Mi gato se muere y no puedo hacer nada

SmirroLL

ponemos bote para salvar al gato? ya le compramos un capote, ahora le podemos salvar la vida

2
Tunnecino

Ahora lo he traído al cuarto, está en su cestita (llena de sangre...), por lo menos no va a dormir solo.

MartiONE

Tu lo que quieres es que nosotros te paguemos la operación.

2
L

#32 Pero respondeee. Cuanto puede llegar a costar la operacion??

Entre todos podríamos pagártela... Yo no lo veo tan descabellado...

Payomeke

#28 joder macho te leo y estoy por vender mi coche y darte dinero para la operación y para pagarte un par de letras de la casa, pero como se puede ser tan desgraciado

2
Tunnecino

Yo no he pedido dinero a nadie para mi gato, tan solo ideas o posibles soluciones a las que aferrarme...

Este es Garfy:

http://arrogance.es/files/garfy/DSC00277.JPG
http://arrogance.es/files/garfy/DSC00297.JPG

3
SmirroLL

La culpa la tiene Zapatero.

2
Tunnecino

Hasta mañana no lo se... por lo visto este tipo de intervenciones son de lo mas variadas. Desde sondas, a masajes de "pene"... a radiografías y antibióticos... mañana por la mañana iré a la protectora a ver que me dice (después de hacerte socio claro...)

I

#34 Cierto!! Yo pongo 100€, 1€ por mí y otros 99€ por los que no van a poner, oh wait....

2
L

#39 Tienes razón. POr un momento olvidé que esto es mv

2
eviden

Tio, vamos a ver, y estás por la noche en tu casa de brazos cruzados?
sal a la puta calle y busca ayuda donde sea, amigos, desconocidos, vende lo que sea, roba haz lo que sea colega, yo en tu situación no dormiria tranquilo y mucho menos estaria en casa ahora mismo.

B

#41 Sí, pero no robes a nadie de MV que vendrá a OFF Topic a hacer un /cry y ya nos tendríamos que tragar dos threads de lloros...

2
B

tira para un salon de bodas o algo por si hacen falta camareros, pregunta, busca curro aunque sea de una noche, ve a coger aceitunas (es la época de la "verdial" ), reparte publicidad de inmobiliarias o del supermercado, lo que sea pero no te quedes parado :S

I

#41 Sí, la solución es robar a gente en la calle para salvar a un gato.

A algunos es para daros de hostias

5
Xoid

Que pesadilla con los gatos de los cojo......
Y lo peor es que alguno compara a un gato con su madre........

PD: Operale tu, seguro que en google encuentras un tutorial para operarlo :P

K_h_a_i_n_e

Como se nota los que no habeis tenido animales de compañia, toda esta gente que esta haciendo comentarios de autenticos retrasados.

11
B

#46 Yo tengo un perro, dos gatos y un acuario, pero también tengo sentido común.

1
Xoid

#46 Mas retrasado es aquel que se compra un animalito pensando que va a vivir para siempre.

Las macotas se mueren, jode, duele y lo que tu quieras, pero no es para ponerse como si se muriese un amigo o un familiar querido.

D4rKNiGhT

#1 compañero, sonara mal, pero te recomiendo que pagues para que le den la inyección letal. Lo pasaras mal 2 días y luego te recuperaras, eso si el vació se nota algo mas de tiempo. Es una pena, pero no lo hagas sufrir, debe ser horrible no poder orinar y tener siempre ganas de explotar.

No se, nosotros, después de ver a nuestra gata tan mal decidimos sacrificarla para no hacerla sufrir mas. Es lo mejor creo yo.

Y ánimos! no decaigas, todos hemos pasado por lo mismo. Se les pilla un cariño tremendo a estos bichos :(

1
AlejaaaN1

Vendelo y con el dinero que ganas un gato nuevo...

Ahora enserio lo siento tio espero que al final todo tenga buen final

PD: #38 Masajes de pene? que bien viven los gatos joder

pkjn

#49 Yo tengo la misma opinión que tu, tal vez sea cruel, pero por lo menos no sufre.

Se que es duro separarte de alguien con el que has vivido tantos años y porque no, tal vez tantas cosas.

Siempre tienes que hacerte a la idea de que un animal morirá, y por supuesto antes que tu.
Se les coge mucho cariño.

Y aunque al principio tal vez no quieras otro gato porque ese sera insustituible, llegara el momento en que compraras otro y sera Garfy2. Así hasta que dejes de tener gato/s o mueras.

ToKoR

Lo siento mucho por el gato,ya que me gustan bastante y de echo tengo una gata que tiene 12-13-14 años no estoi seguro y la quiero mas que a algunas personas.Se que se va a morir algun dia,pero prefiero que muera ''bien'' a que este sufriendo,eso si yo no quiero ver cuando le pongan la inyecion letal.Lo siento por tu gato :(

DeFiNiTioN

Hoy atropellaron a la perra de uno de mis compañeros de piso, la mató en el acto. Por suerte no lo vio, y se lo contaron por teléfono, os podéis imaginar la reacción que tuvo al enterarse. A los animales se les puede querer como a una persona e incluso más, y aquí veo a gente que no tuvo en su casa ni un solo animal, por que vaya burradas ponen algunos. Aquí hicieron un porreteo para pagarle a no se quién un capote, como dijeron por ahí anteriormente, en cambio por tu gato no moverán un dedo, ojalá me equivoque. Pide dinero a alguien que conozcas y mucha suerte con tu gato.

1
ke1x

al leer este post me han venido malos recuerdo :(

A mi perro le paso exactamente lo mismo era una operación cara pero no me aseguraran que tras la operación iba a quedar bien, si me hubieran asegurado que saldría bien de la operación lo pagaría.. así que le pusieron la inyección que se duerme y muere.

Es muy duro ver como el animal sabe lo que esta pasando y como llora cuando lo dejas.

niam

ey tio yo tambien tengo 2 gatos uno persa y uno callejero, si tiene 4 años yo lucharia por el, es joven y tendra buena salud por lo q se ve en la foto no esta obeso ni nada por el estilo. Si son menos de 100 pavos los puedes sacar de cualquier manera, vendiendo cualquier cosa que encuentres por casa, si es mas de 100 euros ya es mas chungo pero siempre se puede encontrar algo por ahi.

crazypowa

prostitucion, venta de organos o da el palo x ahi

eviden

#44 mira yo tengo un perro, y me estoy imaginando en su situación y haria lo que fuese porque me diesen el dinero para que se recupere.

D4rKNiGhT

#1 cuanto necesitas para operarlo? has mirado precios? sino, sacrificalo y cuanto antes mejor, sino sufrira y mucho...

B

Me parece una muerte muy cruel , le va a explotar la vejiga , si no lo vas a salvar sacrificalo ya y que el animal no sufra.

S

#53 Si se abre un thread de que cualquier familiar o amigo de alguien ha muerto tambien se ponen burradas, esto es mv, no es porque sea un gato xD

Usuarios habituales

Tags