Mi gato pela plátanos

dj_0r3

Mi perro no me hace caso

a q es listo

70nk7

mi perro se estira en el suelo boca arriba para tomar el sol, a veces se rasca la polla.
Y se me olvidaba, tengo un canario que toca la gaita mientras te guiá el ojo

-Lania-

la sucu abre la puerta pero a cabezazos :S

la mosquitera tambien la abre y la ventana, mete la uñica y empieza empieza y ... se cae por la ventana :(

dale de comer al gato so guarra, que el pobre se tiene que buscar la vida urgando platanos. hay lo que te quiero guarrilla mia :)

Sucu<3Yaky

G

Mi perro mata gatos pelaplátanos. Prepárate Yaki.

Takhisis

Mi perra tiene la habilidad de levantarse solo del sofa y dejar de dormir para comer y mear.

jonsy

sube video si no es fake estaria bien ver al gato pelando un platano

mRPoKy

#17 xDD!!

Posteador11

Mi gato se pasa de mi cocina a la del vecino a través de las cuerdas de tender.

J

Te podría pelar las venas ya de paso

D

es el tercer gato llamado Yaki ke conozco

S

Mi perro se come los cogollos

B

Mi gata tiene un sexto sentido por la cual siempre que voy a coger algo de comer a la cocina miro pabajo y esta hay.

Basicamente su vida es comer y dormir haciendo pausas para cagar y mear.

Krakken

Pero no está capado ese gato?

Pues es totalmente normal que pele plátanos ajenos entonces.

Vamos, digo yo...

RePuWoMaN

Pues un día le daré un plátano y dejaré una cámara grabando, a ver como lo hace.

Ese día mi Yaki será vuestro heroe, que lo sepais!!!

pix0Ne

LLevalo al circo o algo no?

B

.

Spachu_4Ever

Yaki FAN

#47 Guapaaaaa

#49 :$

X

#48 greeeeeeeeeeeeñk

smoGG

en serio piensas ke le importa a alguien?

locomix666

Mi gato tiene la asombrosa habilidad de pasarse todo el puto dia durmiendo en la misma postura.

Eregul

Mi perro.. cuando sale a la calle y le sueltas de la correa... date por jodido... porque como vea un perro.. a 2 km... le da igual.. echa a correr y ya le as visto el pelo.
Mi gata... tiene d especial que no hace mas que dormir y comer aceitunas. ( eso si.. aun no sabe abrir el bote)

ScOuT

pero de canarias?

Eyacua

Mi grupo de colegas y yo adoptamos un mono titi como mascota hace unos años y poco a poco ha ido aprendiendo a hacer cada vez mas cosas.

Sabe dar patadas con la espinilla, bailar como un "muñeco que baila y saluda como idiota", conduce coches, hace como que juega al fronton y le estamos ahora enseñando a tocar el violin, aunque no progresa demasiado.

Dicen tambien que sabe ligar y besar, aunke yo nunca lo he visto.

PD: le hicimos un perfil en MV, este es el http://www.media-vida.net/perfil.php?id=4405

edit: se me olvido comentar ke kiza podrias sacarte un dinero con tu gato mostrandeslo a "caballeros interesados".

OkaZ

pon una camara y al lado un platano...aunque si no se comio el primero no creo que se pegue el esfuerzo de pelarlo para no comerselo.

saludos..xD

emmmmo

en mi pueblo habia un perro que todos lo viernes cuando iba nos estaba esperando en la puerta a la misma hora, y si iba un jueves alli no habia ni cristo...es decir...ese perro tenia calendario

otra cosa que hacia muy bien era tirarse a todas las perras del pueblo...el pobre murio pero su espiritu sigue vivo en mas de la mitad de los perros de ese pueblo

hugo we miss you :_|

M

#37 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cabron, he despertado a mis padres con la risa

#1 si fueras un tio verias en tu gato a una autentica joya...

Mininoooo... pelame la banana anda... pelamela como tu sabes...

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • enany
  • Darth
  • Kaiserlau
  • RePuWoMaN
  • Ju4nk
  • PajarracO