Mi gato me lame las orejas

Fl4X0n

Si te dice que es el Cigala...

R

mi perro me lame las zapatillas y no hago un post :O

P

si el gato te decia

spoiler

vamos mal

Lamper

todo esto para decirnos llevas pendiente

PrinceValium

joder, se me viene a la cabeza las japos que se metían las cabezas de los gatos en la bocaca xD

MEJILLONNN

#46 tiene razon, mi perra intenta xuparme siempre el pendiente y las heridas en general, el pendiente no lo tengo curado y mira :)

shako

#59 pantallaso azul: ERROR WINDOWS 98

TRippY

akakakakak sois unos chupagatos

L

y la pregunta es
Y a ti te gusta?

noyee

quemaloh

El_Tascas

Cada vez que te masturbas dios mata a un gatito... Matate a pajas y el todopoderoso Chuck Norris ira matando gatos, ya le tocara al tuyo...

R

yo tengo una pitón :3

OkaZ

#68 LOL... chupagatos!!!! JAjajAjJajjajJajajajjajajja

título honorífico YA!!!

JosE_Arcadio

la oreja es una zona vulnerable a infecciones, más un agujero donde va un pendiente

la lengua de un gato es lo que él usa para librarse de suciedad el cuerpo, además de ser una lengua con todo lo que ello conlleva (saliva, bacterias y esas cosas)

Corven

Bueno, yo he tenido 6 gatos en casa, y cada cual tenia sus manias. eso puede venir por un destete tardio, y que ahora se le haya quedado la mania. uno de los que yo tuve se te ponia encima, empezaba a mamar de lo que piyara, casi siempre de la ropa que llevaras puesta y tal.
y un amigo tiene un gato que le daba cera de los oidos, al gato en cuestion le encantaba, era ver que te metias el dedo en el oido y llegaba corriendo a disfrutar de dicho manjar

ukuki

Para todos los que habeis planteado que le gusta la herida del piercing, no tengo, simplemente intentaba explicar que zona de la oreja era, no sabia que se llamaba lobulo, pero lo editare, si no os parese mal. Lo que le gusta es mis orejas.

PrinceValium

#76 Entonces es que no te limpias bien las orejas xD

-Lania-

A los que teneis mascotas:
Os da asco darles besos/chuparles ?

Ya se que quien no tiene o no les gusta, lo vera muy desagradable, pero vamos, no es para tanto.

SuTaGaR

Si se tumba encima de la cama es que te quiere comer, ten cuidado.

LiuM

A los gatos les gusta la leche. Piensa porque podras tener "leche" en la oreja.

spoiler
PrinceValium

#78 Una cosa es darle de vez en cuando un beso haciendo la bobada y sin abrir mucho la boca y otra chuparles... pf xD

-Lania-

#81

Uhm, han borrado mi post? :D

Prince tio, tampoco es un lametazo que se te llene la lengua de pelos.

MEJILLONNN

yo a mi perra le doy besos de vez en cuando y una vez me mordio y le mordi la oreja pero nada mas xDDD
ademas no suelta pelo gracias a dios :S

ukuki

Yo a mis mascotas les trato mejor que a mis amigos. Pero igual que a mis amigos, no les chupo nada xD. Ellos a mi :D...Yo tengo los pantalones en mi casa.

Sirius_spa

Yo tengo perro y gato.
El gato nunca me ha chuperreteado, y nunca le he dado un beso(los gatos me caen mal), pero la perrina que tengo a veces se que me chuperretea la mano, y alguna vez que otra algun beso en la cabeza si le he dado

MEJILLONNN

eso eso, yo me referia a besos en la cabeza eh, no penseis mal algunos...

El_Tascas

A mi de pequeño mi perro me dio un mordisco jugando, me hizo daño y le mordí la cola (la cola trasera, no la cola para fornicar, orinar u otros usos practicos) y me quede con la boca llena de pelos...

Corven

#85 te caen mal? que los ves un poco egocentricos, algo pelotas quiza? o es que no te gusta la forma en que van por la vida? no me extraña, desde luego que gentuza...

L

se creen que son los reyes del mundo...

Santi246

solo tu sabes k es lo k le gusta a tu gato brivón

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Phenomenon
  • PrinceValium
  • El_Tascas
  • MEJILLONNN
  • -Lania-
  • OkaZ