cuando estaba yo apunto de irme a dormir y oigo en la cocina un ruido muy fuerte.

Entro y me encuentro un mantel por el suelo, un vaso que había encima lleno de agua también y, obviamente, agua por todas partes y la gata ligeramente mojada.

Al abrir la puerta de la cocina y verme salió pitando a esconderse debajo del sofá del salón de donde no salió hasta que pensó que me había ido (estaba encima del sofá acechando) y la atrapé para devolverla a su cama e irme a dormir de una vez.

SeiYa

Yo es que hay veces que pienso que en vez de un gato tengo un zorro XD

Nafar

No es por nada pero tu gato tiene poco instinta cazador :D jajajaja lo que hace es intentar jugar con el pajarito, si el mio lo pillara duraba el pobre pajaro cero coma, por cierto seiya, los gorriones no son venenosos :D que parece que te acojonaba un poco coger el bicho.

y por cierto tampoco es un gorrion adulto, de hecho por el segundo video no estoy seguro de que fuese un gorrion lo que esta claro que es un volanton (aun no puede volar)

volanton por que pega volatas cuñaaaaaaaaaaaao. bueno lo dicho, has hecho bien aunque te lo podias haber quedao y darle de comer hasta qe pudiera volar con fuerza por que eso es palmatoria facil.

eL_aiRMax

jajaja el segundo video el pajarruco to moskeao piando cual moribundo preso y el gato maullando dandote la coña para que se lo dejaras xDD

RePuWoMaN

Yo tenía una siamesa que hace unos años cazó un gorrión en el balcón, toda habilidosa ella.

Me enfadé mucho, le reñí y cogí el gorrión, solo estaba un poco asustado y tenía una pequeña herida, como un roce más bien. Lo curé, y luego cuando se recuperó, se fue volando :)

Yaki caza moscas, mariposas... todo tipo de ser que se mueva.

Sorbled

Jaja. #31 nunca aporta nada, o repite cosas que la gente ya ha puesto pero bueno, mientras no se meta con nadie hay que respetarlo. ^.

PD: si lo se es porque llevo meses ojeando el foro, hasta que me registré, no porque sea FAKE.

#1 ¿Jugó con el? J0as. xDDDD.

EDIT: #40 "todo tipo de ser que se mueva". ¡¿OMG?!

iRiBaR

mi perra caza cuervos. ya os subire foto algun dia xD.

Sh1n0d4

Pobre ... me ha recordado a mi perico que se murió hace semana y media :(

T-1000

Tu gato es un exterminador de especies. Abandonalo en el lugar más lejano.

P.D.: NO!

spidygonsale

Pues la mia caza muercielagos , no la veo yo con un
bicho en la boca a la minina.Y pienso una rata ostia
pero si tiene alas , xdddddddddddd.

Taicor

yo creo q cuando lo lanzas por el aire no vuela eh? pa mi q murio en el acto

SeiYa

#46 menos mal que el vecino de abajo lanzó a volar un gorrión ya adulto y camufló la muerte del mio :D

PiTiFiNi

En el 3er video pense que se pego la hostia madre! xD

J

#31 Sí, me tendré que joder... no como tú, que no jodes ni pagando.

Netcore

No me creo que sea a las 13:37.

supernenaR1

mi gata lleva cazados dos pajaros sin salir de casa, a uno le pillamos na mas cojerlo, asik la abri la boka y lo solto y le sakams x la ventana, xo el otro... fue demasiado tarde... no nos dimos cuenta y lo tuvo muxo rato x ahi, no se lo comio xo debio de morderlo muy fuerte asik cuando le solto ya staba muerto, y encima creo k era una golondrina o algo d eso, k como yo vivo en el ultimo piso hacen nidos x el tejado y eso ;);)

P.D: eso sin contar k caza todas las moscas k pilla, las lleva en la boca vivas, las suelta un poko xa jugar cn ellas y luego se las come

P.D2: si, mi gata es una makina de matar en potencia... jajaja

HarpeR

NO me interesa.

iFRiT89

enserio :D que emocionante....

no me importa

D

Vaya forma de tirar al gorrion, un piso menos y revienta contra el suelo XDDD.

morropico

seguro que no rebotó contra el suelo y da la sensación de que voló? xD

ChaRuu

un pin o algo pal gato ?

SeiYa

#56 el gato quiere otro gorrión XD

bestarcher

Para cuando la precuela?

Pd: bonito gato :)

PiRoMaN0

este tema no se puede considerar tonto mas bien absurdo o inutil.... ¡¡cerrarlo ya!!

JangoBout

Igual tocaba yo el pajarraco ese, con la de enfermedades que tienen.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • soulripper
  • morropico
  • JetSetWilly
  • kimerita
  • RiderBCN
  • soy_betiko